Con OwlNest Blockchain Hotel Management Service, OwlTing apunta a 30.000 clientes de hotelería para 2019

NUEVA YORK, Nov. 23, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- El sector de viajes y turismo global es un mercado que representa 7,6 billones de USD, aproximadamente el 10% del PBI mundial. Las marcas globales y los propietarios de hoteles locales enfrentan una fuerte competencia en la era de Internet. Década tras década, los hoteles deben administrar sus propias reservas provenientes de diversos canales y destinar horas a la organización de la disponibilidad de las habitaciones y los calendarios de los clientes. OwlTing, una empresa de tecnología taiwanesa que se especializa en las cadenas de bloques y el comercio electrónico, lanza “OwlNest Blockchain Hotel Management Service”, una plataforma de administración de alojamiento integrada que permitirá que los hoteles de todo el mundo mejoren su nivel de satisfacción del cliente y reconocimiento de marca.

El turismo mundial sigue creciendo y plantea un desafío a los sistemas de reserva hotelera
Con el auge de las distintas agencias de viajes en línea (OTA, online travel agencies), los hoteles deben ser capaces de hallar un equilibrio entre los precios para obtener visibilidad en los canales de las OTA principales y los precios para obtener rentabilidad en sus propios sitios web. Los hoteles también deben comprender mejor a los clientes recurrentes y ajustar su estrategia de marketing con mayor dinamismo, aspecto que las soluciones de tecnología necesarias no pueden llevar a cabo. OwlTing satisface esta necesidad gracias al aprovechamiento de las innovaciones en las comunidades de cadenas de bloques mundiales. Mediante la suscripción a OwlNest, los hoteles pueden reducir costos operativos y mejorar la experiencia del cliente y la rentabilidad a través de una plataforma integrada basada en la nube.

Sistema integrado de administración hotelera creado en el servicio de cadena de bloques de OwlNest
El paquete de productos de OwlTing abarca el comercio electrónico móvil, las experiencias de viajes locales y los servicios de cadenas de bloques. “Las experiencias de ingeniería intensiva de OwlTing nos permiten ofrecer soluciones innovadoras de cadenas de bloques para el sector de hotelería mundial”, afirma Darren Wang, fundador y director ejecutivo de OwlTing. “Con el lanzamiento de OwlNest, nuestro equipo, que ya trabaja con hoteles y hostales en los Estados Unidos, Taiwán, Japón y Malasia, acercará OwlNest a más de 30.000 hoteles para el año 2019. Esperamos que la tecnología avanzada de cadenas de bloques detrás de OwlNest pueda crear un enorme valor para hoteles y viajeros gracias a la resolución de puntos débiles cruciales. Nos entusiasma ofrecer una opción realmente increíble”.

OwlNest es el primer servicio de administración hotelera integral del mundo basado en Ethereum con motor de reservas y sistema de administración de propiedades (PMS, Property Management System). Los contratos inteligentes de Ethereum permiten una gestión flexible del inventario y transacciones de reservas eficientes con un nivel mejorado de privacidad del cliente y seguridad de transacciones, gracias a la cadena de bloques. Los costos de dotación del personal pueden reducirse considerablemente gracias a la integración de los sistemas de administración hotelera (motor de reservas, PMS y administrador de canales) en un libro mayor compartido, además de la consolidación de pedidos de portales de hotelería oficiales, OTA u otros canales de distribución.

Los servicios de cadenas de bloques de OwlNest también permiten que los hoteles puedan diseñar paquetes con precios personalizados, identificar a clientes recurrentes, conocer las preferencias de los clientes y ajustar automáticamente las campañas de promoción por temporada y comportamiento del cliente con mayor facilidad.

El diseño ampliable de OwlNest también permite que los hoteles puedan obtener mayores ganancias gracias a la incorporación de servicios en las instalaciones, experiencias locales y otras empresas de viajes asociadas en un panel integrado para proporcionar una experiencia de compra única en sus propios portales (motor de reservas). OwlNest también admite numerosas vías de pago, como tarjeta de crédito, PayPal, WeChat, Alipay, Apple Pay, Bitcoin y otros servicios de pago basados en cadenas de bloques en el futuro. Los hoteles y los empresarios hoteleros podrán aprovechar al máximo el motor de reservas y PMS en línea al igual que los servicios web de Amazon (AWS, Amazon Web Services) para pequeñas empresas, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Taiwán como isla de innovación para la industria mundial de cadenas de bloques
“OwlTing es una inversión estratégica importante en nuestra cartera de inversiones”, afirma Thomas Hu, fundador y director ejecutivo de Kyber Capital. “La creación de un modelo comercial sustentable mediante la resolución de problemas reales es el desafío central que enfrenta la industria mundial de cadenas de bloques. OwlTing cuenta con un nuevo referente comercial con el cual todos los aspirantes a emprendedores de cadenas de bloques deben medirse. Nos enorgullece afirmar que, una vez más, nuestra empresa de cartera ha demostrado la resistencia y el potencial de Taiwán en el campo de las cadenas de bloques”.

[Acerca de OwlTing
OwlTing es una empresa de tecnología que se especializa en el comercio electrónico y las cadenas de bloques. Los servicios de OwlTing incluyen una plataforma social, un mercado, experiencias de viajes mundiales y soluciones de cadenas de bloques. La plataforma de experiencias de viajes mundiales de OwlTing ya es la mayor plataforma de viajes que exhibe el crecimiento más rápido de Asia desde su lanzamiento en 2017.

El Taiwan Milk Map y el Fruit Map han derribado la barrera de los métodos convencionales de venta minorista y distribución regional y permitieron que agricultores y fabricantes adquirieran con rapidez la solución de comercio electrónico móvil y tuvieran mayores ganancias.

En mayo de 2017, OwlTing lanzó el primer sistema del mundo de procedencia de alimentos basado en Ethereum, OwlChain, e inició en noviembre el primer servicio de administración hotelera de cadenas de bloques del mundo, OwlNest.

Con sede en Taipéi, Taiwán, OwlTing realiza operaciones a nivel mundial, tiene sucursales en Estados Unidos, Japón y Malasia y planea expandirse a Europa en 2018.

[Contacto de medios]

Lesley Kuo