SolarWinds optimiza su cartera de sistemas para lograr una mejor administración de desempeño centrada en la aplicación

La compañía mostrará en VMworld 2017, EE. UU., cómo las actualizaciones en la plataforma Orion y la administración de sistemas les brindan a los equipos de TI los componentes esenciales para la administración de desempeño de la aplicación.


AUSTIN, Aug. 23, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- SolarWinds, un proveedor líder de software de administración de TI poderoso y accesible, anunció hoy importantes actualizaciones en la Plataforma SolarWinds® Orion® y su cartera de productos de administración de sistemas.Estas mejoras abarcan varios productos, entre ellos SolarWinds Storage Resource Monitor, SolarWinds Virtualization Manager, SolarWinds Web Performance Monitor y SolarWinds Server & Application Monitor, y les otorgarán a los profesionales de TI el poder de administrar mejor el desempeño centrado en la aplicación en todas las infraestructuras híbridas de TI.La compañía exhibirá los productos actualizados en VMworld® 2017 EE. UU. desde el 27 al 31 de agosto en Las Vegas, Nevada.

La cartera de administración de sistemas de SolarWinds, impulsada por la plataforma Orion, proporciona los componentes que necesita un equipo de operaciones de TI para monitoreo, mejora de la resolución de problemas, optimización de capacidad y recursos y administración de desempeño.Las actualizaciones de la cartera incluyen:

  • Mejoras en el panel de PerfStack:Les proporciona a los equipos de operaciones un panel único para ver las métricas de la aplicación en tiempo real, desde el desempeñoweb hasta el del eje.
  • Monitoreo de dispositivos de IoT mejorada:Incluye dispositivos con tecnología Raspberry Pi®, que ahora cuentan con soporte para Linux®basado en ARM en el agente de monitoreo.
  • Administración virtual de desempeño y virtualización de recursos optimizada:Ofrece a los equipos de operación la capacidad de aplicar múltiples recomendaciones predictivas a la vez con base en las tendencias históricas, con políticas de acción para la administración de la virtualización.
  • Nuevo soporte para monitoreo de almacenamiento profundo:Admite IBM® DS 8xxx, IBM FlashSystem® A9000 y A9000R, NetApp® EF, NetApp AFF, EMV VMAX3; también hay mejoras en el monitoreo del mantenimiento del hardware para los dispositivos de almacenamiento.
  • Enterprise Operations Console mejorada: Incluye un «monitor de monitores» para simplificar el monitoreo global y de múltiples centros de datos de sistemas y aplicaciones a escala.
  • Instalador de plataforma Orion simplificado y nuevas capacidades nativas de la plataforma: Agiliza la instalación de productos de administración de sistemas y la lleva, normalmente, a una hora.Reduce el tiempo para instalar y configurar el monitoreo, realizar la detección automática y la asignación de dependencias, aplicar las plantillas de la aplicación y obtener informes completos del desempeño y el mantenimiento de la aplicación a solo unas pocas horas.La plataforma Orion ahora también cuenta con alta disponibilidad y recuperación ante desastres.

«El tiempo de actividad de la aplicación y la experiencia de usuario final ahora son métricas principales para el negocio, por lo tanto los profesionales de TI deben garantizar el rendimiento en medio de las complejidades del montaje y los desafíos que enfrenta la TI», dijo Christoph Pfister, vicepresidente ejecutivo de productos de SolarWinds.«Con las actualizaciones de nuestra plataforma Orion y la cartera de administración de sistemas, SolarWinds ofrece una de las plataformas de administración de desempeño más completas del sector que brinda una profunda visibilidad de la web, la aplicación, la base de datos, los recursos virtuales, el almacenamiento y el desempeño de la red, todo en el contexto de las aplicaciones».

Las recientes mejoras optimizan las funciones clave diseñadas para la administración del desempeño centrada en la aplicación, como el panel de AppStack, que muestra el estado de todos los componentes dependientes de la infraestructura para una aplicación específica en una interfaz de usuario dinámica.Además, la plataforma Orion de SolarWinds ofrece una plataforma de monitoreo unificada, modular y escalable para lograr visibilidad de los datos de desempeño web provenientes de aplicaciones sintéticas, así como también del desempeño de la aplicación y la infraestructura.Los profesionales de TI pueden acrecentar la plataforma Orion con productos de SolarWinds conforme crecen sus necesidades, entre ellos SolarWinds Network Performance Monitor, completo con el recurso NetPath, que brinda una administración de desempeño de red optimizada y visibilidad de toda la ruta de la red, desde el usuario al servidor.Los clientes pueden sumar SolarWinds Database Performance Analyzer para analizar el desempeño de la base de datos y determinar rápidamente la causa raíz de los cuellos de botella en la base de datos.

