Arcserve supera el crecimiento de la industria por tercer año consecutivo, se acerca a la solución de prevención de desastres que revolucionará el mercado


  • Logra un crecimiento del 15 por ciento interanual, el doble que el mercado de copias de seguridad y recuperación
  • Las ventas mundiales del producto insignia Arcserve Unified Data Protection (UDP) aumentan un 28 por ciento interanual
  • Las organizaciones empresariales de tamaño medio y descentralizadas aceleran la adopción, impulsando un aumento del 28 por ciento en el valor medio interanual de los pedidos
  • En su tercer año de operaciones, Arcserve lanza las principales versiones de software y dispositivos físicos, adquiere tecnologías de archivado de correo electrónico y del tipo "cloud first" (primero la nube).
  • Presenta el plan de trabajo para la primera solución asequible y casi sin pérdida de datos de objetivo de punto de recuperación (RPO) y de objetivo de tiempo de recuperación (RTO)

MINNEAPOLIS, Aug. 29, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- A medida que la amenaza de la ciberdelincuencia, el riesgo de pérdida de datos y las inminentes normas de cumplimiento aumentan, los desafíos para los líderes empresariales en todo el mundo, la demanda de infraestructuras resilientes ha generado un crecimiento del 28 por ciento en las ventas mundiales de Arcserve UDP, el paquete de soluciones insignia de copias de seguridad y disponibilidad de la empresa. En este tercer año de operaciones, Arcserve, el primer proveedor del mercado de protección de datos simple y unificada para entornos en la nube, virtuales y físicos, aumentó más del doble el ritmo de crecimiento del mercado y fortaleció su posición como líder internacional. El reciente análisis de la cuota de mercado de Gartner(1) confirma que Arcserve creció más de un 15 por ciento el año pasado, obteniendo parte de la cuota de mercado de sus competidores y superando a los proveedores empresariales cuyas ganancias decayeron o fueron escasas.

La continuidad en la velocidad de Arcserve se produce tras las recientes adquisiciones de soluciones de archivado de correo electrónico y de recuperación de desastres empresariales en la nube y el anuncio del plan de trabajo de la primera solución asequible de la industria de punto de recuperación de datos y de tiempo con casi nula pérdida de datos.

"A medida que las violaciones de datos de alto perfil y los costos de los ataques cibernéticos alcanzan dimensiones de epidemia, las organizaciones del mercado medio ven cada vez más a las soluciones de protección de datos como una defensa crítica contra todas las formas de pérdida de datos", explicó Phil Goodwin, Director de Investigación, IDC. "Arcserve está diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de este mercado y lo ha estado haciendo durante muchos años. En este tercer año como empresa independiente, Arcserve busca acelerar el crecimiento y satisfacer las necesidades de protección de datos en constante evolución de las organizaciones de tamaño medio".

"Han pasado poco más de tres años desde que ganamos nuestra independencia como nueva empresa y, aunque estamos muy orgullosos de nuestro crecimiento económico, estamos aún más entusiasmados por la base técnica transformadora de la industria que hemos construido", dijo Mike Crest, Director General de Arcserve. "A medida que avancemos, seguiremos enfocados en fortalecer a nuestros clientes y socios para que logren una verdadera prevención de desastres. De hecho, tenemos la intención de lanzar la primera fase de estas capacidades considerablemente antes de lo planeado".

Adopción acelerada por parte de las organizaciones empresariales de tamaño medio y descentralizadas
La empresa continúa expandiéndose globalmente a medida que más organizaciones de tamaño medio y descentralizadas muestran preferencia por la solución Arcserve UDP, destacando la capacidad de recuperación a través de una variedad de escenarios y un robusto soporte virtual y en la nube como factores clave en sus decisiones de compra. Durante el año anterior, el 68 por ciento de las ventas de Arcserve fueron de nuevos clientes netos y, durante el mismo periodo, el valor medio de los pedidos de la empresa aumentó un 28 por ciento.

