Royalton Bavaro en la República Dominicana está pronto a terminarse


TORONTO, Oct. 26, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Royalton Bavaro, la adición más reciente a la familia Royalton Luxury Resort en la República Dominicana, está pronto a terminarse y a tiempo para su inauguración en enero de 2018. Con una presencia sólida en Punta Cana en la actualidad, que incluye a CHIC by Royalton, Royalton Punta Cana y el recién inaugurado Hideaway at Royalton Punta Cana, Royalton Luxury Resorts está a la expectativa de esta nueva aventura comercial puesto que TripAdvisor® acaba de aclamar playa Bávaro como una de las mejores playas del mundo.

Con una selección de 730 elegantes habitaciones que plasman el exclusivo concepto de All-in Luxury®, en cada suite, los huéspedes disfrutarán de comodidades estándar pensadas para su bienestar, como duchas tipo lluvia montadas en el cielo raso, grandes bañeras para dos personas y exclusivos colchones artesanales DreamBed™. Entre los suntuosos servicios que pueden esperar los huéspedes se encuentra el spa de primera clase Royal Spa, el moderno All-In Connectivity™ que ofrece WiFi de alta velocidad por todo el hotel y un río perezoso y extenso de más de 365 metros de largo.

La ola artificial más exitosa del mundo, FlowRider®, será una de las atracciones especiales de Royalton Bavaro. La mejor máquina de surfeo le ofrece un espectacular recorrido para un amplio espectro de edades, desde niños que aprenden a surfear hasta adultos que despliegan sus habilidades. Los huéspedes podrán romper, quebrar y destrozar las interminables olas de surfeo bajo los soleados cielos de Punta Cana. A los fanáticos del golf les encantará la primera cancha de minigolf de 9 hoyos de Royalton, que se destaca por sus superficies artificiales de putting y obstáculos como túneles y molinos de viento.

Los huéspedes que viajan solos, las parejas y las familias se deleitarán con la variedad de opciones gastronómicas que ofrecen nueve restaurantes, entre los que sorprenderá un bufé junto a la playa y el exclusivo restaurante de estilo teppanyaki de Royalton, el Zen. Royalton Bavaro también ofrecerá el primer restaurante brasileño de carnes a la parrilla de estilo rodizio, donde experimentados trinchadores servirán un banquete de carnes asadas preparadas de diversas maneras.

Para obtener más información, visite www.royaltonresorts.com o comuníquese con un agente de viajes.

Acerca de Royalton Luxury Resorts
Los galardonados Royalton Luxury Resorts, una marca de Blue Diamond Resorts, personifican la elegancia moderna y ofrecen vacaciones All-In Luxury® en algunos de los destinos tropicales más populares del mundo, incluidos Jamaica, la República Dominicana, México y Cuba. Cuentan con una amplia variedad de servicios de primera clase todo incluido, que incluyen el colchón artesanal y de calidad superior DreamBed™, gastronomía de lujo ilimitada sin reservas,, All-In Connectivity ™ con Wi-Fi y llamadas de larga distancia de cortesía desde la habitación, la garantía Sports Event Guarantee™ y más. Muchos de los complejos hoteleros atienden tanto a familias como a parejas, con actividades supervisadas líderes del sector para niños y adolescentes que se ofrecen sin cargo adicional, en conjunto con alojamientos y opciones gastronómicas aptos para toda la familia. Royalton Luxury Resorts ampliará su oferta de experiencias vacacionales elegantes y de alta categoría con dos nuevos complejos hoteleros, Hideaway at Royalton Punta Cana, con la inauguración programada para el 1 de noviembre de 2017 y Royalton Bavaro, con la inauguración programada el próximo enero de 2018.

Para obtener más información, contacte a:
Medios de Blue Diamond
+1-647-545-6926
media@bluediamondresorts.com