CallidusCloud adquiere la tecnología de bases de datos líder multimodal

OrientDB ofrece ventajas sin precedentes en cuanto a flexibilidad, escalabilidad y rendimiento para Lead to Money Suite


DUBLÍN, California, Sept. 20, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Callidus Software Inc. (NASDAQ:CALD), líder mundial en soluciones en la nube de ventasmarketingaprendizajeexperiencia del cliente, ha anunciado hoy la adquisición de OrientDB Ltd., un proveedor líder de tecnologías de bases de datos multimodales.

OrientDB es la primera base de datos NoSQL de código abierto multimodal que da soporte a modelos de gráficos, documentos, valores clave, geoespaciales, orientados a objetos y reactivos en una sola base de datos escalable.

CallidusCloud utiliza esta base de datos de nueva generación en su solución Direct Selling Pro para el sector de marketing a varios niveles y planes para mejorar otras aplicaciones en la CallidusCloud Lead to Money Suite con esta innovadora tecnología.

Algunas de las sociedades empresariales y de consumidores líderes a nivel mundial utilizan la tecnología multimodal y de bases de datos de gráficos debido a su velocidad, flexibilidad y adaptabilidad. Las empresas de la lista Fortune 500, entidades del gobierno y empresas nuevas parecidas utilizan la tecnología multimodal OrientDB, con más de 70.000 descargas al mes del código abierto. Entre los clientes se encuentran Accenture, Cisco, Comcast, Pitney Bowes, Sky y las Naciones Unidas.

«La tecnología de bases de datos antiguas se inventó hace 40 años en un mundo con pantallas verdes sin redes analíticas ni sociales», afirma Giles House, EVP y director del producto en CallidusCloud. «OrientDB es la tecnología de nueva generación que está irrumpiendo en el mercado de las bases de datos, del mismo modo que la nube irrumpe sobre una premisa. OrientDB es crucial en nuestra misión de ofrecer las aplicaciones de negocio en la nube más potentes del mundo».

«Nos complace unirnos a CallidusCloud y formar parte de su misión para llegar a ser una de las 5 empresas líderes de la nube», explica Luca Garulli, director general en OrientDB. «Nuestra creciente lista de clientes utiliza tecnologías de bases de datos multimodales y de gráficos para ofrecer nuevas aplicaciones revolucionarias. Queremos continuar mejorando el producto, asentar nuestro liderazgo en el mercado de las bases de datos multimodales y mantener nuestro fuerte crecimiento en la nube».

CallidusCloud continuará mejorando la tecnología, ampliando la base de clientes y apoyando la comunidad de código abierto de OrientDB. Para obtener más información sobre OrientDB, visite www.orientdb.com.

Acerca de CallidusCloud 
Callidus Software Inc. (NASDAQ:CALD), haciendo negocios como CallidusCloud®, es el líder mundial en las soluciones en las ventas basadas en la nube, marketing, aprendizaje y experiencia del cliente. CallidusCloud permite a organizaciones acelerar y maximizar su camino a procesos económicos con una serie completa de soluciones que identifican los caminos correctos, garantizan los territorios adecuados y la distribución de cuotas, permiten los equipos de venta, configuran los precios de cuotas de manera automática y racionalizan la compensación de ventas, lo que da lugar a acuerdos más grandes y más rápidos. Aproximadamente 5.700 organizaciones líderes, de entre todos los sectores, confían en CallidusCloud para optimizar el camino a procesos económicos para cerrar más tratos y obtener más dinero en un tiempo récord.

©2017 Callidus Software Inc. Todos los derechos reservados. Callidus, Callidus Software, el logo de Callidus Software, CallidusCloud, el logo de CallidusCloud, Clicktools, SURVE, syncfrog, TrueComp Manager, ActekSoft, ACom3, iCentera, Webcom, Litmos, el logo de Litmos, LeadFormix, Rapid Intake, 6FigureJobs, RevSym, OrientDB y LeadRocket son marcas, marcas de servicios o marcas registradas de Callidus Software Inc.

Contacto de Media Relations
Venus Picart
CallidusCloud
925-251-2200
pr@calliduscloud.com