CallidusCloud anuncia Lightning Commissions en la AppExchange de Salesforce, el mercado de aplicaciones empresariales líder en el mundo

Los profesionales de ventas ahora se benefician del acceso a las comisiones y de la información de compensación de incentivos directamente en sus pantallas de Salesforce.

DUBLIN, California, Sept. 21, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Callidus Software Inc. (NASDAQ:CALD), líder mundial en soluciones en nube para ventasmarketingaprendizajeexperiencia de usuario, ha anunciado hoy que el lanzamiento de su aplicación Lightning Commissions en la AppExchange de Salesforce, permitiendo a los negocios comunicarse con sus clientes, socios y empleados de una forma completamente novedosa.

Desarrollada en la Plataforma Salesforce, CallidusCloud Lightning Commissions ya está disponible en la AppExchange y en calliduscloud.com/commissions.

Lightning Commissions proporciona visibilidad de última generación para los representantes de ventas durante todo el proceso de ventas e incluye herramientas para estimar fácilmente los pagos de comisiones en diferentes escenarios. La oferta está disponible en las versiones Lighting o Classic de Salesforce y se ejecuta en computadoras o dispositivos móviles.

Lightning Commissions de CallidusCloud
Con Lightning Commissions de CallidusCloud, los representantes de ventas se pueden beneficiar de las siguientes funciones:

• Revisar los planes de compensación y ver en tiempo real las estimaciones de comisiones para todas las oportunidades, en todas las etapas.
  • Calcular y estimar los pagos de comisiones en diferentes escenarios de negocios o con diferentes descuentos.

Las operaciones de ventas pueden crear informes y ajustar las estimaciones con precisión, asignar presupuestos, crear promociones para impulsar nuevos negocios y cambiar los procesos de ventas para maximizar el éxito. Pueden crear e interactuar con informes desde un único panel, en lugar de esperar a que el IT cree e integre los datos, y analizar los logros, el rendimiento y los detalles del pago por representante de ventas, región o producto.

Incrementar la visibilidad en el proceso de compensación y en los pagos con Lightning Commissions permite a los representantes de ventas ajustar los funcionamientos en cada fase del ciclo de ventas para maximizar sus ingresos y los ingresos de una empresa. Mientras cambian las oportunidades, los representantes de ventas pueden comprender mejor el impacto potencial sobre sus comisiones. La visibilidad granular también minimiza las disputas por compensaciones, ya que los representantes de ventas pueden ver en tiempo real los desgloses detallados por producto y oportunidad.

Lightning Commissions se presenta como parte de la serie CallidusCloud Lead to Money, una serie ScuS (Software como un Servicio) diseñada para ayudar a los negocios a impulsar el compromiso empresarial, la gestión del rendimiento de ventas y la eficacia de las ventas a lo largo del ciclo de ventas con el premiado software de nube multi-usuario.

"Para ser efectivos, los incentivos de ventas necesitan comprenderse bien. Los representantes de ventas necesitan saber el efecto de diferentes mezclas de acuerdos y los descuentos que tendrían en sus pagos. Lightning Commissions proporciona acceso rápido a esta información sin que el usuario tenga que salir de Salesforce", declaró Andrés Botero, SVP y Director de Marketing de CallidusCloud.

"Todo y todos nos estamos volviendo más inteligentes y conectados que nunca y las empresas están buscando transformar la forma en que se conectan con los clientes, socios y empleados", declaró Kori O'Brien, SVP, ISV Sales en Salesforce. "Al aprovechar el poder de la Plataforma Salesforce, CallidusCloud proporciona a los clientes una emocionante forma nueva de obtener una visión más profunda de las comisiones de ventas y pagos."

Acerca de la AppExchange de Salesforce
La AppExchange de Salesforce es el mercado de aplicaciones empresariales líder que permite a las empresas vender, prestar servicios, promocionar y contratar de una forma completamente novedosa. Con 3.000 aplicaciones de socios y más de 4 millones de instalaciones de clientes, es la fuente más completa de tecnologías de nube, móvil, sociales, IoT, análisis e inteligencia artificial para negocios.

Recursos Adicionales

Salesforce, AppExchange y otros se encuentran entre las marcas de salesforce.com, inc.

Acerca de CallidusCloud
Callidus Software Inc. (NASDAQ:CALD), haciendo negocios como CallidusCloud®, es líder mundial en soluciones en nube para ventas, marketing, aprendizaje, y experiencia de usuario. CallidusCloud permite a las empresas acelerar y maximizar su liderazgo en los procesos monetarios con una serie completa de soluciones que identifican los potenciales correctos, garantizan el territorio apropiado y la distribución de la cuota, habilitan las fuerzas de ventas, automatizan la configuración de precios y cotización, aceleran las negociaciones contractuales y optimizan la compensación de ventas, impulsando mayores contratos y rápidamente. Aproximadamente 5.700 empresas líderes, de todas las industrias, confían en la serie CallidusCloud Lead to Money para cerrar más acuerdos y hacer más dinero rápido.

Blog: www.calliduscloud.com/salespulse
LinkedIn: www.linkedin.com/company/calliduscloud
Facebook: www.facebook.com/callidussoftware
Twitter: @calliduscloud@calliduscloudIR
Web: www.calliduscloud.com

©2017 Callidus Software Inc. Todos los derechos reservados. Callidus, Callidus Software, the Callidus Software logo, CallidusCloud, the CallidusCloud logo, Clicktools, SURVE, syncfrog, TrueComp Manager, ActekSoft, ACom3, iCentera, Webcom, Litmos, the Litmos logo, LeadFormix, Rapid Intake, 6FigureJobs, y LeadRocket son marcas, marcas de servicios, o marcas registradas de Callidus Software Inc.

Responsable de prensa:
Venus Picart