Los 14.º Premios Internacionales de Negocios anuales anuncian a los ganadores de los Premios Stevie de todo el mundo

El programa de premios de negocios celebrará la excelencia mundial en el evento de Barcelona

FAIRFAX, Virginia, Aug. 10, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Se han reconocido organizaciones de alto rendimiento y ejecutivos de todo el mundo como ganadores de los Premios Stevie® de Oro, Plata y Bronce en los 14.º Premios Internacionales de Negocios anuales, el único programa internacional completo de premios de negocios.

Hay una foto acompañando este anuncio en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/fc78c8ee-aaa5-47cb-8465-d085f2a36841

Apodados “Stevie” por la palabra griega “coronado”, la presentación de los premios se hará en una gala el 21 de octubre en el Hotel W de Barcelona, España. Las entradas para el evento están ahora a la venta en www.StevieAwards.com/IBA.

Todas las organizaciones a nivel mundial son elegibles para competir en los Premios Internacionales de Negocios, y pueden inscribirse en una amplia gama de categorías.

Más de 200 ejecutivos de todo el mundo participaron en 12 jurados para determinar a los ganadores de los Premios Stevie de Oro, Plata y Bronce entre más de 3900 nominaciones presentadas por organizaciones de más de 60 naciones.

Entre los principales ganadores de los Premios Stevie de Oro se encuentran MSLGROUP, internacional, con 13; Cisco Systems, internacional (10); Weber Shandwick, internacional (nueve); CallidusCloud de Dublín, California, EE. UU. (ocho); Telkom Indonesia (ocho); LLORENTE & CUENCA, de Madrid, España (siete); y Deutsche Post DHL, internacional, con seis.

Otras organizaciones con 10 o más Premios Stevie de Oro, Plata y Bronce incluyen, entre otros, ASDA'A Burson Marsteller, de Dubái, Emiratos Árabes Unidos; FIS, de St. Petersburg, Florida, EE. UU.; Jeunesse Global, de Lake Mary, Florida, EE. UU.; Marico Ltd, de Bombay, India; Odea Bank A.S., de Estambul, Turquía; Grupo Ooredoo, internacional; y PRIZM, de Hong Kong.

Hay disponible una lista completa de todos los ganadores, por categoría, del Premio Stevie de Oro, Plata y Bronce en www.StevieAwards.com/IBA.

Los ganadores de los trofeos de los Premios Grand Stevie, los principales ganadores de toda la competición, serán nombrados la semana del 21 de agosto.

Sobre los Premios Stevie
Los Premios Stevie se otorgan en siete programas: los Premios Stevie de Asia-Pacífico, los Premios Stevie de Alemania, los Premios Americanos de Negocios, los Premios Internacionales de Negocios, los Premios Stevie para Mujeres de Negocios, los Premios Stevie para Grandes Empleadores y los Premios Stevie para Ventas y Servicio al Cliente. Las competiciones de los Premios Stevie reciben más de 10.000 nominaciones cada año de organizaciones en más de 60 naciones. Honrando a las organizaciones de todos los tipos y dimensiones, así como a las personas que las respaldan, los Stevie reconocen los desempeños excelentes en el lugar de trabajo. Vea más información sobre los Premios Stevie en www.StevieAwards.com.

Maggie Gallagher
Maggie@StevieAwards.com