Stevie2024_Logo.jpg
Source: The Stevie Awards

Apertura del plazo de inscripción para la 12ª edición anual de los Stevie® Awards en Ventas y Servicio al Cliente

La entrega de los Premios en Ventas y Servicio al Cliente será en Las Vegas

FAIRFAX, Va., Oct. 04, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Los Stevie® Awards, que organizan el concurso más importante del mundo en el ámbito empresarial, ha puesto a disposición de los interesados folletos de inscripción para la edición de 2018 (12ª edición anual) de los Stevie Awards en Ventas y Atención al Cliente. Folletos de inscripción y detalles completos sobre el concurso disponibles en http://www.StevieAwards.com/Sales.

La foto que acompaña a esta publicación se encuentra disponible en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/046857e5-784f-4818-9ec3-acd4c87065f4

Puede ser nominado cualquier departamento de servicio al cliente, centro de contacto, desarrollo empresarial y ventas de todo el mundo, así como equipos y profesionales y proveedores de nuevos productos, servicios y soluciones para profesionales. La edición del 2018 reconoce los logros obtenidos desde el 1 de julio de 2016.

La fecha límite para la inscripción anticipada con precio reducido es hasta el 18 de octubre de 2017. La fecha final de inscripción es el 15 de noviembre, pero se aceptarán inscripciones tardías hasta el 11 de enero tras el pago de una tasa adicional. Los finalistas se anunciarán a mediados de enero y los ganadores del Premio Stevie de oro, plata y bronce se anunciarán el 23 de febrero en el Caesars Palace de Las Vegas durante la gala de entrega.

Los Stevie Awards en Ventas y Atención al Cliente comprenden más de 135 categorías de premios en ventaspremios en servicio al clientepremios al desarrollo empresarialpremios para nuevos productos y premios para proveedores de soluciones. Los participantes podrán enviar el número de nominaciones que deseen para cualquiera de las categorías

Durante 2018 volverá a estar presente el Premio Stevie del Público para Servicio al Cliente Preferido, una sección popular del Premio Stevie en Ventas y Servicio al Cliente en donde el público puede votar, de entre todas las dominaciones finalistas en las categorías de Departamento de Servicio al Cliente del Año, a sus proveedores de servicio al cliente favoritos.

Entre los ganadores de la edición de 2017 de los Stevie Awards para Ventas y Servicio al Cliente se incluyen 1-800-FLOWERS.COM, Inc., Adobe Systems, Inc., Aflac, Dell Technologies, Delta Air Lines, Deutsche Post DHL, Guidewell Connect, IBM, Inci Akü GS Yuasa, VIZIO, Inc., y Wyndham Vacation Ownership, entre otros.

Sobre los Premios Stevie
Los Stevie Awards se otorgan en siete programas Los Stevie Awards reciben más de 10.000 inscripciones cada año por parte de empresas de más de 60 países. Los Stevies distinguen a empresas de todo tipo y tamaño y a la gente detrás de ellas, y dan reconocimiento a los desempeños más destacados en el lugar de trabajo en todo el mundo. Más sobre los Stevie Awards en http://www.StevieAwards.com.

Contacto:
Maggie Gallagher
Maggie@StevieAwards.com
+1 (703) 785-0176