Plan de trabajo de innovación rápida y que revolucionará el mercado
A través de un ritmo constante de crecimiento orgánico e inorgánico, Arcserve reafirmó su notable capacidad para ejecutar su visión estratégica progresiva:

  • Adquisición de Zetta, proveedor de recuperación de desastres empresariales en la nube: Le dio a Arcserve una oferta de recuperación de desastres como servicio directa a la nube (DRaaS) y de copias de seguridad como servicio (BaaS), ahora denominada Arcserve UDP Cloud Direct. Está disponible a través de la red de socios de América del Norte de Arcserve, con disponibilidad general y centros de datos locales en EMEA este otoño y en Japón a principios del próximo año. 
  • Adquisición de tecnología de archivado de correo electrónico: Agregó el archivado de correo electrónico personalizado al paquete de soluciones Arcserve UDP. Apropiadamente denominados Arcserve UDP Archiving, los clientes ahora tienen un medio perfecto para satisfacer las necesidades críticas de búsqueda de correo electrónico, cumplimiento y riesgo legal.
  • Gran lanzamiento de Arcserve UDP Software: Expande significativamente las capacidades en la nube pública y en las instalaciones de protección de datos y generación de informes en asociación con Amazon Web Services (AWS), Nimble Storage, HPE 3PAR y Office 365.
  • Segunda generación de Arcserve UDP Appliances: La nueva serie de electrodomésticos de segunda generación presenta una capacidad de almacenamiento altamente ampliable, un hardware mejorado y capacidades de expansión de campo. Arcserve appliances creció un 36 por ciento respecto del año anterior.

"La continua innovación de Arcserve nos ayuda a mantener a nuestros clientes a la vanguardia de la recuperación de datos", dijo Pete Greco, vicepresidente de Ventas y Tecnología, Productive Corp. "Nuestra relación continúa floreciendo gracias a los avances en tecnología, pero también a las personas dedicadas que hay detrás del producto. Siempre estamos emocionados de ver lo que vendrá de este gran socio".

Con miras a futuro, Arcserve ejecutará su plan de evitación de desastres previamente anunciado; una iniciativa que hará que muchas soluciones DRaaS se conviertan en reliquias del pasado. Al combinar su solución directa a la nube, centro de datos y experiencia de IP con sus potentes tecnologías de disponibilidad, Arcserve está desarrollando una solución rentable, completamente integral y de autoservicio que puede recuperar datos al instante en tiempo real. La empresa planea lanzar la primera fase de esto cerca de ocho meses antes de lo previsto y entregará una RPO de minutos sin el requisito de una nube pública o equipo adicional, a un costo mucho menor que las soluciones disponibles hoy en día.

Siga a Arcserve

Acerca de Arcserve
Arcserve desarrolla soluciones innovadoras de protección y disponibilidad de datos que ofrecen potencia empresarial con la simplicidad de un equipo reducido. Fundada en 1990 como un producto de Cheyenne Software, Arcserve se convirtió en una organización independiente en 2014 y lanzó Arcserve Unified Data Protection (UDP), la primera solución en ofrecer copias de seguridad integrales y recuperación en entornos en la nube, virtuales y físicos bajo un panel de vidrio. Desde entonces, Arcserve ha redefinido continuamente la protección de datos, con una gama completa de capacidades altamente eficientes e integradas, capaces de ser implementadas en las instalaciones o en la nube, con alta disponibilidad, recuperación de desastres, copias de seguridad y recuperación y archivado de datos. Arcserve tiene una base de clientes de 45.000 usuarios finales en más de 150 países y socios con más de 7.500 distribuidores, revendedores y proveedores de servicios en todo el mundo. Tiene su sede en Minneapolis, Minnesota. Visite www.arcserve.com.

(1) Market Share Analysis: Data Center Backup and Recovery Software Market, Worldwide, 2016; publicado el 10 de agosto de 2017; Gartner analysts, JP Corriveau y Dave Russell


            

Contact Data