Source: Blue Diamond Resorts
ET

Royalton Bavaro inaugurará el 16 de diciembre y presentará nuevos servicios modernos orientados a la familia

TORONTO, Dec. 07, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Royalton Bavaro, el flamante resort familiar de todo incluido, abrirá sus puertas el 16 de diciembre para los viajeros más exigentes que buscan unas vacaciones modernas en la costa. Esta nueva propuesta de Royalton Luxury Resorts, que ofrece una experiencia personalizada, presenta un imponente resort de 730 habitaciones que ofrece servicios únicos y sin precedentes en la cartera de Royalton, que incluyen una FlowRider®, la mejor máquina de olas; un río perezoso serpenteante de unos 365 metros con su propio bar en una cueva; una cancha de minigolf y un restaurante rodizioestilo brasilero a la carta frente a la playa.

Una foto con este anuncio está disponible en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/858655f7-53aa-41fb-8986-503854bb52ab

El resort está emplazado directamente en playa Bávaro, recientemente reconocida como una de las mejores playas del mundo 2017 por TripAdvisor®. Para grupos, familias o quienes busquen una experiencia vacacional de mayor categoría, el edificio Chairman’s Building de Diamond Club™ ofrece vistas al mar incomparables desde un edificio privado y a pasos de esta famosa playa. La innovadora suite de cuatro dormitorios con vista al mar es ideal para grupos más grandes o familias extensas y tendrá una entrada de servicio separada, dormitorios con vista al mar y una amplia terraza para disfrutar de deliciosas comidas al fresco.

Las familias que se hospeden en Royalton Bavaro disfrutarán de los exclusivos extras de All-in Luxury®, que incluyen All-In Connectivity™ con WiFi de alta velocidad gratis por todo el hotel para todos los dispositivos, programas para todo el día únicos e innovadores del equipo Vibe Team, cenas ilimitadas sin necesidad de reservas que incluyen cenas a la carta en cualquier restaurante y cualquier noche y servicio a la habitación disponible las 24 horas. En cada suite, los huéspedes disfrutarán de comodidades estándar pensadas para su bienestar, como duchas tipo lluvia montadas en el cielo raso, grandes bañeras para dos personas y exclusivos colchones artesanales DreamBed™ que crean el lugar perfecto para que su familia recupere energías antes de disfrutar de otro día intenso en el paraíso.

Para reservar sus vacaciones familiares All-in Luxury® de 2018 en el flamante Royalton Bavaro, visítenos en línea en www.royaltonresorts.com o contacte a su agente de viajes.

Acerca de Royalton Luxury Resorts

Los galardonados Royalton Luxury Resorts personifican la elegancia moderna y ofrecen vacaciones All-In Luxury® en algunos de los destinos tropicales más populares del mundo, incluidos Jamaica, la República Dominicana, México y Cuba. Cuentan con una amplia variedad de servicios de primera clase todo incluido, que incluyen el colchón artesanal y de calidad superior DreamBed™, gastronomía de lujo ilimitada sin reservas, All-In Connectivity ™ con Wi-Fi y llamadas de larga distancia de cortesía desde la habitación, la garantía Sports Event Guarantee™ y más. Muchos de los complejos hoteleros están dirigidos tanto a familias como a parejas, con innovadoras actividades supervisadas para niños y adolescentes que se ofrecen sin cargo adicional combinadas con alojamientos y opciones gastronómicas aptos para toda la familia. Royalton Luxury Resorts ampliará su oferta de experiencias vacacionales elegantes y de alta categoría con la adición de dos nuevos complejos hoteleros, Hideaway at Royalton Punta Cana, con la inauguración programada para fines de 2017 y Royalton Bavaro, con la inauguración programada en enero de 2018.

Para obtener más información, contacte a:
Natalie Walsh
Gerenta corporativa de Relaciones Públicas
Blue Diamond Resorts
+1 647 545 6926
nwalsh@bluediamondresorts.com

 

Attachments: