DTLR selecciona la solución de análisis de tráfico ShopperTrak Traffic Insights para optimizar el rendimiento de las tiendas

El minorista de estilo de vida usa ShopperTrak para comprender mejor las métricas clave y las perspectivas de los clientes

CHICAGO, Dec. 13, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Tyco Retail Solutions anunció hoy que DTLR Inc., un minorista estadounidense de estilo de vida, ha seleccionado su solución de análisis de tráfico en tiendas, ShopperTrak, para proporcionar información sobre el comportamiento de los clientes en sus 107 tiendas en 12 estados y Washington DC.

Luego de una prueba piloto exitosa, DTLR implementó la solución de análisis de perímetro ShopperTrak y los servicios de asesoramiento relacionados para posicionar la importancia del tráfico de clientes, la conversión y otras métricas clave en toda la organización. Los servicios de asesoramiento de ShopperTrak utilizados incluyen segmentación de tiendas, agrupación de pares, establecimiento de objetivos y capacitación en el campo para ayudar a comprender mejor el tráfico de los clientes y cómo aprovechar mejor las nuevas perspectivas de datos.

“Buscamos un proveedor que pudiera ofrecer una perspectiva de nuestras actividades operativas y proporcionar formas tangibles de optimizar el rendimiento en la tienda”, comentó Frank Long, vicepresidente de Operaciones de la Tienda en DTLR Inc. “La solución ShopperTrak de Tyco Retail Solutions se destacó de otras no solo porque ayuda a los minoristas a entender el tráfico, sino además porque el equipo de servicios de asesoramiento del grupo también trabaja directamente con los empleados de campo y el equipo de liderazgo de las tiendas para mejorar su conocimiento de las operaciones minoristas. Este enfoque personalizado con DTLR ha creado una aceptación en toda la organización de los datos y también ha mejorado el rendimiento de las tiendas”.

El equipo de servicios de asesoramiento de ShopperTrak Traffic Insights identifica las oportunidades y hace recomendaciones a nivel de tienda para DTLR, con cuadros de mando individualizados y un compromiso regular individual con los gerentes de distrito. Como resultado, los gerentes de tiendas de DTLR están muy informados y capacitados para ajustar las estrategias, proporcionar coaching basado en el desempeño y, en última instancia, mejorar las métricas clave.

“DTLR es una cadena de rápido crecimiento con un sólido modelo de negocios, y el equipo de ShopperTrak está encantado de ayudarlos a llevar su operación al siguiente nivel”, afirmó Bill McCarthy, gerente general de ShopperTrak Americas. “Los minoristas físicos están aprovechando cada vez más la tecnología para abordar los cambios en los comportamientos y las preferencias evolucionadas de los consumidores. Nos enorgullece proporcionar a marcas con visión de futuro, como DTLR, conocimientos accionables que les permitan no solo adaptarse al clima actual, sino también mejorar sus resultados”.

Para obtener más información acerca de Tyco Retail Solutions y su solución ShopperTrak Traffic Insights, visite www.shoppertrak.com.

Acerca de Johnson Controls
Johnson Controls es un líder global en tecnología diversificada multiindustrial que presta servicios a una amplia gama de clientes en más de 150 países. Nuestros 120 000 empleados crean edificios inteligentes, soluciones energéticas eficientes, infraestructura integrada y sistemas de transporte de última generación que funcionan a la perfección en conjunto para cumplir la promesa de crear ciudades y comunidades inteligentes. Nuestro compromiso con la sostenibilidad se remonta a nuestras raíces en 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico. Mantenemos nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a ganar y generar mayor valor para todas nuestras partes interesadas a través de un enfoque estratégico en nuestros edificios y plataformas de crecimiento energético. Para obtener más información, visite http://www.johnsoncontrols.com o síganos en @johnsoncontrols en Twitter.

Acerca de Tyco Retail Solutions
Tyco Retail Solutions, parte de Johnson Controls, es un proveedor líder de prevención de pérdidas, inteligencia de inventarios y perspectivas de tráfico basadas en datos analíticos para la industria minorista. Las soluciones de Tyco ofrecen visibilidad en tiempo real y análisis predictivo para ayudar a los minoristas a maximizar sus resultados comerciales y mejorar la experiencia del cliente en un mundo de compras digitales. Con más de 1,5 millones de dispositivos de recopilación de datos en el mercado minorista, Tyco recopila más de 40 000 millones de visitas de compradores y registra y protege miles de millones de artículos cada año. Nuestra cartera minorista cuenta con las marcas principales Sensormatic®, ShopperTrak® y TrueVUE™, así como un conjunto completo de soluciones tecnológicas de construcción. Para obtener más información, visite TycoRetailSolutions.com, o síganos en LinkedInTwitter y en nuestro canal de YouTube.

Acerca de DTLR
DTLR Inc. es un minorista de estilo de vida urbano de calzado, indumentaria y accesorios de rápido crecimiento. Nuestras tiendas ofrecen una experiencia de compra inconfundible con mucha energía, y están diseñadas para lucir y sentirse como tiendas especializadas independientes y administradas localmente. Creemos que estamos en una posición única debido a nuestra variedad de productos en constante evolución, una amplia selección de marcas atractivas, vendedores entusiastas, un ambiente inspirado en la música y una fuerte conexión con las comunidades locales en las que operamos. Nuestro modelo de negocios diferenciado y nuestra cultura centrada en la comunidad refuerzan nuestra imagen de marca auténtica y nos posicionan como un minorista líder popular de calzado, indumentaria y accesorios de moda urbanos. Como resultado, creemos que la marca DTLR, que se caracteriza por nuestro lema de marca registrada “Your Fashion…Your Lifestyle!” (Tu moda... Tu estilo de vida) es muy conocida y genera lealtad y preferencia entre nuestros consumidores principales. Actualmente operamos 107 tiendas en 12 estados y Washington DC. También vendemos productos a través de nuestro sitio web de comercio electrónico, DTLR.com.

CONTACTO: Anne Lines
Matter en nombre de Tyco Retail Solutions