SolarWinds en VMworld 2017 EE. UU.

  • Stand 224:Head GeeksThomas LaRock, Kong Yang y otros expertos en productos de SolarWinds mostrarán la plataforma Orion de SolarWinds y las actualizaciones en los productos de administración de sistemas, y además participarán en demostraciones en vivo de la cartera de productos completa.
  • «Monitorear con disciplina para dominar su universo virtualizado» Chris Paap, gerente de productos de SolarWinds, presentará una sesión que tratará sobre la aceleración del ciclo de vida de las aplicaciones a causa del aumento de aplicaciones, contenedores e infraestructura híbrida basados en la nube. Lunes 28 de agosto de 2:50 a 3:10 p.m. PT, VMworld Solutions Exchange Theatre.
  • «Ajuste y monitoreo del desempeño para servidores de bases de datos virtualizadas» Thomas LaRock presentará una sesión que abordará la virtualización exitosa de las plataformas de bases de datos críticas para el negocio, y cómo validar los entornos de VMware y a la vez administrar de manera adecuada el desempeño y la escalabilidad.Martes 29 de agosto de 11:30 a.m. a 12:30 p.m. PT.
  • «SQL Server® en vSphere®:un panel con algunos de los expertos más reconocidos del mundo» LaRock participará de este panel de discusión para continuar la conversación del año anterior en torno a las experiencias de la vida real que obtuvieron al virtualizar los SQL Servers más exigentes. Miércoles 30 de agosto de 4:00 a.m. a 5:00 p.m. PT.

Manténgase en contacto con SolarWinds

Para obtener más información sobre los productos de administración de TI de SolarWinds, incluida una versión de prueba descargable gratuita de 30 días, visite el sitio web de SolarWinds o llame al 866.530.8100.

Acerca de la plataforma Orion de SolarWinds
La plataforma Orion es una plataforma de monitoreo unificada, modular y escalable.Les permite a los departamentos de TI agregar módulos conforme crecen sus necesidades, lo que les ofrece una visibilidad aun mayor de sus entornos. Si bien estos módulos se venden como productos individuales, se ejecutan en una plataforma unificada, con un panel único basado en la web, administración y control de acceso centralizados, alertas e informes unificados y datos y métricas consolidados, lo que posibilita paneles de contenidos enriquecidos que centralizan datos de varias partes de la pila en una vista centrada en la aplicación.425 de las compañías Fortune 500® confían en la plataforma  Orion de SolarWinds para monitorear, visualizar y analizar el desempeño de redes, aplicaciones, sistemas y bases de datos en las instalaciones, en un entorno híbrido o en la nube.

Acerca de SolarWinds

SolarWinds proporciona software poderoso y accesible de administración de la infraestructura de TI a clientes de todo el mundo, desde compañías de Fortune 500 hasta pequeñas empresas, proveedores de servicios gestionados (MSP, por sus siglas en inglés), agencias gubernamentales e instituciones educativas. Hemos asumido el compromiso de concentrarnos exclusivamente en los profesionales de TI, proveedores de servicios gestionados y desarrollo y operaciones, y nos esforzamos en eliminar la complejidad que nuestros clientes se vieron obligados a aceptar por parte de proveedores tradicionales de software empresarial. Independientemente del lugar en el que se encuentre el activo de TI o el usuario, SolarWinds entrega productos fáciles de encontrar, comprar, usar, mantener y escalar, a la vez que proporciona la facultad de atender las áreas clave de la infraestructura, desde las instalaciones hasta la nube. Este enfoque y compromiso con la excelencia en la gestión del desempeño de la TI híbrida han convertido a SolarWinds en el líder mundial en software de gestión de redes y soluciones MSP, y está brindando un crecimiento similar en el espectro completo del software de gestión de TI. Nuestras soluciones se basan en la estrecha conexión que mantenemos con nuestra base de usuarios, quienes interactúan en nuestra comunidad en línea THWACK para solucionar problemas, compartir tecnología y mejores prácticas, y participar directamente en nuestro proceso de desarrollo de productos. Obtenga más información en www.solarwinds.com.

Las marcas comerciales SolarWinds, SolarWinds & Design, Orion y THWACK son propiedad exclusiva de SolarWinds Worldwide, LLC o sus filiales, están registradas en la Oficina de patentes y marcas de EE. UU. y es posible que estén registradas o pendientes de registro en otros países. Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos de SolarWinds pueden ser marcas de hecho, o estar registradas o pendientes de registro. Todas las demás marcas aquí mencionadas se utilizan solo para fines de identificación y pertenecen a sus respectivas compañías (y pueden, incluso, ser marcas registradas de estas).

© 2017 SolarWinds Worldwide, LLC.  Todos los derechos reservados. 


            

Contact Data