NTS Ventures e IHMA anuncian un acuerdo de colaboración para ofrecer una amplia gama de servicios de laboratorio de micología clínica, antifúngicos y de microbiología para apoyar el desarrollo de fármacos antiinfecciosos para la industria biofarmacéutica

SCHAUMBURG, Illinois, Dec. 05, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- NTS Ventures (NTS), un laboratorio de investigación clínica micológica y antifúngica, e International Health Management Associates, Inc./IHMA Europe Sàrl (IHMA), un laboratorio de microbiología clínica central de servicios completos, han anunciado un acuerdo de colaboración no exclusiva que proporcionará a la industria farmacéutica un amplio conjunto de servicios de pruebas de micología y antifúngicas y servicios de pruebas microbiológicas, incluidas las especializadas en agentes antibacterianos y biopelículas. El conjunto de servicios incluye servicios preclínicos antifúngicos in vitro e in vivo, investigaciones de mecanismos de acción, servicios completos de ensayos clínicos antifúngicos y servicios normativos, así como apoyo microbiológico para estudios clínicos y de vigilancia y estudios de pruebas de especialidad.

El desarrollo de nuevos antiinfecciosos ha crecido rápidamente en los últimos diez años, así como la necesidad de respaldar estos importantes productos que salvan vidas. El acuerdo entre NTS e IHMA permitirá a todas las empresas farmacéuticas y biotecnológicas acceder a las pruebas de laboratorio clínicas micológicas, antifúngicas y de microbiología que sean necesarias para desarrollar y respaldar los antifúngicos y antimicrobianos. Tanto NTS como IHMA emplean microbiólogos y científicos clínicos altamente cualificados y con una amplia experiencia en antiinfecciosos. Gracias a esta colaboración, IHMA y NTS podrán ofrecer un amplio conjunto de servicios de pruebas micológicas y antifúngicas, además de su actual gama de servicios antibacterianos.

«Esta asociación de colaboración que integra las capacidades excepcionales de IHMA y NTS crea un destino único para el desarrollo de medicamentos antimicrobianos, lo que supone un recurso increíblemente eficiente y conveniente para la industria biofarmacéutica», explicó el doctor Mahmoud Ghannoum, fundador de NTS Ventures.

«En IHMA estamos muy entusiasmados por esta nueva relación con NTS Ventures. Esta oportunidad nos brinda a ambas organizaciones la capacidad de apoyar mejor los objetivos de la industria biofarmacéutica para desarrollar agentes antifúngicos y antibacterianos nuevos y más potentes», afirmó el doctor Daniel Sahm, director científico y vicepresidente de servicios internacionales de microbiología de IHMA, Inc.

ACERCA DE NTS Ventures

NTS tiene su sede en Cleveland, Ohio, y brinda servicios preclínicos, clínicos y de traducción diseñados para llevar los agentes antifúngicos, antibacterianos y dermatológicos desde su descubrimiento hasta que llegan al mercado. NTS tiene la capacidad de respaldar el desarrollo de fármacos en las fases de pruebas preclínicas y clínicas con el objetivo de satisfacer las solicitudes de Nuevos Fármacos de Investigación de la FDA (IND, por sus siglas en inglés) y de la Nueva Aplicación de Drogas (NDA, por sus siglas en inglés). En los últimos 25 años, el equipo de NTS ha trabajado con una amplia gama de entidades, incluidas las grandes farmacéuticas mundiales, empresas de biotecnología en etapa de crecimiento y de nueva creación, CRO de espectro completo e instituciones académicas.

Para obtener más información, visite https://www.ntsventures.com.

ACERCA DE IHMA

IHMA tiene su sede en Schaumburg, Illinois, EE. UU., y Monthey, Suiza, y ha sido un importante proveedor de servicios de desarrollo de medicamentos antimicrobianos durante los últimos 25 años. Nuestras instalaciones de laboratorio en EE. UU. y en Europa colaboran con clientes de todo el mundo en las industrias de la biotecnología, farmacéuticas y de diagnóstico. IHMA es un laboratorio independiente líder que se especializa en estudios de vigilancia y ensayos clínicos, hitos clave a lo largo del proceso continuo desde el desarrollo de un medicamento hasta su comercialización. IHMA utiliza tecnologías de vanguardia, que generan pruebas y datos de primera clase, así como sólidos marcos económicos. Los servicios de IHMA se pueden personalizar para ajustarse mejor a las necesidades de prueba únicas de los clientes. Esto garantiza el desarrollo, la comercialización y las vías posteriores a la comercialización con éxito de los medicamentos.

Para obtener más información, visite el sitio web de IHMA: www.ihma.com

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Igael Hamburg