Ooyala presenta una demanda federal contra Brightcove por la apropiación indebida de secretos comerciales patentado

SANTA CLARA, Calif., May 23, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Ooyala, proveedor mundial de tecnología y servicios de monetización de video, presentó hoy una demanda contra Brightcove Inc. En la demanda, Ooyala menciona que los acusados participaron de manera deliberada y voluntaria en la apropiación indebida de secretos comerciales patentados, que incluye listas de contactos de clientes, propuestas de ventas confidenciales y precios, planes comerciales y estrategias empresariales para debilitar y aprovecharse de las actividades comerciales e intentos de ventas de Ooyala para el beneficio de Brightcove en toda Latinoamérica.

Ooyala pretende entablar una acción de cesación en la corte federal de Boston para evitar que Brightcove se apropie indebidamente de los secretos comerciales, y le solicita a Brightcove y los empleados mencionados que devuelvan todo el material propietario y destruyan toda la información de los clientes. La demanda de seis cargos incluye, además, alegatos de prácticas comerciales engañosas, interferencia agraviosa e incumplimiento del contrato.

Ooyala notificó repetidamente las irregularidades de Brightcove una vez que se descubrió la evidencia. La demanda es resultado de que Brightcove no haya tomado ninguna medida para solucionar el problema y de la creencia de que Brightcove haya continuado utilizando la información confidencial de Ooyala para captar clientes actuales y potenciales de esta, incluso después de recibir las notificaciones.

Ahora, en el décimo año de su actividad, Ooyala ha realizado importantes inversiones en Latinoamérica. La empresa tiene una oficina de investigación y desarrollo establecida en Guadalajara, así como ventas activas, actividades comerciales y canales en Argentina, Brasil, el Caribe, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú. Ooyala argumenta que el intercambio de información confidencial de los acusados atentó contra los acuerdos de confidencialidad contractuales, lo que causó daño inmediato, y potencialmente irrevocable, a las actividades comerciales de Ooyala en toda la región.

Ooyala llevará adelante el juicio ante un tribunal. La demanda sigue en curso.

Acerca de Ooyala:
Una filial de la empresa mundial de telecomunicaciones y servicios de TI Telstra Corporation con sede en Estados Unidos, Ooyala es un proveedor mundial de tecnología y servicios de monetización de video. Con un conjunto de soluciones integradas de plataforma de video, el conjunto completo de servicios de Ooyala incluye una de las plataformas de video de lujo más grandes del mundo, una plataforma líder de publicación y programación de anuncios y una solución logística de medios que mejora los flujos de trabajo de producción de video. Creadas con una capacidad de análisis superior para una inteligencia comercial avanzada, las soluciones de Ooyala ayudan a las emisoras, operadoras, medios de comunicación y empresas de producción a comercializar más rápido el contenido, a crear experiencias más atractivas y personalizadas en cada pantalla y maximizar el rendimiento del comercio de videos.

Con sede en Silicon Valley, Ooyala tiene oficinas en Chennai, Colonia, Dallas, Guadalajara, Londres, Madrid, Nueva York, París, Singapur, Estocolmo, Sídney, Tokio y operaciones comerciales en muchos otros países del mundo. Para más información, visite www.ooyala.com.

Contact Data