Lantronix anuncia la disponibilidad de la primera solución de gestión global de dispositivos IoT industrial multidimensional

—La Compañía lanza la primera oferta de productos MACH10™—

BARCELONA, España, Oct. 05, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Lantronix, Inc. (la “Compañía”) (NASDAQ:LTRX), proveedor global de soluciones de gestión y acceso de datos seguros para los activos de la Internet de Cosas (Internet of Things, IoT), anunció hoy la disponibilidad de MACH10™ Global Device Manager, una aplicación de IoT industrial lista para usar, diseñada para permitir a los fabricantes de equipos originales (original equipment manufacturer, OEM) y a los integradores de sistemas la implementación de la gestión del ciclo de vida de sus dispositivos conectados a escala.

“Estamos muy contentos de anunciar la disponibilidad comercial de nuestra primera oferta de productos de software de gestión IoT, MACH10 Global Device Manager”, expresó Jeff Benck, presidente y director ejecutivo de Lantronix. “Con Global Device Manager, los OEM y los integradores de sistemas ahora pueden proporcionar rápidamente una gestión de dispositivos robusta y segura a escala web para sus dispositivos IoT”.

“Tech Data se complace en ofrecer la solución MACH10 de Lantronix a nuestros socios de IoT. La plataforma MACH10 ofrece la agilidad, la flexibilidad y la escala necesarias para integrarse en entornos industriales”, manifestó Michelle Curtis, directora de la Práctica de IoT de Tech Data para Norteamérica.

Basado en la plataforma IoT MACH10™ multidimensional de la compañía, Global Device Manager permite a los OEM y a los integradores de sistemas monitorear y administrar de manera remota su base instalada de dispositivos. La integración con MACH10 Global Device Manager se realiza a través de simples llamadas API REST, y se elimina la necesidad de aprender lenguajes de programación adicionales o cualquier portabilidad. Ejecutar las operaciones de mantenimiento —desde configuraciones personalizadas y actualizaciones de firmware hasta restablecimiento y reinicio del equipo— es tan fácil como hacer unos pocos clics con el mouse, ya sea que se trate de una máquina en un edificio remoto o de miles de máquinas distribuidas en todo el mundo. Las sofisticadas características multidimensionales de MACH10 Global Device Manager permiten a los OEM e integradores de sistemas crear portales personalizados que proporcionan acceso seguro basado en roles para múltiples usuarios y, a su vez, mantienen los dispositivos, las aplicaciones y los datos de los clientes separados, seguros y privados.

Los OEM interesados pueden encontrar más información sobre MACH10 y MACH10 Global Device Manager, o solicitar una demostración, en www.lantronix.com/mach10, o comunicándose con una oficina de ventas de Lantronix.

Acerca de Lantronix
Lantronix, Inc. es un proveedor global de soluciones de gestión y acceso de datos seguros para los activos de la Internet de Cosas (IoT). Nuestra misión es ser el proveedor líder de soluciones IoT que permiten a las compañías simplificar significativamente la creación, implementación y administración de proyectos IoT, a la vez que proporcionan acceso seguro a datos para aplicaciones y personas.

Con más de dos décadas de experiencia en la creación de tecnologías robustas de máquina a máquina (machine to machine, M2M), Lantronix es un innovador que permite a los clientes construir nuevos modelos de negocio y hacer realidad las posibilidades de la Internet de las Cosas. Nuestras soluciones de conectividad se implementan dentro de millones de equipos que se utilizan en una amplia gama de sectores, tales como centros de datos, atención médica, seguridad, industria, transporte, comercio minorista, finanzas, medioambiente y gobierno.

Lantronix tiene su sede en Irvine, California. Para obtener más información, visite www.lantronix.com.

Obtenga más información en el blog de Lantronix, www.lantronix.com/blog, donde encontrará debates y actualizaciones de la industria. Para seguir a Lantronix en Twitter, visite www.twitter.com/Lantronix. Vea nuestra videoteca en YouTube en www.youtube.com/user/LantronixInc, o conéctese con nosotros en LinkedIn en www.linkedin.com/company/lantronix.

Contacto con los inversionistas y los medios:
E.E. Wang
Directora de Marketing Corporativo y Relaciones con Inversionistas
investors@lantronix.com
ee.wang@lantronix.com
949-614-5879

Ventas:
Continente americano: 800-422-7055
Europa, Oriente Medio y África: +31 (0)76 52 36 744
Asia Pacífico: + 852 3428-2338
Japón: +81 3-3273-8850
India: +91 994-551-2488

© 2017 Lantronix, Inc. Todos los derechos reservados. Lantronix es una marca comercial registrada de Lantronix, Inc. MACH10 es una marca comercial de Lantronix Inc.