FinancialForce Crece en Granada para Potenciar uno de sus Centros Globales de Investigación y Desarrollo

Importante inversión en desarrollo de productos que ayuden a los clientes a prosperar rápidamente en la economía de servicios


San Francisco, EEUU, July 25, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- FinancialForce , el proveedor líder de soluciones de gestión (ERP) en la nube para la nueva economía de servicios, anunció hoy un crecimiento en su oficina de Granada, España para potenciar uno de sus centros globales de I+D en su compromiso de invertir en su portfolio de productos para asegurar que ofrece las mejores soluciones a sus clientes.

FinancialForce cuenta actualmente en la oficina de Granada con más de cincuenta empleados centrados en I+D y tiene la intención de incrementar su plantilla considerablemente dentro de un plan a cinco años, empezando con una primera fase de contratación de nuevos empleados antes de final de 2017.

El equipo se centrará en proporcionar la mejor experiencia de usuario mediante soluciones innovadoras entre las que se encuentran flujos de trabajo que engloban ciclos completos de procesos de negocio bien integrados y con una buena arquitectura así como la disponibilidad de herramientas de producción de informes y análisis de datos. Continuará desarrollando una solución integral que gestiona aspectos como el reconocimiento de múltiples fuentes de ingresos, previsiones de ingresos mejoradas, rentabilidad con conocimiento, y predicciones que ayuden a los clientes a alcanzar el éxito.

En palabras de Jonathan Schoonmaker, Vicepresidente Senior de Recursos Humanos en FinancialForce, “Mientras continuamos con nuestra misión de proporcionar productos innovadores de alta calidad a nuestros clientes, sabemos que necesitamos seguir invirtiendo en personas y equipos que lo hagan posible. Tenemos un firme compromiso con el éxito de nuestros empleados y ofrecemos planes de carrera atractivos, lo que nos ha sido reconocido en varias ocasiones con premios a la mejor empresa en la que trabajar.”

Schoonmaker continúa, “Granada ofrece una excelente base para el desarrollo de productos con acceso a un gran talento técnico, un programa de nivel mundial en Ingeniería Informática en la Universidad de Granada y empleados perfectamente integrados en la cultura de FinancialForce. Tiene todo el sentido continuar nuestra inversión en la región para impulsar el éxito que hemos experimentado con nuestra plantilla en esta oficina. Confiamos en que continuarán contribuyendo de manera considerable para ayudarnos a acelerar nuestro plan de desarrollo de producto que dará soporte a nuestros más de 1350 clientes.”

FinancialForce ha visto resultados excelentes de su equipo de Granada en los últimos años y ha encontrado que los empleados están altamente cualificados al tiempo que son colaborativos, orientados al trabajo en equipo y centrados en los clientes.

En el mismo sentido se ha manifestado el alcalde, Francisco Cuenca, quien tras agradecer a la empresa “su apuesta por nuestra ciudad y el reconocimiento de la fuente de talento que Granada ofrece”, ha destacado “la elevada cualificación de los jóvenes que se forman en la universidad. “Granada es la ciudad ideal para recibir nuevas inversiones, ofrece calidad de vida, un entorno único en el mundo y una oferta cultural de primer nivel. Desde el Ayuntamiento estamos encantados con las nuevas oportunidades de trabajo que las nuevas inversiones de FinancialForce ofrecen para nuestra ciudad”.

Además de Desarrolladores, FinancialForce contratará Diseñadores de Experiencia de Usuario, Documentalistas Técnicos, Creadores de Material de Formación y expertos en las áreas de Finanzas, Contabilidad, Automatización de Servicios Profesionales y Recursos Humanos. Se creará una serie de nuevos equipos, con empleados que irán desde estudiantes en prácticas o recién graduados, hasta personal con gran experiencia en la industria.

FinancialForce está comprometido a invertir globalmente para asegurarse de ofrecer las mejores soluciones para que sus clientes puedan prosperar rápidamente en la nueva economía de servicios. Esta inversión contribuirá a la evolución de sus soluciones de Gestión Financiera y Servicios Profesionales para asegurar que sigan siendo altamente competitivas.

El centro I+D en España se convertirá en la tercera oficina de la compañía en tamaño, tras la sede central a nivel global en San Francisco, Estados Unidos y la sede central europea en Harrogate, Reino Unido.

Visite FinancialForce careers para más información sobre lo que la empresa puede ofrecer, y la sección de ofertas de empleo para ver las distintas oportunidades.

Sobre FinancialForce
FinancialForce es el proveedor líder de soluciones de gestión (ERP) en la nube para la nueva economía de servicios. El ERP #1 nativo en la plataforma Salesforce, FinancialForce unifica la información de todo el negocio en tiempo real, permitiendo a las empresas adaptar rápidamente su modelo de negocio con los clientes como centro. Fundada en 2009 y con sede central en San Francisco, FinancialForce está respaldada por Salesforce Ventures, Technology Crossover Ventures, Advent International, y UNIT4. Para más información, visite www.financialforce.com.


            

Contact Data