El prototipo de un triunfador: El director ejecutivo de SAP, Bill McDermott, ofrecerá un discurso en la Conferencia C3 de CallidusCloud

DUBLIN, Calif., July 19, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Callidus Software Inc. (NASDAQ:CALD), líder mundial en soluciones de ventascomercializaciónaprendizajeexperiencia del cliente basadas en la nube, anunció hoy que el director ejecutivo de SAP, Bill McDermott, dará el discurso inaugural en la Conferencia C3 2017. Como director ejecutivo de la empresa de software empresarial más destacada del mundo, Bill McDermott representa un hito del triunfo y de la búsqueda incansable de logros reales. Con un espíritu ambicioso y una soberbia de campeón, Bill compartirá con la audiencia su desafiante enfoque para triunfar y conferir un propósito superior al trabajo.

“Bill McDermott es exactamente el tipo indicado de orador para inspirar e informar a nuestros invitados en C3”, afirmó el director ejecutivo de CallidusCloud, Leslie Stretch. “Desde sus humildes comienzos hasta su éxito actual, Bill ha demostrado que el esfuerzo, la reflexión, la atención a los detalles y el liderazgo marcan la diferencia. La combinación de todas estas características con una tecnología poderosa lo pone en posición de resultar ganador, sin importar en qué industria se encuentre”.

McDermott relató su historia en el libro Winners Dream de 2014, que describe su ascenso de joven propietario de tienda gourmet a director ejecutivo de SAP. El primer trabajo de McDermott al salir de la universidad fue como vendedor para Xerox. Durante 17 años, fue ascendiendo hasta convertirse en el director corporativo más joven de la historia de la empresa. Luego, se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de operaciones y ventas mundiales en Siebel Systems y como presidente de Gartner, Inc., donde lideró las operaciones principales de la empresa.

McDermott se unió a SAP en 2002 y en 2010 fue nombrado codirector ejecutivo. En mayo de 2014, se convirtió en el único director ejecutivo, y el primero de procedencia no europea, de SAP. Como proveedor líder mundial de software empresarial, las aplicaciones y servicios de SAP permiten realizar operaciones rentables, adaptaciones continuas y crecimientos sostenibles a más de 350.000 empresas y clientes del sector público.

McDermott es la más reciente incorporación a la lista de oradores de la Conferencia C3 2017, que se llevará a cabo del 18 al 20 de septiembre de 2017, en el hotel Wynn de Las Vegas. El evento contará con más de 80 sesiones de un grupo de líderes intelectuales de renombre internacional, expertos en tecnología empresarial, y algunas de las más grandes y exitosas empresas del mundo.

Se espera que la Conferencia C3 atraiga a 2000 líderes de ventas, comercialización, aprendizaje y experiencia del cliente de todo el mundo. Para obtener más información acerca de la Conferencia C3 2017, visite la página web en www.calliduscloudconnections.com.

Acerca de CallidusCloud
Callidus Software Inc. (NASDAQ:CALD), que opera como CallidusCloud®, es el líder mundial en soluciones de ventas, comercialización, aprendizaje y experiencia del cliente basadas en la nube. CallidusCloud permite a las organizaciones acelerar y maximizar sus procesos Lead to Money (Pauta hacia el dinero) con una cartera completa de soluciones que identifican las pautas correctas, garantizan una distribución adecuada de territorio y cuotas, activan fuerzas de ventas, automatizan la configuración de cotización de precios, aceleran las negociaciones contractuales y agilizan la compensación de ventas, lo que impulsa operaciones más grandes, con mayor rapidez. Casi 5400 organizaciones líderes, de todas las industrias, confían en la cartera CallidusCloud Lead to Money para consolidar negocios y producir más dinero con mayor rapidez.

©2017 Callidus Software Inc. Todos los derechos reservados. Callidus, Callidus Software, el logotipo de Callidus Software, CallidusCloud, el logotipo de CallidusCloud, Clicktools, SURVE, syncfrog, TrueComp Manager, ActekSoft, ACom3, iCentera, Webcom, Litmos, el logotipo de Litmos, LeadFormix, Rapid Intake, 6FigureJobs y LeadRocket son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas comerciales registradas de Callidus Software Inc.

Contact Data