Source: Nexus Tours
ET

NexusTours mejora la experiencia de sus clientes con un amplio portfolio multiproducto

CANCUN, Mexico, Dec. 14, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- En su foco por ofrecer la más alta calidad a todos sus clientes, NexusTours, la compañía líder regional de servicios en destino, con presencia en 15 países y 47 destinos de México, Caribe y América Central, ha ampliado su portfolio de productos con los innovadores programas: Nexus Collection, BeConcept, Golf y Circuitos, apostando por la diferenciación y segmentación en función a las necesidades de los viajeros.

La empresa resalta las características de su estrategia multiproducto, la cual está basada en los gustos de los más de 2 millones de pasajeros que hoy confían en la marca, y que tienen acceso a un portafolio de más de 4 mil productos de traslados y excursiones disponibles a través de sus diferentes canales de distribución.

En este sentido, mediante una cuidadosa y exigente selección de actividades, NexusTours incorpora en el Nexus Collection, productos diferenciados y exclusivos que aportan valor, con el fin de elevar el nivel de satisfacción del cliente. En dicho catalogo se incluyen:

  • Exclusive Product: Aquellos creados y operados por Nexus para sus clientes más exigentes.
  • Added Value: Productos con valores añadidos exclusivos para sus viajeros.
  • Don’t miss: Una selección de los productos más recomendados.

Por otro lado, el BeConcept presenta una nueva forma de segmentar su producto, adaptándolo a las motivaciones reales del cliente al momento de planificar su viaje e inspirándose en sus preferencias. “Buscamos personalizar la forma en la que nuestros clientes contactan con nosotros, queremos que encuentren lo que necesitan en función de sus intereses, gustos y motivaciones”, explicó Roberto Bermúdez, Senior Corporate Director Distribution & Product.

Las ocho categorías ‘BE’ se basan en actividades clasificadas, que van desde las más aventureras y ecológicas hasta las culturales, presentándolas de manera fresca y divertida como: BEadventurous, BEnautical, BEacuatic, BEeco-active, BEactive, BEentertained, BErhythmic, BEcultural.

Así mismo, la compañía ha incluido en su catálogo los programas de Golf presentando una selección de los mejores campos en los destinos de México, Cuba, República Dominicana y Jamaica; con accesibles tarifas y opciones para el viajero amante de este deporte.

Por último, a fin de reforzar su liderazgo en el sector turístico, NexusTours implementó a finales de 2016 los Circuitos, los cuales ofrecen una variedad de paquetes con una selección de sus productos y servicios para disfrutar actualmente en México, Cuba, Costa Rica y Panamá.

En cada uno de los destinos donde la marca tiene presencia, sus pasajeros cuentan con transportación mediante su moderna flota vehicular de más de 120 unidades, para uso privado o compartido, que incluyen servicios de lujo y funciones especiales para personas con discapacidad y Wi-Fi gratuito.

Sus programas Nexus Collection, BeConcept, Golf, Circuitos y servicios de traslados, se encuentran disponibles en su página web y en todos sus canales de distribución gracias a su nexo con más de 500 Tour Operadores a nivel mundial, brindando así una completa experiencia en destino y fortaleciendo significativamente su posición competitiva en el sector turístico.

Para obtener información más general, visite www.nexustours.com/corporate

Para preguntas relacionadas a los Medios, por favor contactar a:
Milagros Alfonzo
Communication Coordinator NexusTours
malfonzo@nexustours.com

Web Facebook | Twitter Pinterest YouTube
Descargue nuestra aplicación de NexusTours gratis en Apple App Store | GooglePlay