Se lanza Landstar Metro en la Ciudad de México

La compañía proporciona servicios logísticos de transporte en México


CIUDAD DE MÉXICO, Oct. 10, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Landstar Metro anuncia su lanzamiento como proveedor de servicios logísticos de transporte completo, que ofrece a los clientes acceso a soluciones de transporte de camión completo, cargas consolidadas y transporte rápido de capacidad externa en México. La nueva sede de operaciones en la Ciudad de México está afiliada a Landstar System, Inc., un proveedor mundial con activos reducidos (asset-light) de soluciones integradas de gestión de transporte que ofrece servicios logísticos de transporte especializados y seguros.

Landstar Metro ofrece a los clientes servicios de gestión de transporte dentro de México, al igual que otros beneficios por estar asociado con los servicios de gestión y de redes de transporte de cargas de Norteamérica de Landstar.

Landstar Metro inicia las operaciones después de adquirir ciertos activos de Metro Logistics, un transportista privado mexicano, y de celebrar un acuerdo con este para desempeñarse como uno de sus transportistas principales. Desde su creación en 1989, Metro Logistics ha proporcionado los mejores servicios profesionales de transporte y entrega de diferentes tipos de mercancías.

Landstar Metro es capaz de proporcionar soluciones conjuntamente con los servicios transfronterizos entre Estados Unidos y México de Landstar en 11 pasos transfronterizos. Landstar proporciona servicios transfronterizos en México desde hace más de 20 años. En enero de 2017, la compañía inauguró un moderno Centro de Servicios Logísticos entre México/Estados Unidos de Landstar en Laredo, Texas. Este centro de logística de 31,000 pies cuadrados se encuentra en un área de 50 acres de alta seguridad certificada por la Asociación Aduanera y Comercial contra el Terrorismo (Customs-Trade Partnership Against Terrorism, C-TPAT), que incluye un centro de cruce de andén y transbordo de cargas con 30 muelles y una grúa puente autónoma hecha a medida de 120 toneladas para cargas pesadas/especializadas.

“Nos complace lanzar Landstar Metro en un momento en que la industria logística de transporte está creciendo en México”, afirmó Gabriel Zúñiga, vicepresidente y director administrativo de Landstar Metro. “Formar parte de la red de Landstar nos ofrece muchas oportunidades y nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes en México y Estados Unidos”.

Para obtener más información sobre Landstar Metro, comuníquese con el Equipo Comercial al 011 (52) 55 5899 8900, extensión 118.

Acerca de Landstar:
Landstar System, Inc. es un proveedor mundial con activos reducidos (asset-light) de soluciones integradas de gestión de transporte que presta servicios de transporte seguros y especializados a una amplia variedad de clientes, que cuenta con una red de agentes, proveedores de capacidad externa y empleados. Landstar System, Inc. tiene su sede en Jacksonville, Florida. Las acciones ordinarias de la compañía se comercializan en The NASDAQ Stock Market® con el símbolo LSTR.

Contacto para los medios: LandstarCorpComm@landstar.com 


Contact Data