El PBX en la nube de BroadSoft Business, la colaboración en equipo y las aplicaciones de centros de contacto ahora están disponibles para empresas multinacionales

Los nuevos centros de datos localizados ofrecen a las empresas multinacionales llamadas y colaboración segura en varios idiomas entre oficinas mundiales a través de una plataforma BroadCloud única y sin fronteras.


PHOENIX, Oct. 24, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- BroadSoft, Inc. (NASDAQ:BSFT) una empresa líder mundial en ventas de software empresarial en la nube para comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS, por sus siglas en inglés), y proveedor de servicios de colaboración y centro de contacto como servicio (CCaaS, por sus siglas en inglés), anunció hoy su suite de comunicación en la nube de BroadSoft Business que está disponible a nivel mundial mediante varios centros de datos BroadCloud® en todo EMEA y APAC. Esta expansión permite que las empresas multinacionales dependan de un único proveedor en sus ubicaciones internacionales para colaborar con colegas y clientes de todo el mundo, mientras satisfacen en su totalidad la reglamentación y el cumplimiento de seguridad en diferentes países.

En un reciente informe de McKinsey Global Institute 2016 se observó que el ancho de banda transfronterizo aumentará nueve veces en los próximos cinco años debido al incremento de los flujos de información, búsquedas, comunicaciones, videos, transacciones y tráfico interempresarial. Para respaldar esta comunicación transfronteriza y fomentar el crecimiento continuo de la compañía a nuevos mercados, las empresas requieren una solución que permita a los empleados colaborar de forma fácil y segura de una identidad de negocios en cualquier lugar del mundo y en cualquier dispositivo.

La nueva presencia internacional ampliará el alcance de los más de 600 proveedores de servicios, integradores y revendedores de sistemas y canales de venta en más de 80 países que ofrecen la suite de aplicaciones BroadSoft Business a sus clientes empresariales multinacionales que operan en la nube:

BroadSoft, que trabaja con los principales operadores y ha mantenido una presencia internacional de hace tiempo, es idónea para abrir las fronteras a nivel mundial, ya que ha desarrollado sus negocios para ayudar a los clientes a entender cómo manejar asuntos de reglamentación y cumplimiento complejos a nivel internacional. Los proveedores de servicios de BroadSoft y los canales de venta son adecuados para satisfacer las necesidades de grandes empresas con soporte de ventas a nivel regional y mundial.

“Nuestra suite UC en la nube de BroadSoft Business es ideal para clientes de empresas multinacionales, que necesitan una red segura en la nube mundial para comunicación, colaboración y centros de contacto”, dijo Dino Di Palma, jefe oficial de ingresos en BroadSoft. “Las empresas modernas necesitan una solución unificada que les permita operar en cada lugar donde tengan presencia. Nos emociona poder ayudar a las empresas a lograr el máximo provecho de su fuerza laboral a pesar de su ubicación”.

BroadSoft Business es una cartera totalmente integrada del PBX en la nube lista para empresas, comunicaciones unificadas, colaboración en equipo y aplicaciones de centros de contacto, entregada en la nube que ofrece inteligencia contextual en toda la plataforma para que los usuarios puedan acceder a la información y a las aplicaciones que necesitan en un solo lugar.

Para obtener más información sobre cómo BroadSoft Business y BroadCloud pueden conectar a su empresa sin problemas a las más recientes características y funcionalidades con calidad de portadora sobre una plataforma segura, confiable y ampliable, comuníquese con enterprise@broadsoft.com.

Para leer más sobre soporte empresarial multinacional de BroadSoft , haga clic aquí.

Acerca de BroadSoft
BroadSoft es innovadora en la tecnología del pbx en la nube, comunicaciones unificadas, colaboración en equipo y soluciones de centros de contactos para empresas y proveedores de servicios en 80 países. BroadSoft es una empresa líder en el mercado de comunicaciones unificadas en la nube con una plataforma abierta, móvil, segura y de confianza para 25 de los mejores 30 proveedores de servicios por ingresos. La suite de aplicaciones BroadSoft Business permite a los usuarios y equipos compartir ideas y trabajar de forma simple para lograr un rendimiento sin precedentes. Para más información, visite www.BroadSoft.com.

Twitter | LinkedIn | BroadSoft Blog

Relaciones con inversionistas:

Chris Martin
BroadSoft
+1 561-404-2130
cmartin@broadsoft.com

Relaciones con los medios:

Matter for BroadSoft
Erin Knapp
Matter
+1 617-502-6546
BroadSoft@matternow.com

AxiCom (EMEA)
Tom Johnson
AxiCom
+44 7960 209361
BroadSoft@axicom.com

Navigate Communication (APAC)
Terry Alberstein
+61 (0) 458-484-921
Terry@navigatecommunication.com.au

BroadSoft
Niaobh (Neve) Levestam
BroadSoft
+44 7919 605660
nlevestam@broadsoft.com