El director ejecutivo de Genesis Electronics Group Inc. (OTC-Pink:"GEGI"), compañía asociada de (OTC-Pink:"QEDN"), proporciona información corporativa actualizada


TURBO, Antioquia, Colombia, Nov. 08, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- El director ejecutivo de Genesis Electronics Group Inc. (OTC-Pink:GEGI) (compañía asociada de QED Connect, también conocida como Inca Worldwide [OTC-Pink:QEDN]), Juan David Perez Schile, proporciona información corporativa actualizada y una planificación de la actividad minera. El señor Schile comenta: “La operación en la veta de Sesgalete avanza conforme a lo planificado. El primer mineral se extraerá de la columna, lo que garantizará una cantidad aproximada de mineral de alta calidad de 15 gramos por tonelada. Luego de establecer el protocolo con el propietario del terreno, se construirá otro túnel horizontal en la sección occidental del área. Todos los gastos se mantuvieron bajo control y, cuando la producción alcance los 20 gramos por tonelada por día, los márgenes deberían mantenerse alrededor del 40 % después de impuestos. Mi equipo y yo somos muy optimistas y, con el segundo túnel, deberíamos alcanzar las 20 toneladas en un plazo más corto que el previsto. Esperamos con ansias poder alcanzar nuestros objetivos corporativos y continuaremos ofreciendo información actualizada a nuestros accionistas, según se requiera”.

Información de contacto: info@caciquemining.com

Acerca de Cacique Mining
El proyecto Gomez Plata es un proyecto de galería. Cacique Mining Inc. y Green Mine Solutions han celebrado un acuerdo con Inca Worldwide para cultivar sacha inchi en el terreno que se encuentra sobre la mina.
www.caciquemining.co

Información de contacto: info@incaworldwide.com

Acerca de Inca Worldwide
Nuestras semillas de los incas (sacha inchi tostadas) son proteínas completas con los 9 aminoácidos esenciales, ricas en Omega 3, 6 y 9 y un antioxidante. Es un verdadero “superalimento”.
www.incaworldwide.com

Precauciones con respecto a las declaraciones a futuro:
Nuestras comunicaciones públicas y presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC) pueden incluir “declaraciones a futuro”, es decir, enunciados relacionados con eventos futuros, que aún no sucedieron. En este contexto, las declaraciones a futuro suelen abordar nuestras expectativas futuras de desempeño financiero y comercial, además de nuestro estado financiero y, con frecuencia, incluyen palabras tales como “esperar”, “anticipar”, “pretender”, “planear”, “creer”, “buscar”, “ver”, “hará”, “haría” o “proponerse”.

Las declaraciones a futuro, por su naturaleza, abordan cuestiones que son, en diferentes grados, inciertas, como las declaraciones sobre nuestro plan anunciado para reducir el tamaño de nuestros negocios de servicios financieros, incluidos el efectivo esperado y los cargos no en efectivo asociados con este plan y las ganancias por acción de los negocios conservados por QED (segmentos verticales); ingreso esperado; ganancias por acción; renta; crecimiento orgánico; crecimiento y productividad asociados con nuestro negocio digital; márgenes; estructura de costos; cargos de reestructuración; sinergias relacionadas con adquisiciones; flujos de caja; rendimientos de capital e inversión; gastos de capital, asignación de capital o estructura de capital, y dividendos.