Patton se encuentra entre los 10 mejores Proveedores de Soluciones UC de 2017

GAITHERSBURG, Md., Aug. 23, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Patton Electronics (proveedor de Comunicaciones Unificadas, nube e IoT (Internet de las Cosas), que ofrece soluciones de redes para operadores, empresas e industrias) se encuentra entre los 10 mejores proveedores de soluciones de comunicaciones unificadas (UC) según la revista InsightsSuccess.

Patton está aplicando ciertas funciones poco habituales que ningún otro fabricante hace para implementar UC.

Patton ofrece un conjunto único de competencias y capacidades que ayudan a que las empresas hagan realidad sus sueños de Comunicaciones Unificadas (UC). Dos ejemplos:

• Los Controladores de Sesión de Frontera para empresas SmartNode (eSBC) abarcan una amplia variedad de funciones de red, incluyendo seguridad IP, integración telefónica (análoga e ISDN), demarcación de red y mucho más. Todo en un único dispositivo para el cliente.

• El extensor Ethernet CopperLink y los extensores Power-over-Ethernet permiten el IoT así como la conectividad en la nube, ayudando a empresas a conectar terminales IP con sus redes corporativas a largas distancias mediante el uso de una infraestructura de red con cableado de cobre o coaxial.

Lo que Patton realiza hoy en día en lo que a UC se refiere es muy similar a lo que lleva haciendo el sector de la tecnología durante los últimos 30 años…

La especialidad de Patton siempre ha sido interconectar el legado de MDT y los sistemas de serie con una tecnología de nueva generación, de servicios de voz basados en IP, de datos y multimedia. Fundada en 1984, Patton ha desarrollado de todo, desde microdispositivos que conectan una "cosa con otra" hasta equipos de telecomunicaciones profesionales que conectan a los suscriptores con los proveedores de servicios.

Con vistas al futuro, Patton sigue buscando más soluciones innovadoras para las UC y el IoT para satisfacer las necesidades de los clientes en el mundo real: nuevos puertos VoIP, eSBC y dispositivos de acceso integrado (IAD) que habilitan la IP en sistemas de red existentes para que las pequeñas y medianas empresas puedan adquirir soluciones ALL-IP de nueva generación de forma asequible y a su propio ritmo. También busca el desarrollo constante de soluciones de Ethernet y Power-over-Ethernet que hagan que los clientes ahorren dinero aprovechando la instalación de cobre existente para la conectar el IP a larga distancia.

Otros premios

El año pasado, la revista INTERNET TELEPHONY (IT) otorgó a Patton el premio de Producto del año en soluciones de comunicación de 2016 por el Controlador de Sesión de Frontera para empresa SmartNode 5540 (eSBC) con 2,4, u 8 interfaces FXS análogas de telefonía.

Además, la revista Cable Spotlight Magazine concedió el premio de Producto del año 2016 al Extensor Ethernet CopperLink 1101 Power over Ethernet (PoE) de Patton.

Contact Data