Piense fuera del empaque con UPM Raflatac en la exposición Pack Expo Las Vegas


(UPM Raflatac, Mills River, NC, EE. UU., 19 de septiembre del 2017 a las 17:00 de Europa Oriental) - En la edición de este año de Pack Expo en Las Vegas, Nevada, UPM Raflatac está pensando más allá del empaque mediante innovadoras tecnologías que se diseñaron para educar a los propietarios de las marcas acerca de los métodos de decoración para envases líderes de la industria que pueden promover sus marcas. 

La combinación de un paquete adecuado con materiales de etiquetado de alta calidad permitirá que las marcas se destaquen en el anaquel y que capten la atención de los clientes. Además, los productos de papel y películas de UPM Raflatac para envases de cervezas artesanales, alimentos, bebidas y productos de cuidado personal y del hogar opacan al resto. Los asistentes a la exposición están invitados a visitar a UPM Raflatac en el puesto 6363 del salón sur inferior del Pabellón de Envases y Materiales para ver sus materiales de papel y película, además de las soluciones sostenibles de envasado en acción.

Etiquetado de un futuro más inteligente
UPM Raflatac llevará un conjunto de herramientas educativas que entregará experiencias únicas y envolventes a todas las personas que deseen probarlas.

La empresa se asoció con la Universidad de Clemson para inaugurar su primera herramienta de realidad virtual RafStore, que es una completa experiencia interactiva de compras con educación, participación y entretenimiento para los clientes. En el interior de RafStore, los jugadores pueden "comprar" en las estanterías de una tienda virtual abastecidas con una variedad de bebidas y artículos de cuidado personal y del hogar, y ver con sus propios ojos la importancia de la etiqueta en el momento de elegir un producto, además de las capacidades que presentan los distintos materiales de etiquetas para captar la atención de los consumidores.

También se estrenará el juego RafMATCH UP, donde los visitantes tendrán la oportunidad de convertirse en una "Superestrella de películas" certificada: solo deben jugar y elegir correctamente el mejor material para etiquetas de película para cada tipo de envase de un producto de cuidado personal. Los jugadores que consigan una puntuación lo suficiente alta en este juego de tablet ganarán un par de estilosas gafas de sol de #SUPERESTRELLADEPELÍCULAS.

Las etiquetas importan y es por eso que la sostenibilidad es el núcleo del Etiquetado de un futuro más inteligente. Como parte del compromiso con la sostenibilidad de UPM Raflatac, se estará exhibiendo Label Life, una herramienta medioambiental de evaluación del ciclo de la vida útil que ayuda a los clientes y usuarios finales a comprender los impactos de diferentes materiales para etiquetas.

Sea testigo de la sostenibilidad mediante el diseño
Visite el stand de UPM Raflatac para ver de primera mano el compromiso de la empresa con la sostenibilidad. Su nuevo adhesivo lavable RW85C, junto con materiales frontales de películas blancas y transparentes, cumple con los requisitos de la Asociación de recicladores de plástico (Association of Plastic Recyclers) para el reciclaje de botellas de PET. En el puesto, UPM Raflatac estará aplicando algunas de estas etiquetas sobre botellas de agua frente a sus ojos.

No se pierda nuestra sesión en innovación
Los asistentes a Pack Expo están invitados a unirse a UPM Raflatac en el escenario de innovación en el stand C-1045 el miércoles, 27 de septiembre, a las 12:00 p.m. para obtener información acerca de las tendencias en envasado de bienes de consumo. En el mundo de hoy, los propietarios de marcas confían en un envase innovador que se "venda por sí solo" y que ayude a diferenciar sus productos en el anaquel. El diseño y la decoración del paquete son factores fundamentales para atraer la atención de los consumidores y fomentar el importante impulso de compra.

"UPM Raflatac es la pionera en educar a los propietarios de marcas, a las empresas y a los clientes acerca de las últimas tendencias en la industria y en entregarles soluciones innovadoras," comenta Mark Pollard, vicepresidente sénior de SBU de películas a nivel mundial y de la región de América de UPM Raflatac. "Pero también estamos educando al futuro de nuestra industria a través de nuestra alianza con la Universidad de Clemson. Los estudiantes que trabajaron en nuestra experiencia de realidad virtual RafStore están adquiriendo experiencia y herramientas valiosas para sus carreras relacionadas con el envasado."

Asegúrese de pasar por el stand 6363 del salón sur inferior del Pabellón de Envases y Materiales para ver cómo UPM Raflatac está pensando fuera del empaque y etiquetando un futuro más inteligente.

Obtenga más información acerca de las experiencias envolventes y de los innovadores productos destacados en el puesto de UPM Raflatac en Pack Expo »

Se pueden descargar fotografías de alta resolución en » http://pet.upm.com/l/VqPxhv6-NNw7

Para obtener más información, comuníquese con:

Scott Sowers
Especialista sénior en comunicaciones de UPM Raflatac
Lunes a viernes de 8:00 a 17:00, hora del este
tel. +1 828-275-7261
scott.sowers@upmraflatac.com

UPM Raflatac
UPM Raflatac es uno de los principales productores mundiales de materiales de etiquetas autoadhesivas. Suministramos etiquetas de película y papel de alta calidad para productos de consumo y etiquetado industrial, a través de una red global de fábricas, terminales de distribución y oficinas de ventas. Empleamos a aproximadamente 3.000 personas y nuestras ventas fueron de 1,4 mil millones de euros (1,5 mil millones de dólares estadounidenses) en 2016. UPM Raflatac forma parte de UPM - The Biofore Company. Obtenga más información en www.upmraflatac.com.

Síganos en Twitter | LinkedIn | Facebook | YouTube | Instagram

UPM
A través de la renovación de la bioindustria y las industrias forestales, UPM está desarrollando un futuro sostenible en seis áreas comerciales: UPM Biorefining, UPM Energy, UPM Raflatac, UPM Specialty Papers, UPM Paper ENA y UPM Plywood. Nuestros productos están hechos de materias primas renovables y son reciclables. Servimos a nuestros clientes en todo el mundo. El grupo emplea alrededor de 19.300 personas y sus ventas anuales son de aproximadamente 10.000 millones de euros. Las acciones de UPM se cotizan en la bolsa de valores de NASDAQ OMX Helsinki. UPM - The Biofore Company - www.upm.com

Siga a UPM en Twitter | LinkedIn | Facebook | YouTube | Instagram | upmbiofore.com