La solución para la gestión de suscripciones remota de Gemalto ayuda a los usuarios de Lenovo a estar siempre conectados


Ámsterdam, a 21 de julio de 2017 - Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital ofrece una conectividad flexible para los dispositivos inteligentes de Lenovo en 160 países. Lenovo ha escogido a Gemalto como su proveedor favorito de SIM remotas para su servicio Lenovo Connect. Con la Conectividad según demanda y la solución de SIM integrada (eSIM), no es necesario comprar una SIM por separado o dirigirse a la tienda para activar la suscripción.

"La eSIM de Lenovo Connect proporciona a los usuarios una perfecta experiencia de conectividad inteligente en distintas regiones, dispositivos, cuentas, redes y fronteras", expuso el Dr. Wang Shuai, vicepresidente de Lenovo Group, director general de Lenovo Connect. "Confiamos en que la experiencia mundial de Gemalto en la conectividad según demanda nos ayudará a mejorar la experiencia del usuario en lo referente a seguridad, conectividad y desplazamiento internacional".

"Lenovo Connect ofrece un nuevo enfoque a la conectividad en el que los usuarios pueden incluso compartir el mismo plan entre distintos dispositivos", explicó David Buhan, vicepresidente senior de Servicios móbiles y de IoT en Gemalto. "Además de ser compatible con la tecnología eSIM, la conectividad según demanda asegura una experiencia perfecta para los usuarios conectados, algo que se ha convertido en una necesidad básica en un mundo tan conectado".

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital, con ingresos anuales de €3,1 mil millones en 2016 y clientes en más de 180 países. Generamos confianza en un mundo cada vez más conectado.

Desde software seguro hasta biometría y cifrado, nuestras tecnologías y nuestros servicios permiten a las empresas y a los gobiernos autenticar identidades y proteger datos para que permanezcan seguros, y habilitan servicios en dispositivos personales, objetos conectados, la nube y entre ellos.

Las soluciones de Gemalto están en el centro de la vida moderna, desde la seguridad en los pagos y las empresas hasta la Internet de las Cosas. Autenticamos personas, transacciones y objetos, ciframos datos y generamos valor para software, lo que permite que nuestros clientes brinden servicios digitales seguros a miles de millones de personas y cosas.

Nuestros más de 15 000 empleados operan desde 112 oficinas, 43 centros de datos y personalización y 30 centros de investigación y desarrollo de software ubicados en 48 países.

Para obtener más información, visite www.gemalto.com o síganos en Twitter: @gemaltolatam y en LinkedIn: www.linkedin.com/company/gemalto.

Contacto con los medios de Gemalto en América Latina

Ernesto Haikewitsch
+55 11 5105 9220
ernesto.haikewitsch@gemalto.com
   

La terminología de este comunicado de prensa es una traducción y, bajo ninguna circunstancia, debe ser considerada oficial. La versión original del comunicado de prensa en inglés es la única versión autorizada que debe prevalecer en caso de discrepancias con la traducción.

Attachments:

http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/24039338-a231-49df-9fa7-1288930fb202

Attachments:

A photo accompanying this announcement is available at http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/e8a65f5b-d609-49ad-83c2-29f792734858

Picture.jpg

Attachments

Comunicado de prensa (PDF).pdf