MediaPlatform lanza reproductor HTML5 para transmisión en vivo sin Flash

Plataforma de vídeo empresarial líder habilita distribución de contenido HLS a la computadora con recuperación ante fallos

LOS ANGELES, CA--(Marketwired - 30 de agosto de 2017) - MediaPlatform (www.mediaplatform.com), la solución líder de transmisión de vídeo para la empresa, anunció hoy el lanzamiento de su Reproductor de vídeo unificado (Unified Video Player) en HTML5 con soporte para distribución de contenido a la computadora sin depender de la tecnología Adobe Flash.

MediaPlatform fue la pionera en la transmisión en vivo (HLS) en HTTP a iOS. El Reproductor de vídeo unificado es el próximo paso en la evolución de un producto diseñado para satisfacer las necesidades de las organizaciones con planes de transición fuera de Flash, mientras continúa siendo la opción más segura para las compañías con intereses significativos en multidifusión IP. Con este anuncio, MediaPlatform pasa a ser el único producto de vídeo empresarial en el mercado capaz de ofrecer a las organizaciones, una opción para transmisión en vivo sin Flash, así como continuar siendo la solución principal para las compañías que aún confían en este formato como su fuente principal en algunas localidades.

"El problema que hemos solucionado no es sólo la distribución de contenido sin Flash; sino también, el apoyo a las organizaciones y las muchas maneras de transición de sus soluciones de distribución de contenido existentes a las nuevas soluciones", dijo Mike Newman, director ejecutivo de MediaPlatform. "Gracias a emplear nuestras capacidades de recuperación ante fallos (failover) únicas, las organizaciones pueden avanzar hacia la distribución sin Flash de manera segura y metódica, sin tener que tomar medidas drásticas desde su infraestructura de legado".

El nuevo Reproductor de vídeo unificado de MediaPlatform trabaja conjuntamente con la solución galardonada WebCaster, la plataforma preferida por las Fortune 1000 para la distribución de transmisiones corporativas internas a gran escala. Este nuevo reproductor se puede adaptar a los entornos de red complejos, que generalmente se encuentran dentro de las empresas globales y manejan vídeo HLS, HDS o RTMP.

WebCaster opera a través de MediaPlatform SmartPath, la tecnología de transmisión en vivo basada en las normas de la empresa, que permite que el Reproductor de vídeo unificado utilice toda la tecnología disponible para garantizar la distribución de la transmisión apropiada al usuario final. Este enrutamiento inteligente logrado a través de SmartPath garantiza que los espectadores reciban la transmisión multimedia, que tiene sentido para su combinación única de hardware, navegador y red, distribuida a través de la tecnología más eficaz y segura posible para la red.

El lanzamiento del Reproductor de vídeo unificado de MediaPlatform es una continuación de la estrategia de vídeo agnóstica que ofrece a las organizaciones múltiples opciones para adaptar un enfoque de distribución de contenido que se ajuste a las necesidades únicas de sus redes.

"El Reproductor de vídeo de MediaPlatform permite a nuestros clientes tener el control completo sobre la distribución a sus audiencias, mientras hacen la transición fuera de Flash", dijo Jared Hawkins, vicepresidente de producto de MediaPlatform. "Nos hemos dado cuenta que muchas empresas necesitan la flexibilidad para ofrecer una experiencia de video HTML5 sin plugin a algunos segmentos de su audiencia, al mismo tiempo que mantienen la capacidad de utilizar Flash en otras áreas de sus redes. Con nuestro nuevo reproductor estamos muy contentos de ofrecer esta flexibilidad que pensamos es única en el mercado".

Acerca de MediaPlatform

MediaPlatform es la plataforma líder de video empresarial que habilita la transmisión en vivo y de vídeo a pedido a gran escala para comunicaciones corporativas, capacitación y colaboración a través de todas las industrias. Con soluciones para creación de contenido, distribución y monitoreo de calidad de servicio, MediaPlatform ofrece el producto de vídeo empresarial con mayor cantidad de funciones en el mercado a organizaciones tales como, Abbott Laboratories, FINRA, Phillips 66, Sprint y UL.
www.mediaplatform.com

Información de contacto: