Carrefour Banque ofrece activación instantánea de una nueva cuenta C-zam con el Digital PIN de Gemalto


  • Esta novedosa cuenta en línea brinda a los usuarios una experiencia bancaria inmediata
  • El Digital PIN de Gemalto ofrece códigos de forma instantánea a través de una aplicación móvil o una página web para su uso inmediato

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, está brindando a Market Pay, una entidad de pago subsidiaria propiedad absoluta del Grupo Carrefour, una solución de pagos con tarjetas y un PIN Digital para C-zam.

Esta nueva cuenta está disponible en los estantes de más de 3000 tiendas del retailer francés, Carrefour, desde el 18 de abril. Tras la apertura de la cuenta, la tarjeta bancaria está lista para usarse de forma inmediata y el código PIN se entrega de forma segura y rápida a través de la aplicación móvil o de la página web Compteczam.fr. Este proceso está completamente protegido por los robustos mecanismos de cifrado y autenticación de Gemalto.

“C-zam brinda a los clientes de Carrefour la oportunidad de adquirir, en cualquier tienda Carrefour, una cuenta bancaria y obtener una tarjeta que puede activarse en línea”, dijo Frédéric Mazurier, CEO de Market Pay. “Con el apoyo de Gemalto, innovamos para evolucionar el sistema bancario francés y ofrecer un nuevo servicio en términos de accesibilidad, disponibilidad y uso”.

“C-zam de Carrefour es un claro ejemplo de cómo la transformación digital bancaria está revolucionando la experiencia del usuario final”, explicó Bertrand Knopf, vicepresidente ejecutivo de Banca y Pagos de Gemalto. “Las soluciones como el Digital PIN establecen las bases para una nueva generación de servicios bancarios inmediatos”.

Acerca de C-zam
C-zam es la primera cuenta corriente disponible en tiendas y que puede activarse en línea, es accesible para todos y sin condiciones de ingresos. Esta cuenta corriente, sin posibilidad de descubierto y asociada con una tarjeta de pago internacional de Mastercard, se comercializa en 3000 tiendas Carrefour en Francia de todos los formatos (hipermercados, supermercados, tiendas) así como en rueducommerce.com. C-zam es una cuenta corriente conectada gracias a su exclusiva aplicación, fácil de usar y muy intuitiva.

Acerca de Market Pay

Market Pay, entidad de pago subsidiaria propiedad absoluta del Grupo Carrefour, combina todos los sistemas de pago electrónico de Carrefour, como las tarjetas Carrefour, los terminales POS y las soluciones de pago en línea, y centraliza la aceptación de pagos y los servicios de adquisición para todos los canales de venta minoristas. Entre otras cosas, Market Pay mejorará la seguridad de los datos de pago de los clientes recopilados por los anuncios de Carrefour y desarrollará nuevas soluciones de pago para el Grupo.

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es líder mundial en seguridad digital, con ingresos anuales de €3.1 mil millones en 2016 y clientes en más de 180 países. Generamos confianza en un mundo cada vez más conectado.

Nuestras tecnologías y servicios permiten a las empresas y a los gobiernos autenticar identidades y proteger datos de manera que estos estén seguros y habilitan servicios en dispositivos personales, objetos conectados, la nube y entre estos.

Las soluciones de Gemalto están en el centro de la vida moderna, desde la seguridad en los pagos y las empresas hasta el Internet de las Cosas. Autenticamos personas, transacciones y objetos, ciframos datos y generamos valor para software, lo que permite que nuestros clientes brinden servicios digitales seguros a miles de millones de personas y objetos.

Nuestros más de 15 000 empleados operan desde 112 oficinas, 43 centros de datos y personalización y 30 centros de investigación y desarrollo de software ubicados en 48 países.

Para obtener más información, visite www.gemalto.com/latam  o síganos en Twitter: @gemaltolatam y en LinkedIn: www.linkedin.com/company/gemalto . ​

Contactos con los medios de Gemalto:
Ernesto Haikewitsch
Latinoamérica
+55 11 5105 9220 
ernesto.haikewitsch@gemalto.com

Contactos con los medios de Market Pay:

Mariana Caillaud
Relaciones exteriores y Comunicación
contact@marketpay.eu

La terminología de este comunicado de prensa es una traducción y, bajo ninguna circunstancia, debe ser considerada oficial. La versión original del comunicado de prensa en inglés es la única versión autorizada que debe prevalecer en caso de discrepancias con la traducción.

Comunicado de prensa (PDF): http://hugin.info/159293/R/2111454/802802.pdf

C-zam carte: http://hugin.info/159293/R/2111454/802803.png  


Attachments

PR(SP).pdf