logo.jpg
Source: Panini

Panini expone en CIAB 2017

Turín, Italia y São Paulo, Brasil, June 01, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Panini, líder del mercado internacional de captura distribuida de cheques, va a participar en la feria CIAB FEBRABAN de São Paulo, Brasil, por décimo año consecutivo. Con la aprobación en 2016 de la legislación brasileña sobre truncamiento de cheques, Panini quiere aprovechar el mayor evento del sector financiero latinoamericano para presentar su cartera de productos de captura remota de depósitos (RDC).

“Como líderes globales en captura distribuida, estamos comprometidos con el éxito de este mercado y hemos participado desde el principio en numerosos aspectos de la legislación sobre el truncamiento de cheques de Brasil”, declara Paula Marques Jaeger, directora de cuentas para América Latina de Panini. “El establecimiento y crecimiento de importantes alianzas para Brasil y el resto de América Central y del Sur nos permite seguir apoyando la transición del sector hacia la digitalización de cheques, al tiempo que mejoramos nuestras capacidades de mercado y expandimos el uso de la tecnología de Panini en áreas estratégicas, como los depósitos remotos, la captura en el comercio minorista, el pago de facturas, etc.”.

Uno de los éxitos en esta área es la relación de Panini con Silver Bullet. Panini se centró en construir una sólida alianza con este proveedor líder de herramientas y servicios críticos para el truncamiento de cheques a fin de mejorar el cumplimiento y la compatibilidad de sus productos con las aplicaciones de captura remota de depósitos en América Latina. Tras regular el uso de la digitalización en imágenes de cheques para la captura remota de depósitos en Brasil, uno de los bancos más importantes del país aprobó el escáner Vision X de Panini para digitalizar cheques remotamente e integrarlo con la ayuda del middleware "Ranger" de Silver Bullet.

En este evento, Panini presentará sus escáneres de la gama Vision X®, entre los que se incluye el  Vision 1. Vision 1 es una versión de alimentación individual y de alto valor de Vision X para aplicaciones altamente profesionales y fáciles de usar de captura remota de depósitos o de captura de imágenes en cajeros a pequeña escala. También estarán disponibles en el estand para realizar demostraciones Vision neXt, mI:Deal y el sistema de supervisión de escáneres Avantor. Vision neXt es la plataforma de captura de transformación para sucursales de Panini de creciente éxito, que ofrece calidad robusta e innovaciones vanguardistas, como su sistema de alineación automática de documentos integrada y una impresora de inyección de tinta de 14 líneas para hojas troqueladas de recibos, endoso detallado de cheques y personalización de cheques de cajeros para clientes. mI:Deal de Panini es la solución inteligente, práctica y segura para la captura de cheques rentable y fiable en bancos corresponsales, capaz de interactuar con terminales de punto de venta nuevos o antiguos utilizados por este tipo de establecimientos minoristas en toda América Latina, y que permite maximizar la funcionalidad y la rentabilidad de la inversión. mI:Deal también puede utilizarse para aplicaciones de captura remota de depósitos, cajeros y movilidad gracias a su conectividad inalámbrica o cableada e independiente de API con diversos hosts, como PC, Mac, tablets y smartphones.

CIAB FEBRABAN 2017 se celebrará en el Centro de convenciones Transamerica de São Paulo, Brasil, los días 6-8 de junio de 2017. Panini estará en el estand número i43.

Acerca de Panini
Panini, empresa fundada en Turín (Italia), lleva más de setenta años brindando oportunidades a sus clientes para capitalizar los cambios del mercado global de procesamiento de pagos. Cuenta con un rico y largo historial en innovación tecnológica plasmado en un vasto caudal de experiencia y conocimientos en investigación y desarrollo. Sus soluciones líderes del mercado están basadas en recursos de ingeniería de vanguardia y en la calidad certificada por la norma ISO 9001. Panini ofrece soluciones de captura de cheques que permiten a los clientes aprovechar al máximo las ventajas y opciones disponibles producto de la transformación digital de los cheques en papel, lo que da como resultado la base implementada más grande del mundo de sistemas de captura de cheques, la cual asciende al millón de dispositivos. Las soluciones escalables de captura de cheques de Panini abarcan todo el abanico de opciones de procesamiento de cheques, incluidas la captura en cajeros, sucursales y mostradores bancarios, la captura remota de depósitos y la captura en puntos de venta. La empresa brinda soluciones en el ámbito mundial y tiene operaciones subsidiarias directas en los Estados Unidos (para Norteamérica) y en Brasil (para los mercados latinoamericanos).

Para obtener más información, visite: www.panini.com/es.