Source: Callidus Software, Inc.

CallidusCloud gana ocho Premios Stevie® de oro en los Premios Internacionales de Negocios de 2017

El paquete Lead to Money de CallidusCloud ha sido reconocido como el Mejor Nuevo Producto B2B del Año. LeadRocket fue votado como Mejor Nuevo Producto o Servicio del Año en la categoría de Software - Solución de generación de contactos.

DUBLÍN, Calif., Aug. 17, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Callidus Software Inc. (NASDAQ:CALD), líder global en soluciones de ventas, marketing, aprendizaje y experiencia del cliente en la nube, ha anunciado hoy que ha sido galardonado con ocho Premios Stevie® de oro en los Premios Internacionales de Negocios de 2017.

Los ocho Premios Stevie® destacan el dinamismo de CallidusCloud, su compromiso con la excelencia, su pasión por la innovación y su orientación al cliente, explicó Leslie Stretch, presidente y director general de CallidusCloud. "También son un reconocimiento a los beneficios que Lead to Money, galardonado como Mejor Nuevo Producto entre Negocios, supone para sus clientes en términos de permitir ventas más rápidas, mayores y con más beneficios".

El oro de CallidusCloud en los Premios Internacionales de Negocios de 2017 incluye:

Categoría del premio  Ganador
Mejor Nuevo Producto o Servicio del Año -
Producto entre negocios
  Paquete Lead to Money


Mejor Nuevo Producto o Servicio del Año -
Software - Solución de generación de contactos
  LeadRocket


Ejecutivo del año - Servicios informáticos  Leslie Stretch, presidente y director general
Innovador del año - Servicios informáticos y software    Leslie Stretch, presidente y director general
Equipo de gestión del año - Software informático  Equipo ejecutivo de CallidusCloud
Equipo de comunicaciones del año  Equipo de comunicaciones de CallidusCloud
Premios de videos - Eventos y webcasts  You Make CallidusCloud
Premios de páginas web - Servicios informáticos  La página web de CallidusCloud


Los Premios Internacionales de Negocios (IBA, por sus siglas en inglés) representan el principal programa de premios para empresas del mundo. Todas las personas y organizaciones del mundo, públicas y privadas, con fines de lucro y sin fines de lucro, pequeñas y grandes, son elegibles para presentar nominaciones.

Este año, los IBA han considerado más de 3.900 nominaciones. Los ganadores de los Premios Stevie fueron escogidos por más de 200 ejecutivos del mundo que formaron parte de 12 jurados.
"Los jurados de los IBA de todo el mundo estuvieron muy impresionados con las nominaciones de este año. Con nominaciones en 60 países, los Premios Stevie se enorgullecen de homenajear a organizaciones que demuestran altos niveles de logros en una variedad de industrias", comentó Michael Gallagher, presidente y fundador de los premios Stevie.

Denominados Stevie por la palabra griega para "coronado", los premios se entregarán a los ganadores en una cena de gala en el Hotel W de Barcelona, España, el 21 de octubre.

La información detallada acerca de los premios International Business Awards y la lista completa de los ganadores de los premios Stevie están disponibles en www.StevieAwards.com/IBA.

Acerca de los Premios Stevie
Los Premios Stevie se otorgan en siete programas: los Premios Stevie de Asia-Pacífico, los Premios Stevie de Alemania, los Premios Americanos de Negocios, los Premios Internacionales de Negocios, los Premios Stevie para Mujeres de Negocios, los Premios Stevie para Grandes Empleadores y los Premios Stevie para Ventas y Servicio al Cliente. Los concursos de los Premios Stevie reciben más de 10.000 nominaciones cada año de organizaciones en más de 60 naciones. Honrando a las organizaciones de todos los tipos y dimensiones, así como a las personas que las respaldan, los Stevie reconocen los desempeños excepcionales en el lugar de trabajo. Consulte más información sobre los Premios Stevie en www.StevieAwards.com.

Acerca de CallidusCloud
Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD), en cuyas actividades se denomina CallidusCloud®, es líder global en soluciones de ventas, marketing, aprendizaje y experiencia del cliente basadas en la nube. CallidusCloud permite a las organizaciones acelerar y maximizar sus procesos lead to money con un paquete de soluciones completo que identifica las direcciones adecuadas, garantiza una distribución adecuada del territorio, posibilita equipos de venta, configura presupuestos automáticamente, acelera las negociaciones de contrato y mejora las retribuciones de ventas, todo esto gestionando negocios más grandes de forma más rápida. Aproximadamente 5.400 organizaciones líderes de todos los sectores confían en Lead to Money de CallidusCloud para cerrar más tratos y ganar más dinero de forma más rápida.

©2017 Callidus Software Inc. Todos los derechos reservados. Callidus, Callidus Software, el logo de Callidus Software, CallidusCloud, el logo de CallidusCloud, Clicktools, SURVE, syncfrog, TrueComp Manager, ActekSoft, ACom3, iCentera, Webcom, Litmos, el logo de Litmos, LeadFormix, Rapid Intake, 6FigureJobs y LeadRocket son marcas comerciales, marcas de servicios o marcas registradas de Callidus Software Inc.

Blog
LinkedIn
Facebook
Twitter
Web