Neology logo final w-tagline.png
Source: Neology, Inc.

Neology nombra a Patricio Iturraspe como director comercial para Latinoamérica

SAN DIEGO, Aug. 29, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- El veterano de las industrias de peaje e Identificación Automática de Vehículos (AVI), Patricio Iturraspe, se ha unido al equipo Neology como director comercial para Latinoamérica.  Iturraspe es conocido por ser especialista en cámaras de reconocimiento automático de matrículas (ALPR), análisis de video, pesaje en movimiento y sistemas integrados de clasificación de vehículos.  Tiene experiencia en todas las áreas de identificación de vehículos, incluyendo los sistemas de peaje electrónicos nacionales y la gestión del tráfico en los principales países de Latinoamérica.

“La incorporación de Patricio a nuestro equipo es una medida clave para fortalecer nuestro equipo comercial y asegurar la disponibilidad de profesionales con experiencia para ayudar a nuestros clientes,” afirmó Francisco Martinez De Velasco, CEO de Neology. “También trae consigo una fuerte presencia local para nuestros clientes importantes en Latinoamérica y podremos asegurar una rápida respuesta y apoyo para todas las necesidades de nuestros clientes.”

Antes de unirse a Neology, el Sr. Iturraspe fue director comercial de 3M y de FSTech, una unidad de peaje y sistemas inteligentes de transporte de Federal Signal.  Durante varios años también estuvo a cargo de la dirección de ventas internacionales en SIRIT, un proveedor de lectores de peaje RFID, de gestión de tráfico y control de acceso.

Acerca de Neology:
Una filial de plena propiedad de SMARTRAC N.V., Neology es un proveedor líder en soluciones integradas para peajes, para la matriculación electrónica de vehículos (EVR) y para los mercados de seguridad pública. La empresa es pionera y líder en el desarrollo de tecnologías RFID pasivas, siendo dueña de los primeros y más importantes ejemplares de propiedad intelectual (PI) de la industria. SMARTRAC es un desarrollador líder, productor y proveedor de productos y servicios RFID aptos para numerosas aplicaciones. Para más información visite www.neology-rfid.com y www.smartrac-group.com.

Acerca de SMARTRAC:
SMARTRAC® es un desarrollador líder, productor y proveedor de transpondedores y dispositivos de identificación por radiofrecuencia (RFID) y de comunicación de campo cercano (NFC), teniendo un amplio catálogo de patentes RFID. La empresa produce transpondedores y dispositivos prefabricados y personalizados, además de ofrecer dispositivos que pueden ser utilizados para el control de accesos, identificación de animales, sistemas de colección de tarifas automatizados, control de fronteras, inmovilizadores de auto basados en tecnología RFID, tarjetas de pago sin contacto (conctactless), identificación de productos electrónicos, uso en industria, bibliotecas y gestión de medios, lavandería, logística, medios móviles inteligentes, transporte público, ventas al por menor, entre otra variedad de usos.

SMARTRAC fue fundada en 2000, se hizo pública en julio de 2006 y comercializa como sociedad anónima conforme a la legislación neerlandesa, con domicilio social en Amsterdam. La empresa actualmente da trabajo a 3.600 empleados aproximadamente y mantiene una red de investigación y desarrollo global de producción y ventas.

Declaraciones Prospectivas:
Todas las declaraciones prospectivas contenidas dentro de este comunicado de prensa están basadas en suposiciones, en la planificación y los pronósticos realizados en la fecha de publicación de este comunicado. Las declaraciones prospectivas siempre conllevan incertidumbres. Los riesgos y avances comerciales y económicos, el comportamiento de competidores, las decisiones políticas y otros factores pueden provocar que los actuales resultados varíen sustancialmente de los previstos en las suposiciones, en la planificación y los pronósticos realizados a la fecha de publicación de este comunicado de prensa. SMARTRACT N.V. no asume por lo tanto obligación alguna relacionada con las declaraciones prospectivas manifestadas en este comunicado de prensa. SMARTRAC N.V. no asume tampoco obligación alguna de actualizar las declaraciones prospectivas manifestadas en este comunicado de prensa.

Acerca de One Equity Partners:
OEP es una empresa mediana de capital privado centrada en los sectores industriales, de la salud y de la tecnología en América del Norte y Europa. La compañía crea empresas líderes en el mercado tras identificar y realizar combinaciones de negocio transformadoras. OEP es un socio de confianza con un proceso de inversión diferenciado, un extenso y experimentado equipo, y una amplia trayectoria que genera valor a largo plazo para sus socios. Desde 2001 la empresa ha completado más de 140 transacciones a nivel mundial. OEP, fundada en 2001, surgió de JP Morgan en 2015. La empresa cuenta con oficinas en Nueva York, Chicago y Fráncfort. Para obtener más información, por favor visite www.oneequity.com