BroadSoft anunció nuevas experiencias integradas e inteligentes de comunicación y colaboración en la nube

Las actualizaciones ofrecen una visión de comunicaciones unificadas en la nube de BroadSoft Business para entregar experiencias de clientes intuitivas y coherentes en toda la suite y reinventar la eficacia del flujo de trabajo.


PHOENIX, Oct. 24, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- BroadSoft, Inc. (NASDAQ:BSFT) una empresa líder mundial en ventas de software empresarial en la nube para comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS, por sus siglas en inglés), y proveedor de servicios de colaboración y centro de contacto como servicio (CCaaS, por sus siglas en inglés) reveló hoy varias mejoras a su cartera de BroadSoft Business  en su conferencia anual de usuarios, BroadSoft Connections. Ahora, aprovechando una arquitectura de microservicios, BroadSoft Business ofrece experiencias de una aplicación actualizada y capacidades de próxima generación a través de las aplicaciones BroadSoft Business, UC-One, Team-One y CC-One.

Encontrará una foto que acompaña a este anuncio en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/0df82bc5-5481-4429-9586-bba075849626

Los usuarios empresariales hoy están abrumados con la gestión de sus flujos de trabajo a través de múltiples canales de comunicación, desde correos electrónicos hasta mensajes de texto para aplicaciones OTT, y a menudo pierden tiempo y energía buscando información. De hecho, una investigación de The Economist1 señala que los empleados que creen que en su lugar de trabajo se utilizan eficazmente las soluciones de tecnología móvil son más creativos, productivos y están más satisfechos en el trabajo. Al mismo tiempo, las empresas son cada vez más conscientes de cómo los flujos de trabajos ineficientes y redundantes afectan su resultado neto.

“Nuestro objetivo con BroadSoft Business es proporcionar una oferta completa, desde telefonía hasta reuniones de alta calidad y el uso compartido de documentos, para satisfacer las necesidades de todos los segmentos del mercado”, dijo Michael Tessler, presidente y director ejecutivo de BroadSoft. “Mientras que otras compañías apenas están hablando recién ahora sobre cómo integrar la UC con plataformas de colaboración en equipo, la suite de aplicaciones BroadSoft Business ya está cumpliendo su promesa de contar con una productividad de la empresa completa”.

Arquitectura de microservicios abierta: fomenta la rápida innovación en la nube
BroadSoft Business ahora admite una arquitectura de microservicios moderna que ofrece funciones claves, tales como BroadSoft Meet y BroadSoft Hub, que pueden utilizarse en toda la suite de aplicaciones (UC-One, Team-One y CC-One) para ofrecer una experiencia de usuario final coherente, integrada e inteligente.

Presentación de BroadSoft Meet: mejora la colaboración remota y del invitado
BroadSoft Meet es una sala de reuniones en línea totalmente integrada y segura hecha específicamente para permitirles a los equipos virtuales y a sus invitados a colaborar y participar con video de alta definición, voz, mensajería y uso compartido de la pantalla de cualquier dispositivo. Los beneficios de BroadSoft Meet incluyen la experiencia de colaboración de video de calidad superior con una resolución total de alta definición de 1080p a 20fps en el escritorio, fácil acceso del invitado y capacidades de uso compartido, sin la molestia de hacer clic para unirse ni la necesidad de marcar o usar contraseñas, y una experiencia coherente a través de otras aplicaciones BroadSoft Business.

Mejoras de UC-One: el futuro de la productividad móvil.
BroadSoft UC-One presenta un usuario móvil mejorado y una experiencia del flujo de trabajo, con una nueva página de aterrizaje de aplicaciones web que permite a los clientes crear una pantalla principal que se conecta directamente a la aplicación móvil UC, y ofrece capacidades especiales para una función en particular o una vertical, tales como hospitalidad, mientras se aprovechan las sólidas llamadas y mensajería disponibles con el cliente móvil de UC-One. Lea más aquí.

