BroadSoft Hospitality mejorada con capacidades de colaboración del flujo de trabajo móvil de UC-One para ampliar la productividad y la experiencia de los visitantes

Las nuevas características de BroadSoft Hospitality integradas en la UC-One Connect permiten que los hoteles puedan acceder, responder y actuar a los pedidos de los visitantes en tiempo real, sin importar dónde se encuentren en la propiedad


PHOENIX, Oct. 24, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- BroadSoft, Inc. (NASDAQ:BSFT) una empresa líder mundial en ventas de software empresarial en la nube para comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS, por sus siglas en inglés), y proveedor de servicios de colaboración y centro de contacto como servicio (CCaaS, por sus siglas en inglés), anunció hoy nuevas funciones móviles de UC-One la solución BroadSoft Hospitality. Las nuevas características ofrecen a los hoteles la capacidad de controlar la experiencia del visitante en cualquier momento desde el cliente móvil UC-One.

Encontrará una foto que acompaña a este anuncio en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/1fcfab75-3ddf-4c39-93f1-7c3e74458115

Esta nueva oferta es una prolongación de los esfuerzos continuos de BroadSoft para ayudar a los hoteles a ofrecer un mayor nivel de experiencia para sus visitantes. La integración móvil le permite al personal de recepción del hotel desplazarse por toda la propiedad, mientras que aún pueden acceder, responder y actuar a los pedidos de los visitantes en tiempo real. Los empleados del hotel no solo pueden ahora ofrecer un mayor nivel de satisfacción y capacidad de respuesta a los visitantes, sino que los hoteleros también pueden reducir costos al eliminar dispositivos obsoletos que se han requerido tradicionalmente para moverse por toda la propiedad, tales como radios de dos vías y walkie-talkies. El cliente móvil de UC-One provee a los empleados acceso a todo esto mediante smartphones, e integra las comunicaciones y la colaboración en los procesos empresariales diarios y los flujos de trabajos.

Implementada en más de 1500 hoteles en 40 países, BroadSoft Hospitality ofrece al personal del hotel, a los huéspedes y a los asistentes a eventos servicios específicos de comunicaciones y conjuntos de funciones de la industria (hospitalidad), desde llamadas para despertar a los invitados y correo de voz hasta facturación y contabilidad de llamadas. Tradicionalmente, estos servicios se gestionaban mediante un Sistema de Gestión de Propiedad (PMS, por sus siglas en inglés) o el Portal de Características de Hospitalidad (HFP, por sus siglas en inglés) mediante sus computadoras de escritorio o dispositivos estáticos, atando a los empleados a sus escritorios. Con UC-One de Hospitality, el personal puede moverse libremente por toda la propiedad, con fácil acceso a estos servicios esenciales, lo que los hace más productivos y, básicamente, aumenta la eficiencia y la satisfacción de los clientes.

“La satisfacción del visitante es clave en la industria de la hospitalidad, y los hoteles están constantemente buscando formas nuevas e innovadoras para aumentar ese nivel de satisfacción”, comentó Ron Grau, director de ingeniería de soluciones de hospitalidad de BroadSoft. “Para los hoteleros que quieren ofrecer una experiencia del visitante mejorada y diferenciada y tomar ventaja de las últimas comunicaciones basadas en la nube y las herramientas de colaboración, BroadSoft Hospitality es una elección lógica”.

BroadSoft Hospitality ofrece BroadSoft Business, una cartera totalmente integrada del PBX en la nube lista para empresas, comunicaciones unificadas, colaboración en equipo y aplicaciones de centros de contacto, entregada en la nube que ofrece inteligencia contextual en toda la plataforma para que los usuarios puedan acceder a la información y a las aplicaciones que necesitan en un solo lugar.

Para obtener más información sobre BroadSoft Hospitality, haga clic aquí y lea el informe técnico aquí.

Para averiguar más sobre cómo la movilidad es un factor clave detrás de la satisfacción del visitante, haga clic aquí.

Acerca de BroadSoft
BroadSoft es innovadora en la tecnología del pbx en la nube, comunicaciones unificadas, colaboración en equipo y soluciones de centros de contactos para empresas y proveedores de servicios en 80 países. BroadSoft es una empresa líder en el mercado de comunicaciones unificadas en la nube con una plataforma abierta, móvil, segura y de confianza para 25 de los mejores 30 proveedores de servicios por ingresos. La suite de aplicaciones BroadSoft Business permite a los usuarios y equipos compartir ideas y trabajar de forma simple para lograr un rendimiento sin precedentes. Para más información, visite www.BroadSoft.com.

Twitter | LinkedIn | Blog de BroadSoft

Relaciones con inversionistas:

Chris Martin
BroadSoft
+1 561-404-2130
cmartin@broadsoft.com

Relaciones con los medios:

Matter for BroadSoft
Erin Knapp
Matter
+1 617-502-6546
BroadSoft@matternow.com

AxiCom (EMEA)
Tom Johnson
AxiCom
+44 7960 209361
BroadSoft@axicom.com

Navigate Communication (APAC)
Terry Alberstein
+61 (0) 458-484-921
terry@navigatecommunication.com.au

BroadSoft
(Neve) Levestam Niaobh
BroadSoft
+44 7919 605660
nlevestam@broadsoft.com