Cloud Carib ocupa el puesto nro. 42 entre los mejores 100 proveedores de servicios en la nube

El 7.º informe anual Talkin’ Cloud 100 identifica a los principales proveedores de servicios en la nube

NASSAU, Bahamas, Dec. 08, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Cloud Carib Ltd., proveedor líder de servicios administrados en la nube en la región del Caribe y Latinoamérica, anunció hoy que ocupa el puesto nro. 42 entre los 100 principales proveedores de servicios en la nube (cloud service providers, CSP) del mundo, según el séptimo informe anual Talkin’ Cloud (TC) 100 de Channel Futures.

El informe completo está disponible ahora en ChannelFutures.com.

Basada en los datos de la encuesta en línea de Channel Futures, realizada entre agosto y octubre de 2017, la lista TC 100 reconoce a los principales proveedores de servicios en la nube (CSP), incluidos proveedores de servicios administrados (managed service providers, MSP), compañías de hosting, consultores de servicios en la nube, entre otros. Las calificaciones se basan en el crecimiento anual de los ingresos por servicios en la nube y en las opiniones de los editores de Channel Futures.

“Cloud Carib se complace en ocupar el puesto nro. 42 entre los 100 mejores proveedores de servicios en la nube del mundo, luego de subir 50 posiciones respecto de 2016”, afirmó Scott MacKenzie, director comercial de Cloud Carib. “Este reconocimiento es un testimonio de nuestro crecimiento significativo en el último año y de nuestro compromiso de empoderar a las organizaciones con soluciones administradas en la nube en la región del Caribe y Latinoamérica”.

“En nombre de Channel Futures, me gustaría felicitar a Cloud Carib por su mención en la lista Talkin' Cloud 100”, expresó Nicole Henderson, editora adjunta de Channel Futures, quien supervisa el proyecto TC 100. “Las organizaciones incluidas en la lista de este año demuestran todo, desde la destreza tecnológica hasta el liderazgo intelectual y la excelencia empresarial, en una serie de disciplinas funcionales. Si quiere comprender hacia dónde se dirige el mercado, observe a estas compañías en 2018”.

Acerca de Cloud Carib
Cloud Carib es el principal proveedor de servicios administrados en la nube de la región, que se basa en los principios de ofrecer calidad, agilidad y valor a todos los clientes. Las soluciones varían desde ofertas complejas, específicas y dedicadas de nube privada hasta servicios de nube híbrida. Cada solución proporciona a los clientes costos controlados, servicios inigualables y niveles incomparables de protección de datos y privacidad, en el momento y el lugar en que la privacidad importa.

Los servicios de Cloud Carib ofrecen una verdadera ventaja competitiva a cada cliente, que no tiene igual en la mayor parte del mundo. Con sede en las Bahamas y múltiples centros de datos en todo el Caribe (Freeport, Nassau, Panamá, Barbados, Jamaica y Ecuador), la cartera de soluciones de Cloud Carib incluye lo siguiente: servicios de centro de datos, servicios de continuidad del negocio y seguridad, y ofertas de movilidad y productividad. Para obtener más información, visite www.cloudcarib.com.

Acerca de Informa
La marca Channel Futures forma parte de Informa, que opera en el corazón de la economía del conocimiento y la información. Es una empresa líder en inteligencia comercial, publicación académica, conocimiento y eventos. Con más de 7500 empleados en todo el mundo, tiene presencia en las principales regiones geográficas, como Latinoamérica, Sudamérica, Asia, Europa, Medio Oriente y África. Para obtener más información sobre Informa, visite www.Informa.com. Para conocer más acerca de Channel Futures, visite www.ChannelFutures.com

Contact Data