Falcon es el primer banco privado suizo que integra Ether, Litecoin y Bitcóin Cash en sus servicios existentes de Bitcóin blockchain asset management

Zúrich, 16 de agosto de 2017 - El 22 de agosto de 2017, Falcon integrará gracias a la cooperación con Bitcoin Suisse AG Ether, Litecoin y Bitcóin Cash en sus servicios de blockchain asset management. La rápida integración de tres assets adicionales en sus soluciones muestra la agilidad de Falcon y destaca su reposicionamiento estratégico, que pone el acento en crear una experiencia única para sus clientes, apoyada por criterios de excelencia individual e inteligencia digital de primer orden.

El mes pasado, Falcon anunció que será el primer banco privado suizo en ofrecer soluciones de gestión de activos basadas en la tecnología blockchain, para permitir a sus clientes cambiar y almacenar Bitcóines a través de Falcon, utilizando su efectivo disponible. A partir del 22 de agosto de 2017, Falcon ampliará sus servicios de blockchain asset management agregando Ether, Litecoin y Bitcóin Cash. Así, los clientes de Falcon tendrán más posibilidades de diversificación de cartera y dispondrán, para Ether, Litecoin y Bitcóin Cash, del mismo acceso rápido y conveniente almacenamiento offline en nuestro banco. En ello nos apoya nuestro socio Bitcoin Suisse AG, un intermediario financiaría, proveedor de servicios y asset manager regulado en Suiza, focalizando en crypto assets.

Arthur Vayloyan, Global Head Products & Services de Falcon Private Bank dice: «Estamos encantados de la incorporación de Ether, Litecoin y Bitcóin Cash apenas un mes después de la introducción de nuestras soluciones de blockchain asset management con Bitcóin. Las primeras reacciones a la introducción de nuestras soluciones de Bitcóin han sido muy alentadoras, y estamos seguros de que integrando ahora tres blockchain assets adicionales podremos satisfacer las necesidades futuras de nuestros clientes».

# # #

Falcon Private Bank es una boutique de banca privada suiza con 50 años de experiencia en la gestión patrimonial. Prestamos servicios financieros de primera a clientes particulares y familias acaudaladas en nuestra sede central en Zúrich y nuestras oficinas en Abu Dabi, Dubái, Londres y Luxemburgo. Nuestros clientes se benefician de una excelente competencia en inversiones y de nuestra solidez y estabilidad financiera, resultado de nuestras raíces suizas y de nuestra estructura de propiedad gubernamental.

Contacto con los medios
Falcon Private Bank Ltd.