VistaJet se asocia con Christie's para la gira mundial de la colección de Peggy y David Rockefeller

La venta será la subasta filantrópica más importante que se haya realizado.

LONDRES, Nov. 23, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- VistaJet, la primera y única empresa global de aviación privada, anuncia hoy su patrocinio mundial de la exhibición y la gira de la colección de Peggy y David Rockefeller (The Collection of Peggy and David Rockefeller), la subasta más importante que se haya destinado exclusivamente a la recaudación de fondos para causas filantrópicas.  La venta, que consta de numerosas categorías, estará a cargo de Christie’s, la empresa líder de arte a nivel mundial, e incluirá una gira de la exhibición de las principales atracciones en Hong Kong, Londres, Los Ángeles y Nueva York.

A continuación podrá encontrar algunas fotografías que ilustran este anuncio:

“Estamos entusiasmados porque es un honor para nosotros asociarnos con Christie’s para presentarle al mundo la espectacular exhibición y gira mundial de la colección de Peggy y David Rockefeller”, afirmó Thomas Flohr, fundador y presidente de VistaJet. “Desde que fundamos la empresa en 2004, el arte y la filantropía han tenido siempre un papel significativo, ya que son las pasiones que compartimos con muchos de nuestros clientes. Ofrecer experiencias curadas en las áreas del arte, el diseño, la hotelería, los viajes y la cultura es el pilar fundamental de la marca VistaJet, y el patrocinio de una colección tan importante como esta le brinda a VistaJet la posibilidad de dar su apoyo a las artes y a las actividades filantrópicas de David y de Peggy Rockefeller”.

Las principales atracciones de esta colección se revelarán por primera vez en Hong Kong el día 24 de noviembre, lo que simbolizará el comienzo de la gira mundial destinada a los más destacados coleccionistas de arte del mundo, así como también al público en general. Después de Hong Kong, la exhibición se trasladará a las sedes emblemáticas de Christie’s en Londres, Los Ángeles y Nueva York, y en cada parada se revelarán nuevos elementos de esta colección de varias categorías. VistaJet presentará un programa exclusivo de eventos para clientes que incluirá experiencias excepcionales, foros de arte y una serie de conferencias. La gira mundial concluirá con la subasta de la colección en las galerías de Christie’s en el Rockefeller Center de Nueva York en la primavera de 2018.

Para enriquecer aún más la gira mundial de la exhibición, VistaJet ha creado tres experiencias exclusivas para los clientes de VistaJet y de Christie’s. “La experiencia del mundo del arte” (conocida como The World of Art Experience) brindará a los clientes la posibilidad de recorrer las cuatro exhibiciones de la colección de Peggy y David Rockefeller en Hong Kong, Londres, Los Ángeles y Nueva York a bordo de VistaJet y realizar una gira privada en cada ciudad. Con la reserva de este viajede varias etapas, VistaJet trasladará a los clientes y a sus obras de arte acualquier lugar y en cualquier momento sin ningún costo adicional en los vuelos*. Su experiencia también incluirá una membresía de un año** a The Cultivist, el club de arte mundial.

Además, “La experiencia directa” (conocida como The Direct Experience) ofrecerá a los invitados que vuelen con VistaJet a cualquiera de las exhibiciones de la colección de Peggy y David Rockefeller en Hong Kong, Londres, Los Ángeles o Nueva York una invitación para recibir una membresía de regalo a VistaJet Direct equivalente a 10.000 USD. La membresía a Direct brindará a los clientes acceso a vuelos privados disponibles de VistaJet a tarifas especiales desde cualquier dispositivo móvil, mediante la primera aplicación integral de aviones del mundo.

