ACTUALIZACIÓN -- BroadSoft recibió el premio de Frost & Sullivan en 2017 como proveedor del año de plataformas de servicios de UCC y telefonía en la nube de Latinoamérica

El premio reconoce la innovación en materia de colaboración y comunicaciones unificadas (Unified Communications and Collaboration, UCC) en Latinoamérica

GAITHERSBURG, Maryland, Dec. 05, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- BroadSoft, Inc. (NASDAQ:BSFT), líder en el mercado mundial de software empresarial en la nube para comunicaciones unificadas como servicio (unified communication as a service, UCaaS) y proveedor de colaboración y centro de contacto como servicio (contact center as a service, CCaaS), anunció hoy que ha sido seleccionado por la compañía de investigación y analítica Frost & Sullivan como proveedor del año de plataformas de servicios de UCC y telefonía por protocolo de Internet (Internet Protocol, IP) en la nube de Latinoamérica.

Frost & Sullivan indicó que el mercado de servicios de UCC y telefonía IP en la nube está experimentando un rápido crecimiento en Latinoamérica.1 Asimismo, la compañía indicó que BroadSoft emplea las mejores prácticas en materia de crecimiento, innovación y liderazgo.

“BroadSoft desea transformar la productividad empresarial para organizaciones de todo tipo mediante la integración de las comunicaciones en las actividades corporativas y los flujos de trabajo, a la vez que mejora la agilidad de los procesos”, expresó Sebastian Menutti, analista sénior de la industria de Frost & Sullivan. “BroadSoft ofrece recursos a las compañías latinoamericanas para redefinir el futuro del trabajo al inspirar a los equipos a crear, cooperar y maximizar su desempeño todos los días”.

BroadSoft recibió reconocimiento por su cartera de servicios BroadSoft Business, que fue calificada como una de las mejores herramientas de colaboración y productividad de su clase para las empresas en Latinoamérica, gracias a un conjunto integral avanzado de servicios de ramales privados de conmutación (private branch exchange, PBX), comunicaciones unificadas (unified communications, UC), cooperación de equipos y centros de contactos basados en la nube y listos para implementar, que permite una alta sofisticación de los sistemas a un precio asequible para empresas de todos los tamaños.

“Nos complace recibir este reconocimiento de nuestro liderazgo de producto y como visionarios de la colaboración empresarial para el futuro del trabajo”, expresó Hector Sanchez, vicepresidente de la región de Latinoamérica y el Caribe (CALA) de BroadSoft. “Creemos que el enfocarnos en ofrecer soluciones de productividad para la colaboración empresarial a través de nuestra cartera BroadSoft Business continuará optimizando el valor y la experiencia de los clientes”.

Acerca de BroadSoft
BroadSoft es el innovador tecnológico en soluciones de PBX, comunicaciones unificadas, cooperación de equipos y centros de contacto en la nube para empresas y proveedores de servicios en 80 países. Somos el líder en participación de mercado en comunicaciones unificadas en la nube con una plataforma abierta, móvil y segura en la que confían 25 de los 30 principales proveedores de servicios del mundo en términos de ingresos. Nuestro conjunto de aplicaciones BroadSoft Business posibilita que los usuarios y los equipos compartan ideas y trabajen con simplicidad para lograr un desempeño destacado. Para obtener información adicional, visite www.BroadSoft.com.

Contacto con los medios

Niaobh Levestam
Relaciones Públicas de BroadSoft
+44 (0) 7919605660
nlevestam@broadsoft.com

REGIÓN DE LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE

Lourdes Piqué Huguet
GPS Imagen y Comunicación México
lourdes.pique@gpscom.com
Cel.: 044-55418808965

Rubén Ocampo Villa
GPS Imagen y Comunicación México
ruben@gpscom.com
Cel.: 044-5538873377

____________________
1Investigación independiente de Frost & Sullivan de 2016, sobre el mercado de servicios de UCC y telefonía IP en la nube en Latinoamérica

Acompaña a este anuncio una fotografía que se encuentra en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/b19bdcd0-af50-4a94-b99c-16df68146edf.