SolarWinds actualiza Pingdom para ayudar a las organizaciones a retener mejor a los clientes, crear una imagen positiva de la marca e impulsar los ingresos mediante un monitoreo mejorado de la experiencia digital


AUSTIN, Texas, Aug. 15, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- SolarWinds, proveedor líder de software poderoso y accesible de administración de TI, hoy anunció importantes actualizaciones en las funciones de Pingdom®, su principal solución del mercado para el monitoreo de la experiencia digital (DEM). Las actualizaciones incluyen la nueva vista en tira de imágenes y las alertas de umbrales, además de mejoras en las aplicaciones móviles.

Entre los principales hallazgos de la reciente Encuesta sobre el monitoreo de la experiencia digital* de SolarWinds se encuentra el hecho que las organizaciones en todo el mundo están sufriendo problemas digitales que afectan negativamente a su negocio a un ritmo alarmante. El 42 % de los profesionales de TI expresaron que sus organizaciones sufrieron dichos problemas solamente en el último año, mientras que en la actualidad tan solo el 13 por ciento aprovecha el monitoreo de la experiencia digital (DEM). No obstante, entre las organizaciones que informaron un aumento de ingresos, ha impulsado un promedio estimado del 17 % de aumento en los ingresos.

“Vivimos en un mundo predominantemente digital donde las empresas ya no pueden adoptar un enfoque pasivo en torno a la experiencia digital de sus clientes: esto constituye la ventaja competitiva más importante de una organización y marca la diferencia entre una buena y una mala experiencia del cliente”, dijo Christoph Pfister, vicepresidente ejecutivo de Productos, SolarWinds. “Con más de un millón de cuentas, Pingdom es el estándar de la industria en el ámbito del DEM, que ayuda a las organizaciones a crear sitios web con más rapidez y más confiables, con monitoreo de rendimiento y de tiempo de actividad potente y fácil de usar. Con las presentes actualizaciones, los profesionales de marketing y de TI están más facultados que nunca no solo a garantizar que los sitios y las aplicaciones web estén en línea, sino realmente a alcanzar su objetivo de retener clientes, crear una imagen positiva de la marca y, finalmente, impulsar los ingresos”.

“En los actuales entornos de aplicaciones cada vez más complejos, donde los usuarios se conectan a través de una creciente variedad de dispositivos y recorren una infinidad servicios en una aplicación, es clave para el negocio identificar rápidamente cuándo y dónde ocurren los problemas”, expresó Nancy Gohring, analista sénior de Rendimiento de aplicaciones e infraestructura en 451 Research. “Los proveedores de soluciones tradicionales de APM que pueden ofrecer productos capaces de monitorear y mejorar la experiencia digital estarán preparados para satisfacer las necesidades de los negocios que están cada vez más centrados en la experiencia del usuario”. 

Actualizaciones clave de Pingdom

Vista en tira de imágenes
Con la nueva función de tira de imágenes, los usuarios de Pingdom podrán visualizar fácilmente la representación de la página web utilizando datos de la prueba de velocidad Pingdom PageSpeed, que permite una mayor visibilidad del impacto de los cambios del sitio web y de la aplicación web en la experiencia del usuario final. La vista en tira de imágenes está disponible ahora.

Alertas de umbrales

Con las alertas de umbrales, los usuarios pueden seleccionar un umbral de tiempo luego del cual se considera que el sitio se encuentra fuera de servicio y así recibir una alerta que les informe el tiempo de espera, de igual modo que sucedería con una interrupción. Esto les permite a los usuarios especificar cuánto es demasiado tiempo cuando se trata de los tiempos de respuesta del servidor para su sitio web y les otorga un mayor control sobre el rendimiento de sus sitios web para los visitantes. Las alertas de umbrales están disponibles ahora.

Mejoras en las aplicaciones móviles
Con las actualizaciones más recientes en las aplicaciones móviles de Pingdom para Google® Android® y Apple® iOS®, los usuarios disfrutarán de un diseño actualizado, una mayor personalización de la aplicación además de otros beneficios. Estas mejoras en la aplicación móvil para Android están disponibles ahora y las actualizaciones para iOS lo estarán en una versión posterior.

Servidores de sondeo en Latinoamérica
Latinoamérica es uno de los mercados de internet que crece con mayor rapidez en el mundo. Pingdom ha agregado siete servidores de sondeo en Latinoamérica para que los clientes puedan controlar la disponibilidad y el rendimiento de su sitio web desde esta creciente región. Pingdom ahora cuenta con más de 100 servidores de sondeo ubicados en todo el mundo. Los servidores de sondeo en Latinoamérica están disponibles ahora.

Para una vista en vivo de las interrupciones globales del sitio web, que demuestra la necesidad de una mayor adopción de DEM, visite el Pingdom State of the Internet Live.

*Recopilada entre mayo y junio de 2017 junto con Penton Research, la encuesta obtuvo respuestas de 244 profesionales de TI de todo el mundo. Los resultados completos de la encuesta están disponibles a pedido.

Recursos adicionales

Manténgase en contacto con SolarWinds

Acerca de SolarWinds

SolarWinds proporciona software eficaz y asequible de administración de la infraestructura de TI a clientes de todo el mundo, desde pequeñas empresas hasta compañías de Fortune 500®, proveedores de servicios gestionados, agencias gubernamentales e instituciones educativas. Hemos asumido el compromiso de concentrarnos exclusivamente en los profesionales de TI, proveedores de servicios gestionados y desarrollo y operaciones, y nos esforzamos en eliminar la complejidad que nuestros clientes se vieron obligados a aceptar por parte de proveedores tradicionales de software empresarial. Independientemente del lugar en el que se encuentre el activo de TI o el usuario, SolarWinds entrega productos fáciles de encontrar, comprar, usar, mantener y escalar, a la vez que proporciona la facultad de atender las áreas clave de la infraestructura, desde las instalaciones hasta la nube. Este enfoque y compromiso con la excelencia en la gestión del desempeño de la TI híbrida han convertido a SolarWinds en el líder mundial en software de gestión de redes y soluciones MSP, y está brindando un crecimiento similar en el espectro completo del software de gestión de TI. Nuestras soluciones se basan en la estrecha conexión que mantenemos con nuestra base de usuarios, quienes interactúan en nuestra comunidad en línea THWACK para solucionar problemas, compartir tecnología y mejores prácticas, y participar directamente en nuestro proceso de desarrollo de productos. Obtenga más información en www.solarwinds.com.

Las marcas comerciales SolarWinds, SolarWinds & Design, Orion y THWACK son propiedad exclusiva de SolarWinds Worldwide, LLC o sus filiales, están registradas en la Oficina de patentes y marcas de EE. UU. y es posible que estén registradas o pendientes de registro en otros países. Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos de SolarWinds pueden ser marcas de hecho, o estar registradas o pendientes de registro. Todas las demás marcas aquí mencionadas se utilizan solo para fines de identificación y pertenecen a sus respectivas compañías (y pueden, incluso, ser marcas registradas de estas).

© 2017 SolarWinds Worldwide, LLC. Todos los derechos reservados.


            

Contact Data