El director ejecutivo de Seaborn Networks, Larry Schwartz, figura en la lista de las 100 personas más influyentes en las telecomunicaciones en todo el mundo


BOSTON, Dec. 15, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Seaborn Networks (“Seaborn”), un desarrollador, propietario y operador líder de sistemas de cable submarino de fibra óptica, se complace en anunciar que Larry Schwartz, presidente y director ejecutivo de Seaborn, ha sido considerado una de las 100 personas más influyentes en la industria de las telecomunicaciones por Global Telecoms Business (“GTB”).

La lista Power 100 identifica anualmente a las personas más influyentes en las compañías de telecomunicaciones, contenido e Internet, y selecciona a las nominaciones con la colaboración de los lectores de la publicación. Larry es una de las seis personas incluidas en la lista de la industria de centros de datos y sistemas de cable submarino. GTB señala que los 100 principales nominados son “aquellos que la industria consideró que tienen el poder real y que ejercen una verdadera influencia en el sector de las telecomunicaciones”, y fueron elegidos por el equipo editorial con aportes de los lectores de GTB.

En tan solo unos pocos años, Larry condujo a Seaborn a convertirse de una empresa emergente en líder de la industria global de las telecomunicaciones en la actualidad, que sienta precedentes con su modelo de negocios, estrategia de financiación y conjunto de productos. Con cables submarinos que proporcionan más del 99% de las comunicaciones de datos y voz internacionales, Seaborn continúa desempeñando un rol pionero en una industria que es esencial para los proveedores de contenido, operadores de telecomunicaciones, proveedores de servicios de Internet (Internet Service Provider, ISP), gobiernos y empresas centradas en la nube.

“Este reconocimiento permite consolidar la estrategia de Seaborn como único desarrollador, propietario y operador de sistemas de cable submarino transoceánicos controlados por la gerencia”, manifestó Larry Schwartz.

Seaborn es el desarrollador, propietario y operador de Seabras-1, el único sistema de cable submarino directo entre São Paulo, Brasil y Nueva York, EE. UU. Además, Seaborn está desarrollando activamente el sistema submarino ARBR entre Argentina y Brasil, y el sistema submarino SABR entre Sudáfrica y Brasil.

Para ver la lista completa, haga clic aquí:
https://www.globaltelecomsbusiness.com/article/b14xj0qzzyc34x/gtb-announces-power100-for-2017?copyrightInfo=true

Acerca de Seaborn Networks
Seaborn Networks es un desarrollador, propietario y operador líder de sistemas de cable submarino de fibra óptica independientes, que incluyen el cable Seabras-1 entre Estados Unidos y Brasil, que se encuentra totalmente operativo en la actualidad; el sistema ARBR entre Brasil y Argentina (que estará listo para operar en el 4.° trimestre de 2018) y el sistema SABR entre Brasil y Sudáfrica (que estará listo para operar en 2019). Seaborn tiene oficinas en los EE. UU., Brasil e Inglaterra, y un centro de operaciones de red (network operations center, NOC) totalmente operativo y de recuperación de desastres, que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El equipo de la gerencia tiene experiencia en el diseño, la construcción, el financiamiento y la operación de muchas de las redes submarinas y terrestres más grandes del mundo. www.seabornnetworks.com

Contacto para los medios
Kate Wilson, Seaborn Networks
Tel.: +1 978 471 3169
kate.wilson@seabornnetworks.com