AccessData extiende su sociedad con Ondata International para apoyar el crecimiento en América Latina


LINDON, Utah, Aug. 21, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- AccessData Group, un proveedor líder de software forense integrado digital y para descubrimiento electrónico, anunció el día de hoy que ha extendido su acuerdo de sociedad con Ondata International en América Latina.

Según los términos del acuerdo, Ondata se desempeñará como distribuidor regional de AccessData en América Latina, España y Portugal. En su función clave, Ondata les brindará apoyo a los revendedores de AccessData en estas regiones, ofreciendo apoyo tanto en español como en portugués.

Ondata posee una vasta experiencia en la informática forense, recuperación de datos, seguridad informática y en los sistemas de Inteligencia para clientes en Europa y América del Sur. La empresa colaborará con AccessData, proporcionando sus conocimientos en marketing, comunicaciones, capacitaciones, soporte e implementación de sistemas forenses y laboratorios.

"Al nombrar a Ondata International como distribuidor para América Latina, AccessData garantiza un potencial de crecimiento y un apoyo más cercano para los revendedores de todos los países en la región", declaró Abdeslam Afras, vicepresidente de los mercados internacionales en AccessData.

"AccessData es nuestro proveedor de software predilecto y estamos entusiasmados por extender esta importante relación en América Latina", dijo Alfredo Ruiz, Director Ejecutivo de Ondata. "Estamos ansiosos por compartir nuestros conocimientos y apoyar las ventas de los productos de AccessData en la región".

Acerca de AccessData

Ya sea para investigación, litigios o cumplimiento, AccessData® ofrece soluciones de vanguardia en la industria que pone el poder de la ciencia forense en sus manos. Por 30 años, AccessData ha trabajado con más de 130.000 clientes en las fuerzas policiales, agencias gubernamentales, corporaciones y bufetes jurídicos en todo el mundo, proporcionando soluciones tanto aisladas como empresariales que pueden funcionar juntas sinérgicamente. La empresa está respaldada por Sorenson Capital, una empresa líder de capital privado centrada en carteras de crecimiento elevado. Para obtener más información acerca de AccessData, visite www.accessdata.com.


            

Contact Data