Radixx International designa a John Elieson como presidente y director ejecutivo

ORLANDO, Florida, Oct. 04, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Radixx International, proveedor líder en la industria de sistemas personalizados de comercialización, distribución y reservas para líneas aéreas, anunció hoy la designación de John Elieson como presidente y director ejecutivo. Ron Peri, fundador y ex director ejecutivo de Radixx, continuará desempeñándose como presidente de la Junta Directiva de Radixx.

Acompaña a este anuncio una fotografía que se encuentra en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/1e4e5090-f5a9-457c-8e2d-b61664ed2a78.

El Sr. Elieson será responsable de implementar la dirección estratégica general de Radixx y supervisará las operaciones diarias de la compañía. Antes de unirse a Radixx, Elieson trabajó 29 años en Sabre, donde recientemente fue vicepresidente sénior de Cuentas Globales y Experiencia del Viajero en la división Travel Network. Durante su carrera profesional en Sabre, Elieson ha tenido una variedad de responsabilidades, entre las que se incluyen el liderazgo de las ventas globales para la división de Soluciones de Líneas Aéreas de Sabre, y Marketing y Estrategia Corporativa Global para Travelocity. Elieson ha dedicado la mayor parte su distinguida carrera profesional a la distribución directa e indirecta de líneas aéreas, tanto en línea como fuera de línea.

“John es la pieza ideal para Radixx, a medida que la compañía continúa con progresos significativos y aumenta su base de clientes”, comentó Ron Peri, fundador y presidente de la Junta Directiva de Radixx International. “Confiamos en que los antecedentes y la experiencia relevante de John en la industria global de viajes, especialmente en lo que respecta a las soluciones de líneas aéreas, resultarán de gran valor. Estamos muy contentos en darle la bienvenida a John a Radixx y esperamos contar con sus futuras contribuciones a la compañía”.

“John es un líder talentoso con un historial comprobado en impulsar el crecimiento y la formación de equipos altamente eficaces”, manifestó Kurt R. Jaggers, miembro de la Junta Directiva de Radixx y director ejecutivo de TA Associates, que completó una importante inversión en Radixx en septiembre de 2016. “Creemos que las habilidades de gestión de John y el conocimiento del sector de viajes serán beneficiosos para Radixx. En nombre de la Junta Directiva, agradezco sinceramente a Ron Peri por su servicio, pasión y dedicación a Radixx, a sus clientes, socios y empleados, y esperamos su colaboración continua ahora como Presidente de la Junta Directiva”.

Con relación a su designación, Elieson dijo: “Estoy emocionado y agradecido por tener la oportunidad de incorporarme a Radixx, una compañía que he seguido y respetado durante muchos años. Como resultado del arduo trabajo tanto del equipo ejecutivo como del personal administrativo, Radixx está bien posicionada para aprovechar su tecnología líder y su propuesta de valor única para aumentar significativamente su base de clientes. Estoy impresionado con el equipo de Radixx y estoy ansioso por trabajar en estrecha colaboración con ellos para aprovechar la sólida reputación y el impulso de la compañía”.

Biografía de John Elieson
John Elieson es presidente y director ejecutivo de Radixx International. Antes de unirse a Radixx, Elieson fue vicepresidente sénior de Cuentas Globales y Experiencia del Viajero de Sabre Travel Network, un proveedor de tecnología para la industria global de viajes. Pasó casi tres décadas con Sabre y su antigua compañía matriz, American Airlines, en una variedad de áreas funcionales, entre las que se incluyen operaciones, capacitación, desarrollo de software, consultoría, desarrollo de negocios, ventas y administración de cuentas, marketing, desarrollo de productos, administración de cartera, gestión de ingresos y precios, inteligencia de negocios y estrategia. Durante su desempeño, el Sr. Elieson encabezó con éxito varias negociaciones multimillonarias creando un valor significativo para todas las partes. Obtuvo una Maestría en Administración de Empresas en Vanderbilt University, y ha dirigido y administrado personal en todo el mundo. El Sr. Elieson es miembro de varias juntas directivas en diferentes empresas, universidades, municipalidades y organizaciones sin fines de lucro.

Acerca de Radixx International
Radixx International, Inc., con sede en Orlando, Florida, está entregando la sexta generación del sistema de servicio de pasajeros (Passenger Service System, PSS), Galaxy PSS. Galaxy es el primer sistema PSS totalmente web nativo y se puede implementar en cualquier centro de datos público o privado. Está certificado para funcionar en la red de nube más pequeña, y en los entornos más grandes y exigentes. Galaxy es un sistema completo para empresas que abastecen las necesidades de líneas aéreas híbridas, de bajo costo y tradicionales, incluido el soporte de servicios entre líneas, la posibilidad de compartir códigos y la distribución a través de los sistemas de distribución globales (Global Distribution Systems, GDS). Fundada en 1993, en la actualidad aloja a 50 líneas aéreas en seis continentes. Las soluciones totalmente integradas en la nube de Radixx son compatibles con todos los modelos de negocios de todas las líneas aéreas. Radixx recientemente se asoció con TA Associates, una compañía líder de capital privado de crecimiento global. Para obtener más información, visite www.radixx.com.

Contacto para los medios:
John Beisner
Bond Moroch