El líder en Publicidad Nativa, MGID, lanza recomendación de videos de contenidos con nueva tecnología de widgets


SANTA MONICA, California, Aug. 30, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- MGID, proveedor líder en publicidad nativa y soluciones de mercadeo, anunció hoy que su widget de recomendación de contenido ahora soporta la integración de video tanto en versiones de ordenadores como en móviles. La nueva oferta de productos, Native Video Recommendation , está diseñada para ofrecer opciones de monetización a través del contenido de video de una manera contextualmente relevante, que es preferida por los consumidores, y produce mejores resultados tanto para los anunciantes como para los editores.

"Con un número de consumidores de video digitales mundiales proyectados a llegar a los 2.150 millones este año, hay una enorme demanda de anuncios en este formato", dijo Sergey Denisenko, Director Ejecutivo de MGID. "Adoptar un enfoque nativo es la mejor manera de llegar a los consumidores sin interrumpir su experiencia, e incluso mejorarla".

Las actualizaciones de Native Video Recommendation impulsadas por MGID se combinan perfectamente con el contenido recomendado existente de un editor, con un botón de reproducción que superpone una imagen en miniatura para indicar claramente el contenido de vídeo. Cuando un consumidor hace clic en reproducir, el video se expande a pantalla completa en la misma página. Esta es una ventaja crítica para los editores, ya que el consumidor no abandona el sitio y la sesión del usuario no se interrumpe, lo que permite una monetización continua a través de pre-roll y otras soluciones generadoras de ingresos. Permite a los anunciantes involucrar a los consumidores a través del contenido de video, al tiempo que permite a los editores retener a sus audiencias.

MGID ya ha probado en el mercado su producto Native Video Recommendation en una versión beta de solo invitación, distribuida entre 50 editores, incluyendo Boing Boing y Playboy, por un período de 60 días. Durante la fase beta, el formato Native Video Recommendation duplicó los índices de click-through de la industria y los editores registraron un incremento del 12 por ciento en el tiempo de visitas en los sitios. No se requiere ningún código adicional para integrar el video en widgets de recomendaciones de contenido actualizados por MGID.

Para obtener más información, visite: www.mgid.com.

Acerca de MGID:
MGID es pionera en soluciones de publicidad y marketing nativas, ofreciendo a las marcas, agencias y editores una red orientada al desempeño para la compra, venta y administración en tiempo real de anuncios nativos. La galardonada red global de MGID presta servicios a miles de editores con miles de millones de recomendaciones de contenido todos los días. La tecnología innovadora de la compañía, el equipo centrado en el servicio al cliente y la filosofía orientada al desempeño contribuyen a la entrega consistente de experiencias de calidad y altamente relevantes para el usuario final, lo que aumenta el tráfico, la participación y los ingresos de sus anunciantes y socios editoriales.


            

Contact Data