Actualizaciones de Team-One: integran llamadas, reuniones en directo y contenido en común
BroadSoft Team-One ha avanzado en sus capacidades de colaboración al integrar BroadSoft Meet a una experiencia total de reunión de video y audio de alta definición ligada al espacio de trabajo y al agregar capacidades inteligentes de acceso del invitado, contenido en común controlado por inteligencia artificial para equipos, una UX completamente actualizada y mayor presencia mundial. Lea más aquí.

Actualizaciones de CC-One: ofrecen una solución completa de un único proveedor
Las nuevas actualizaciones de BroadSoft CC-One incluyen una nueva interfaz de usuario (UI, por sus siglas en inglés) con capacidades integradas de comunicaciones unificadas (UC, por sus siglas en inglés), nuevas integraciones de CRM, cumplimiento del nivel 1 del PCI y una funcionalidad automatizada de la campaña saliente, que se diseñaron para ayudar al mercado medio y a los centros de contacto empresariales y mejorar la productividad de sus agentes y el servicio a sus clientes. Lea más aquí.

BroadSoft Business es una cartera totalmente integrada del PBX en la nube lista para empresas, comunicaciones unificadas, colaboración en equipo y aplicaciones de centros de contacto, entregada en la nube para ofrecer inteligencia contextual en toda la plataforma para que los usuarios puedan acceder a la información y a las aplicaciones que necesitan en un solo lugar.

Lea más sobre las actualizaciones de BroadSoft Business aquí.

Declaraciones de vanguardia

Este comunicado contiene declaraciones de vanguardia dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Estas declaraciones de vanguardia pueden identificarse por su uso de términos y frases tales como “habilitar” y “poder” y otros términos y frases similares e incluye entre otros, declaraciones con respecto a los beneficios para los clientes de BroadSoft que resultan del uso de las aplicaciones BroadSoft Business. Los resultados de los eventos descritos en estas declaraciones de vanguardia están sujetos a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados anticipados por estas declaraciones de vanguardia que incluyen pero que no se limitan a los beneficios financieros y de otra índole para BroadSoft que resultan del uso de las aplicaciones BroadSoft Business, así como aquellos factores que figuran en la sección “Factores de riesgo” en el Formulario 10-K de BroadSoft para el año que terminó el 31 de diciembre de 2016, presentados a la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés) el 23 de febrero de 2017, y en otras presentaciones de BroadSoft a la SEC. Toda la información contenida en este comunicado tiene vigencia a partir del 23 de octubre de 2017. Excepto que se requiera por la ley, BroadSoft no asume ninguna obligación de actualizar públicamente alguna declaración de vanguardia en este documento, por alguna razón, conforme a la declaración de los resultados reales o cambios en sus expectativas.

Acerca de BroadSoft
BroadSoft es innovadora en la tecnología del pbx en la nube, comunicaciones unificadas, colaboración en equipo y soluciones de centros de contactos para empresas y proveedores de servicios en 80 países. BroadSoft es una empresa líder en el mercado de comunicaciones unificadas en la nube con una plataforma abierta, móvil, segura y de confianza para 25 de los mejores 30 proveedores de servicios por ingresos. La suite de aplicaciones BroadSoft Business permite a los usuarios y equipos compartir ideas y trabajar de forma simple para lograr un rendimiento sin precedentes. Para más información, visite www.BroadSoft.com.

Twitter | LinkedIn | Blog de BroadSoft

Relaciones con inversionistas:

Chris Martin
BroadSoft
+1 561-404-2130
cmartin@broadsoft.com

Relaciones con los medios:

Matter for BroadSoft
Erin Knapp
Matter
+1 617-502-6546
BroadSoft@Matternow.com

AxiCom (EMEA)
Tom Johnson
AxiCom
+44 7960 209361
BroadSoft@axicom.com

Navigate Communication (APAC)
Terry Alberstein
+61 (0) 458-484-921
Terry@navigatecommunication.com.au

BroadSoft
Niaobh (Neve) Levestam
BroadSoft
+44 7919 605660
Nlevestam@broadsoft.com

Movilidad, desempeño y compromiso, The Economist Intelligence Unit Limited 2016