CallidusCloud presenta la innovadora plataforma de inteligencia aumentada para el aprendizaje del cliente, la ejecución y el desempeño de las ventas

Thunderbridge AI³ combina el poder de la inteligencia artificial, la integración de aplicaciones y la percepción humana para proporcionar recomendaciones de inteligencia aumentada contextual a lo largo de la suite Lead to Money


DUBLÍN, Calif., Sept. 22, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Callidus Software Inc. (NASDAQ:CALD), líder mundial en el aprendizaje de ventas,  mercadeo,  aprendizaje y soluciones de experiencia del cliente basados en la nube, ha presentado su nueva plataforma Thunderbridge Augmented Intelligence – o Thunderbridge AI³ - hoy en CallidusCloud Connections (C3) 2017, su conferencia anual de usuarios. La nueva solución está compuesta de tres elementos: inteligencia artificial, integración de aplicaciones y perspicacia humana.

La plataforma de inteligencia aumentada de Thunderbridge es una capa de software que aplica técnicas de aprendizaje automático a los procesos de ventas y aprendizaje para proponer acciones recomendadas para aumentar los ingresos, las ganancias y la eficacia de las ventas.

El papel del comportamiento y percepción humana es la clave de Thunderbridge AI³. Las recomendaciones se adaptan específicamente a los representantes de ventas individuales, los líderes de ventas y los directores de operaciones de ventas y, además, son específicos de las diferentes etapas de un acuerdo. La compensación por incentivos, la capacitación y el aprendizaje, son analizados con el motor de IA de Thunderbridge, y son tomados en cuenta en acciones sugeridas que proporcionan un ROI real y rápido. La solución tiene en cuenta todos los elementos del proceso de ventas desde la parte a punto de materializarse, hasta la habilitación de ventas y aprendizaje, hasta los pagos de compensación.

Clave para Thunderbridge AI³ es una implementación sencilla sin tiempos de configuración largos. Thunderbridge AI³ ya se integra perfectamente con CallidusCloud a la suite Lead to Money. No hay necesidad de una plataforma de datos independiente y no hay necesidad de los científicos de datos.

"Hasta el día de hoy, las aplicaciones de inteligencia artificial se han suministrado como herramientas con implementaciones costosas y de alto nivel que el cliente tiene que gestionar por sí solo", indicó Leslie Stretch, CEO de CallidusCloud. "Con Thunderbridge AI³, ese no es el caso. Creemos que la IA debe aumentar las aplicaciones existentes y revelar su verdadera capacidad para automatizar y optimizar los negocios".

CallidusCloud ha construido la nueva plataforma además del producto existente de Thunderbridge Analytics, y la nueva funcionalidad lleva años fabricándose.

La solución se desarrolló con el profundo conocimiento de CallidusCloud de cómo funciona el proceso de ventas B2B y qué representa el comportamiento y la percepción integral humanos para este proceso.

"La inteligencia artificial debe ser una extensión de los datos y la percepción humana y no un reemplazo de los seres humanos. Por lo tanto, las acciones recomendadas pueden ser anuladas en la mayoría de los casos por los usuarios si no se ajustan a las circunstancias ", señaló el FVE CallidusCloud y Oficial Jefe de producto de Giles House. "Estamos mejorando la percepción humana y dándole más valor", agregó.

Aplicación de las cuatro leyes de la inteligencia aumentada

Thunderbridge AI³ fue construido con cuatro principios o "leyes", que reflejan el enfoque de CallidusCloud para con la Inteligencia Aumentada

  1. La inteligencia aumentada debe proporcionar mejoras continuas en el desempeño del negocio
  2. La inteligencia aumentada debe mejorar el rendimiento humano individual
  3. La inteligencia aumentada debe ser fácil de configurar y usar
  4. La inteligencia aumentada debe permitir que los humanos anulen las recomendaciones a menos de que entren en conflicto con el principio n.º 1

Estos son algunos ejemplos de cómo los principios en esta plataforma pueden acelerar el negocio:

  • Los representantes de ventas reciben recomendaciones específicas individualizadas o mandatos, para mejorar el desempeño y ganar más dinero. Estos incluyen productos óptimos, paquetes, precios y niveles de descuento que aumentan las posibilidades de cerrar un acuerdo mientras se considera el margen y las comisiones. Los viajes de aprendizaje específicos pueden ser mandados o recomendados por Thunderbridge AI³ para ayudar a eliminar diferencias en el desempeño.
  • Un líder de ventas o un gerente de operaciones de ventas puede mejorar el desempeño de su equipo al modificar o cambiar las reglas de compensación en torno a los productos o paquetes. Los cambios son recomendados por Thunderbridge AI³. Los líderes de ventas también pueden obtener una visión de todas las transacciones en proceso y ser guiados para tomar acciones que cambien el comportamiento para llegar a un cierre a finales de trimestre.
  • Los directores de operaciones de ventas pueden obtener información sobre el desempeño del equipo de ventas y tomar medidas para corregir errores como por ejemplo, un pago excesivo de compensación. Estos son llevados a la atención de las operaciones de ventas proactivamente a mano de Thunderbridge.

Acerca de C3
CallidusCloud Connections (C3) 2017 se llevará a cabo entre el 18 y el 20 de septiembre de 2017, en el Wynn de Las Vegas. Es el evento más grande en su industria dirigida a cualquier persona que esté interesada en fortalecer su estrategia de rendimiento de ventas y dirigir a representantes de ventas más productivos. Organizada por CallidusCloud, una galardonada empresa de gestión de rendimiento de ventas, C3 reúne las mejores soluciones, productos y personas. Los asistentes a C3 salen del evento con ideas que ayudan a sus organizaciones a ahorrar decenas de millones en comisiones de ventas, ganan miles de horas de productividad y recortan millones de sus costos de capacitación.

Acerca de CallidusCloud
Callidus Software Inc. (NASDAQ:CALD), que opera como CallidusCloud®, es líder mundial en ventas basadas en la nube, marketing, aprendizaje y soluciones para la experiencia del cliente. CallidusCloud permite a las organizaciones acelerar y maximizar sus procesos orientados a las ganancias con un conjunto completo de soluciones que identifican los prospectos correctos, garantizan un territorio apropiado y una distribución de cuotas, activan las fuerzas de ventas, conduciendo grandes ofertas, más rápido. Aproximadamente 5.700 organizaciones líderes, de todas las industrias, dependen de la suite Lead to Money de CallidusCloud para cerrar más operaciones y ganar más dinero de forma más rápida.

©2017 Callidus Software Inc. Todos los derechos reservados. Callidus, Callidus Software, el logo de Callidus Software, CallidusCloud, el logo de CallidusCloud, Clicktools, SURVE, syncfrog, TrueComp Manager, ActekSoft, ACom3, iCentera, Webcom, Litmos, el logo de Litmos, LeadFormix, Rapid Intake, 6FigureJobs, RevSym, OpenDB y LeadRocket son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas registradas de Callidus Software Inc.

Blog: www.calliduscloud.com/salespulse
LinkedIn: www.linkedin.com/company/calliduscloud
Facebook: www.facebook.com/callidussoftware
Twitter: @calliduscloud@calliduscloudIR
Web: www.calliduscloud.com

Contracto de prensa:
Venus Picart
CallidusCloud
(925) 251-2200
vpicart@calliduscloud.com