NexusTours inicia operaciones en dos nuevos destinos del Caribe: Antigua y Bonaire

CANCUN, QUINTANA ROO, Mexico, Oct. 24, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- NexusTours, la compañía líder regional de servicios en destino, continúa expandiendo su presencia en el Caribe, México y América Central con el inicio de operaciones en dos nuevos destinos: Antigua y Bonaire, con una completa oferta de productos y servicios que incluye atractivas excursiones y traslados.

En los últimos años, Antigua ha mostrado gran auge en el sector turístico, recibiendo viajeros de distintas partes del mundo. Gracias a esto, durante el 2017 la cadena hotelera Blue Diamond Resorts -filial del grupo canadiense verticalmente integrado Sunwing Travel Group -, tuvo la oportunidad de iniciar la gestión y operación de uno de los complejos todo incluido más grandes de la isla: Jolly Beach Resort & Spa, de 464 habitaciones. Mientras tanto, Sunwing Airlines incorporó nuevos vuelos directos desde los principales mercados de Norteamérica, estimando un incremento de 30,000 visitantes al país durante el primer año.

NexusTours, por su parte, como en cada destino donde está presente, se encargará de la atención de los pasajeros provenientes de distintos países, permitiendo una experiencia total de viaje a través de un portafolio de excursiones locales y servicios de traslado dentro de la isla, a precios competitivos.

Del mismo modo, a finales del 2018 se planea desarrollar un nuevo hotel, el primer Royalton Luxury Resort, el cual también contará con la participación de Nexus como Destination Management Company del Grupo, generando así alrededor de 2 mil nuevos empleos y beneficios para la economía de Antigua.

Por otro lado, Bonaire igualmente se une al listado de destinos de esta empresa, con la apertura de vuelos directos desde Canadá entre el 17 de diciembre de 2017 y el 15 de abril de 2018, sumando a partir de ahora para NexusTours, 15 países y 47 destinos en los que la marca tiene presencia.

Se estarán ofreciendo todo tipo de servicio en destino, las más populares excursiones y atención personalizada por parte de sus representantes en la isla, siempre con el compromiso de ofrecer una experiencia de vacaciones excepcional. De igual forma, los viajeros contarán con asistencia vía telefónica las 24 horas del día y 7 días de la semana, mediante su Contact Center, sitio web, servicio de Chat Online y App Connect2Nexus, la cual contiene toda la información necesaria para su estancia.

ACERCA DE NEXUSTOURS

Somos el Destination Management Company líder en la región, con presencia en más de 15 países y más de 47 destinos en el Caribe y América Latina, transportando a más de 2 millones de pasajeros al año. Formamos parte de Sunwing Travel Group y, respaldados por más de 20 años de experiencia, contamos con una moderna flota de vehículos propios para traslados y operación de excursiones. Brindamos el más completo programa de servicios en destino, tanto en aeropuertos como a través de nuestros Tour Desk y Hospitality Desk en los hoteles. La excelencia en la asistencia y el servicio son nuestro mayor compromiso; por lo que ofrecemos los más modernos canales de atención al cliente 24 horas al día, los 365 días del año, a través nuestro Contact Center, sitio web, servicio de Chat-On-Line, y de nuestra App Connect2Nexus, en la cual, los viajeros encuentran toda la información necesaria y les permite comunicarse de manera gratuita con nuestro equipo de profesionales.

Además de los turoperadores de nuestro grupo, como Sunwing Vacations, Signature Vacations y Vacation Express, tenemos el honor de contar con la confianza de más de 500 Tour Operadores de primera línea, líderes en sus mercados de Latinoamérica, México y Europa, entre ellos, TUI Travel Group.

Para obtener información más general, visite www.nexustours.com/corporate

Para preguntas relacionadas a los Medios, por favor contactar a:
Milagros Alfonzo
Communication Coordinator
NexusTours
malfonzo@nexustours.com

Web Facebook | Twitter Pinterest YouTube
Descargue nuestra aplicación de NexusTours gratis en Apple App Store | GooglePlay

Antigua NexusTours NexusTours Bonaire