La tercera oportunidad exclusiva, “La experiencia Rockefeller” (conocida como The Rockefeller Experience) permitirá que 10 invitados, como máximo, viajen a Nueva York con VistaJet en uno de sus 72 aviones plateados y rojos, una oportunidad excepcional para descubrir el “detrás de escena” de la colección de Rockefeller antes de disfrutar de un banquete para todos los gustos en un sitio exclusivo ubicado en Upstate New York. Se invitará luego a los beneficiarios a realizar una gira personal de la exhibición de la colección de Peggy y David Rockefeller en Nueva York, además de sumarse a la subasta en vivo en Christie’s New York con los más destacados expertos en arte.

Las ventas de la colección de Peggy y David Rockefeller se realizarán con el objetivo de seguir cumpliendo con el compromiso de David Rockefeller de destinar la mayor parte de su riqueza a causas filantrópicas y financiar causas relacionadas con la cultura, la educación, la medicina y el medio ambiente, a las cuales David y Peggy Rockefeller dieron su apoyo durante mucho tiempo. Todas las ganancias procedentes de las ventas se donarán a organizaciones de beneficencia y se favorecerá directamente a las misiones filantrópicas mantenidas por la familia durante décadas.

Para obtener más información sobre cómo disfrutar de la colección de Peggy y David Rockefeller con VistaJet, visite VistaJet.com/TheArtOfFlying/Christies

* Se aplican los términos y las condiciones de seguro y transporte.
** La membresía a The Cultivist está sujeta a la solicitud.

Contactos de prensa de VistaJet:
Global y UE: Jennifer Tyler | Tel.: +44 203 617 3077 | Móvil: +44 7834 335505 |  jennifer.tyler@vistajet.com
Asia: Amy Yang | Tel.: +852 2901 0502 | Móvil: +852 9080 3985 | amy.yang@vistajet.com

EE. UU.: Michael Salamanca | Móvil: +1 917 755 3734 | michael.salamanca@vistajet.com

Contactos de prensa de Christie:
Nueva York: Sara Fox | + 1 212 636 2680 | sfox@christies.com
Londres: Hannah Schweiger | +44 207 389 2664 | hschweiger@christies.com
Hong Kong: Lavina Chan | +852 2978 9919 | lavinachan@christies.com

Acerca de VistaJet
VistaJet es la primera y única empresa global de aviación privada. En su flota de aviones comerciales de color plateado y rojo, VistaJet ha trasladado a clientes privados, corporativos y de gobierno a 187 países del mundo. Fundada en 2004 por Thomas Flohr, la empresa fue pionera en un modelo comercial innovador en el que los clientes solo pagan por las horas que viajan, sin las responsabilidades y los riesgos de activos vinculados con la propiedad de aeronaves. El servicio del programa Signature de VistaJet ofrece a los clientes una suscripción diseñada a medida, con horas de vuelo en su flota de aviones de rango medio y alto para trasladarse a cualquier destino y en cualquier momento. Si desea obtener más información y novedades sobre VistaJet, visite vistajet.com

Acerca de Christie’s

Christie’s, la empresa líder de arte a nivel mundial, realizó una subasta global y ventas privadas y digitales en el primer semestre de 2017 equivalentes a 2,35 mil millones de libras o tres mil millones de dólares. Christie’s es un nombre y un lugar que hacen referencia al arte extraordinario, al servicio y a la experiencia inigualables, además del encanto internacional. Christie’s ofrece 350 subastas al año en más de 80 categorías, incluidas todas las áreas de las bellas artes y las artes decorativas, la joyería, la fotografía, los objetos de colección, el vino, entre muchas otras. Los precios varían de 200 USD a más de 100 USD millones. Christie's también tiene una larga y exitosa reputación por la realización de ventas privadas a sus clientes en todas las categorías, especialmente en las áreas de arte de posguerra y arte contemporáneo, impresionismo y modernismo, grandes maestros y joyería. Junto con sus ventas periódicas por Internet, Christie’s tiene una presencia mundial en 46 países y 10 salones de venta en todo el mundo, incluidas las ciudades de Londres, Nueva York, París, Ginebra, Milán, Ámsterdam, Dubái, Zürich, Hong Kong y Shanghái.