Kate Bahnsen, directora financiera de Genesis Electronics Group, Inc. (también conocida como Cacique Mining; OTC-Pink: GEGI) anuncia que comenzó las negociaciones iniciales con AngloGold Ashanti por un título específico de minería en Colombia


TURBO, ANTIOQUIA, Colombia, Jan. 11, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Kate Bahnsen, directora financiera de Genesis Electronics Group, Inc. (también conocida como Cacique Mining) (OTC-Pink:GEGI) anuncia que comenzó las negociaciones iniciales con AngloGold Ashanti por un título específico de minería en Colombia. El modelo comercial de Genesis Electronics Group, Inc., compañía hermana de Inca Worldwide (también conocida como QED-Connect) (OTC-Pink:QEDN), busca proyectos específicos que tengan todos los preliminares geológicos concluidos y estén listos para comenzar la producción en los siguientes seis países. 12 meses.

El contrato de concesión (# FAF-14C) de Anglo Gold Ashanti (con un área de 1,424,542 hectáreas, firmado el 29 de junio de 2007, y ubicado en Las Vega y Almaguer Cauca) es de especial interés para Cacique Mining. Esta zona minera se remonta a los conquistadores españoles de 1551, cuando la ciudad de Almaguer fue fundada por Alfono De Fuenmayor solo 49 años después de que Cristóbal Colón llegara a Panamá en su cuarto viaje en busca de la mística ciudad de El Dorado.
https://en.wikipedia.org/wiki/Christopher_Columbus#Fourth_voyage

La zona fue explotada durante varios siglos, pero la superstición de los mineros locales, asociados con los terremotos de 1740 y 1765, cerró las minas. Justo antes de que cerraran, una de las minas en el área tenía más de 2,000 indios y africanos extrayendo más de 30,000 pesos de oro mensualmente. Cada peso, o real (R.1), tenía 3,383 gramos de oro, para una producción mensual total de 101,49 kilos de oro equivalente a $ 4,284,389.20 USD por mes en 1765.
https://en.wikipedia.org/wiki/Currency_of_Colombia#1622%E2%80%931756_Cob_coinage_(macuquina)
https://es.wikipedia.org/wiki/Almaguer

La seguridad en estas áreas, por supuesto, ha sido un problema durante décadas, pero con el trabajo de GMS (Green Mine Solutions SAS) y los contratos de sustitución (actualmente con más de 366 agricultores de hojas de coca en Cauca, que se espera que se amplíe a más de 3.000 agricultores) nos ofrece la posibilidad de trabajar en el área de la mano con los agricultores, brindando seguridad para los proyectos de minería y agricultura.

AngloGold Ashanti es el tercer mayor productor de oro en el mundo y es el mayor poseedor de títulos mineros en Colombia con propiedades como La Colosa, que tiene más de 29 millones de onzas de oro, lo que la convierte en una de las 11 mineras más importantes. proyectos en el mundo. Sin embargo, debido a problemas de seguridad y sin la capacidad de trabajar con las comunidades agrícolas que realizan la sustitución de cultivos, AngloGold Ashanti no ha podido obtener los permisos ambientales necesarios para iniciar el proyecto.
https://www.bnamericas.com/en/news/mining/anglogold-ashanti-suspends-colombias-us2bn-la-colosa-project/
http://www.anglogoldashanticolombia.com/noticia/esperamos-que-la-colosa-tenga-licencia-ambiental-en-2020/

John Alan Naisbitt, ahora miembro de la junta directiva de Cacique Mining, también tenía el mismo problema en el proyecto Gramalote. Durante su trabajo como gerente general de Gramalote, contactó a Kate Bahnsen de Cacique Mining para comenzar a plantar Sacha Inchi alrededor de las áreas de Gramalote. Pero antes de que la siembra siquiera tuviera oportunidad de comenzar, el Sr. Naisbitt abandonó el proyecto. Gramalote ahora es una empresa conjunta entre AngloGold Ashanti y B2Gold. Este proyecto tiene más de seis millones de toneladas de oro, pero aún no ha podido obtener las licencias ambientales necesarias.
http://www.b2gold.com/projects/development/gramalote/

Based on stories like these, Ms. Bahnsen highlights the real value of Cacique Mining’s two-pronged thrust with Inca Worldwide by stating, “Our goal is to work with the communities first, providing jobs in crop substitution, while we look for potential mining titles. After we locate them and finish our due diligence, we contact the holders of the titles. Having the communities happy and on our side is a key factor in obtaining the environmental licenses necessary in Colombia. And major mining companies in Colombia are beginning to recognize the value we bring.”

Información de contacto: info@caciquemining.co

Acerca de Cacique Mining
El proyecto Gomez Plata es un proyecto de galería. Cacique Mining Inc. y Green Mine Solutions han llegado a un acuerdo con Inca Worldwide para cultivar Sacha Inchi en la tierra que se encuentra sobre la mina.
www.caciquemining.co

Información de contacto: info@incaworldwide.com

Acerca de Inca Worldwide
Nuestras Inca Seeds (Sacha Inchi asado) contienen una proteína completa con los nueve aminoácidos esenciales, y son ricos en Omega 3, 6 y 9 antioxidantes. una verdadera Super-comida!
www.incaworldwide.com

Precaución con respecto a las declaraciones prospectivas: Nuestras comunicaciones públicas y presentaciones ante la SEC pueden contener "declaraciones a futuro", es decir, declaraciones relacionadas con eventos futuros, no pasados. En este contexto, las declaraciones prospectivas a menudo abordan nuestro desempeño financiero y comercial futuro esperado y la condición financiera, y a menudo contienen palabras tales como "esperar", "anticipar", "pretender", "planificar", "creer", "buscar, "ver", "will", "would" y "target". Las declaraciones prospectivas, por su naturaleza, abordan cuestiones que son, en diversos grados, inciertas, como declaraciones sobre nuestro plan anunciado para reducir el tamaño de nuestros negocios de servicios financieros, incluidos el efectivo esperado y los cargos no monetarios asociados con este plan y las ganancias por acción de negocios retenidos por QEDN y/o GEGI (Verticales); ingreso esperado; ganancias por acción; ingresos; cultivo orgánico; crecimiento y productividad asociados con nuestro negocio digital; márgenes; estructura de costo; cargos de reestructuración; sinergias relacionadas con la adquisición; flujo de caja; retornos de capital e inversión; gastos de capital, asignación de capital o estructura de capital; y dividendos.