cloud logo.png
Source: Cloud Carib Limited

Cloud Carib ganó el premio Socio de Colaboración del Año por Excelencia Arquitectónica de Cisco en América y CANSAC

NASSAU, Bahamas, Dec. 06, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Cloud Carib está emocionado de anunciar que ha sido reconocido por Cisco como el Socio de Colaboración del Año por Excelencia Arquitectónica en América y las regiones CANSAC. Cisco reveló los ganadores durante su conferencia anual de socios que tuvo lugar en Dallas, Texas. Este premio demuestra la capacidad de Cloud Carib de ofrecer constantemente soluciones colaborativas para la nube que transforman a las organizaciones y ayudan a respaldar y facilitar su viaje hacia la nube.

Cloud Carib es un Socio de Cisco certificado en América y la región CANSAC, y trabaja de forma colaborativa para diseñar y proyectar soluciones enfocadas en resultados empresariales. Junto con Cisco, Cloud Carib ofrece soluciones innovadoras a sus clientes utilizando las mejores metodologías y tecnologías.

"Cisco es afortunado de trabajar con los socios de canal líderes en América y CANSAC, que ayudan a las organizaciones a alcanzar resultados empresariales positivos al aprovechar las oportunidades de transformación digital", comentó Pablo Gonzalez Simon, director de Partner Business Group para Cisco. "Es un privilegio para mí reconocer que el premio Socio del Año por Excelencia Arquitectónica ha sido entregado a Cloud Carib por sus logros sobresalientes como socio de canal de Cisco en América y CANSAC".

"Estamos orgullosos de aceptar este premio y honrados de que Cisco haya escogido a Cloud Carib como Socio de Colaboración del Año por Excelencia Arquitectónica en América y CANSAC", expresó Stelios Xeroudakis, fundador y director de tecnología en Cloud Carib. "Continuamos expandiéndonos por toda la región y anhelamos apoyar a más organizaciones con la transformación digital, así como aumentar nuestra relación de socio con Cisco".

Los premios de Cisco Partner Summit Global, que se entregan a los socios de canal que superan los desafíos empresariales, están diseñados para reconocer las prácticas empresariales sobresalientes y premiar las mejores metodologías. Algunas de las áreas consideradas incluyen: procesos innovadores, éxitos promovidos por la arquitectura, programas enfocados en resultados empresariales, aprovechamiento de las nuevas oportunidades y enfoques de venta.

Los premios de Cisco Partner Summit reflejan los socios de mayor desempeño dentro de los mercados de tecnología específica de todo el mundo. Todos los galardonados son seleccionados por un grupo de Cisco Global Partner Organization y ejecutivos regionales y locales.

Acerca de Cloud Carib Limited
Cloud Carib es el proveedor regional más importante de servicios administrados para la nube fundado sobre los principios de entrega de calidad, agilidad y valor para todos los clientes. La gama de soluciones contempla desde ofertas para la nube privadas complejas, exclusivas y hechas a medida, hasta servicios híbridos para la nube. Todas las soluciones proporcionan costos controlados de clientes, niveles inigualables de servicios y niveles incomparables de protección de datos y privacidad, cuando y donde la privacidad importa.

Los servicios de Cloud Carib le dan una ventaja competitiva real a cada cliente, que no tiene rival en gran parte del mundo. Su sede está en Bahamas, y ofrece lugares de centros de datos múltiples por todo el Caribe (Freeport, Nassau, Panamá, Barbados, Jamaica y Ecuador). El portafolio de soluciones de Cloud Carib incluye: servicios de centros de datos, seguridad y servicios de continuidad del negocio, y ofertas de movilidad y productividad. Para obtener más información visite www.cloudcarib.com