Synergy Research Group califica a BroadSoft como líder del mercado mundial en el sector de las comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) con un 49 %

BroadSoft lidera el mercado en dos parámetros clave: 49 % de participación en el mercado en la nueva línea de envíos en la nube y 45 % de participación en el mercado en base instalada en la nube

GAITHERSBURG, Md., Oct. 03, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- BroadSoft, Inc. (NASDAQ:BSFT), el líder mundial en el sector de software en la nube para comunicación unificada como servicio (UCaaS) y proveedor del centro de colaboración y contacto como servicio (CCaaS) ha anunciado hoy que conserva la primera posición en la nueva línea de envíos de UCaaS y que ha aumentado su participación en el mercado de un 42,6 % a un 49,4 %, según Synergy Research Group, un analista de investigación en el sector.1

Broadsoft también ha mantenido su participación en el mercado en bases instaladas en UCaaS en un 45 %, que es más del triple de la de su competidor más cercano.

Según un informe reciente de Gartner, las licencias de telefonía basada en la nube aumentarán un 17,9 % en 2017, mientras que los envíos con licencias basadas en instalaciones descenderán un 5,2 %. Asimismo, Gartner prevé que los envíos basados en la nube sobrepasarán a los basados en instalaciones en 2020.2

En el siguiente enlace está disponible la foto que acompaña al anuncio http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/7419342f-5b20-4216-9f75-d93512251c3f

Jeremy Duke, fundador y analista jefe de Synergy Research Group, observó: «BroadSoft es el proveedor líder de control de llamada en la nube pública y de acogida entre los principales proveedores se servicios de comunicación (CSP) y UCaaS a nivel mundial. BroadSoft sigue estando en una posición única como socio estratégico de CSP. En el último informe de Synergy, “IP PBX – Premise & Hosted/Cloud Call Control”, la base instalada del control de llamada en la nube pública y de acogida calculó 37 millones de suscriptores y licencias, de los cuales BroadSoft mantiene una posición líder del 45 % de participación en el mercado de base instalada y aumentó su liderazgo en la participación en el mercado de envíos de nuevos usuarios de UCaaS en la nube hasta en un 49 %, casi la mitad de la totalidad del mercado».

«Nos complace afirmar que los datos de mercado de Synergy Research muestran que BroadSoft es el líder mundial de participación en el mercado de UCaaS con el 49 % de los envíos de nueva líneas durante 2016, más del doble que el competidor más cercano», dijo Taher Behbehani, director de tecnología digital y mercadeo en BroadSoft. «Esto demuestra cómo la oferta de BroadSoft Business UC y nuestro modelo de canales de proveedores de servicios de comunicación mundial van en consonancia con las empresas a medida que el mercado da el cambio rápidamente a la nube».

BroadSoft aumentó su posición líder con el lanzamiento en 2016 de BroadSoft Business, una cartera de aplicaciones de comunicaciones unificadas en la nube preparadas para empresas, totalmente integrada, colaboraciones de equipo y centros de contacto. BroadSoft Business puede adaptarse a todos los segmentos del mercado e incluye tres aplicaciones principales: UC-One, Team-One y CC-One, con BroadSoft Hub que proporciona inteligencia artificial en toda la plataforma para que los usuarios puedan acceder a información esencial para su negocio, así como a aplicaciones que necesiten tener en un solo lugar.

1 Informe de participación en el mercado de Synergy Research Cloud y On-Premise IP PBX de junio de 2017. Participación de nuevos envíos para CY16, participación en el mercado en el primer trimestre de 2017

Gartner, Forecast: Unified Communications, Worldwide, 2014-2021, 2Q17, Meghan Fernandez, et al. 27 de junio de 2017

Acerca de BroadSoft:

BroadSoft es una empresa innovadora en tecnologías en la nube PBX, comunicaciones unificadas, colaboración en equipo y soluciones de centros de contacto para empresas y proveedores de servicios en 80 países. Somos el líder del mercado para comunicaciones unificadas en la nube con una plataforma abierta, móvil y segura en la que confían 25 de los 30 proveedores de servicios líderes mundiales por ingresos. Nuestro paquete de la aplicación BroadSoft Business permite a usuarios y equipos compartir ideas y trabajar de manera sencilla para conseguir avances en su rendimiento. Para obtener información adicional, visite www.BroadSoft.com.

Twitter | LinkedIn | BroadSoft Blog

Relaciones con inversores: