Enghouse Systems Limited Adquiere Survox

Esta adquisición amplía la cartera de soluciones de centros de contacto

MARKHAM, Ontario y SAN FRANCISCO, Sept. 06, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Enghouse Systems Limited (TSX:ENGH) anunció hoy que ha ampliado su cartera de centros de contacto al adquirir Survox, Inc. de San Francisco.

Survox es un proveedor reconocido de servicios y software multimodal y con reconocimiento de voz para automatizar encuestas. Sus propuestas permiten realizar investigaciones de mercado, facilitan las encuestas de opinión y mejoran el valor de la marca mediante la realización de encuestas de manera eficiente.

La plataforma de desarrollo abierto para la automatización de encuestas de la empresa ofrece la mejor clase de soluciones de investigación basadas en telefonía. Sus herramientas de encuestas en línea ofrecen el conjunto más amplio de opciones disponibles de encuestas para clientes. Survox tiene más de 75 implementaciones de clientes, apoyadas por más de 25 empleados.

“La solución Survox aumenta nuestra cartera de centros de contacto y faculta a los tomadores de decisiones a obtener ideas rápidas y precisas de un conjunto de encuestados muy bien seleccionados”, dijo Steve Sadler, Presidente y Director Ejecutivo de Enghouse. “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los clientes y empleados de Survox a la organización interactiva Enghouse”.

Sobre Enghouse

Enghouse Systems Limited es un proveedor líder mundial de soluciones de software empresariales que sirve a una variedad de mercados verticales. Su estrategia consiste en establecer una empresa de software mayor y más diversificada mediante adquisiciones estratégicas y un crecimiento gestionado dentro de sus segmentos de negocios: centros de contacto, redes (OSS/BSS), transporte y seguridad pública. Las acciones de Enghouse cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX:ENGH). Puede obtener más información sobre Enghouse en: www.enghouse.com.

Sobre Survox

Las soluciones de recopilación de datos telefónicos y selección de encuestados de Survox® faculta a los tomadores de decisiones que utilizan la investigación del mercado o encuestas de opinión pública para obtener ideas precisas rápidamente sobre un conjunto de encuestados muy bien seleccionados. Ofrecemos una plataforma unificada para la selección de encuestados y la realización de encuestas en múltiples canales mediante una mezcla de modos –por teléfono, en línea y Respuesta Verbal Interactiva– y proveedores de soluciones. Si desea obtener más información, visite: www.survoxinc.com.

Contact Data