CIRCOR | HOKE® resuelve los problemas de ensamblaje de tuberías y accesorios de toda la industria con el sumamente avanzado sistema de conexión de tuberías GYROLOK® XP

Avance tecnológico en seguridad y confiabilidad para sistemas de tuberías de diámetro pequeño

SPARTANBURG, S.C., Jan. 26, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- CIRCOR International, Inc. (NYSE:CIR) anunció que su marca HOKE® ha lanzado la nueva familia de productos GYROLOK® XP, una tecnología avanzada que mejora significativamente el proceso de ensamblaje e instalación y garantiza conexiones más seguras y confiables entre tuberías y accesorios.

GYROLOK® XP es el único accesorio de tuberías específicamente diseñado para superar los desafíos de conectar accesorios con una gama completa de tubos de pared gruesa y resistentes a la corrosión, que ha sido sometido a numerosas pruebas. El accesorio GYROLOK® XP ha sido diseñado para sujetar tubos de pared más gruesa, lo que aumenta las presiones de trabajo hasta en un 80 % con respecto a los accesorios de tuberías convencionales.

“GYROLOK® XP resalta nuestra estrategia de servicio exigente de importancia crítica”, declaró Erik Wiik, presidente del Grupo de CIRCOR Energy. “El nuevo producto permite que nuestros accesorios XP se utilicen en tuberías con rangos de presión más altos, incluso en tuberías de aleaciones exóticas que se utilizan en aplicaciones de servicio exigente. Este incremento de capacidad reemplaza las opciones más costosas, como los accesorios de tubos soldados o de cono y rosca. El diseño único de GYROLOK® XP simplifica la instalación y garantiza que los accesorios no se ajusten en exceso, el error de instalación más común que posibilita las fugas”.

Para obtener más información, visite http://www.circorenergy.com/gyrolokXP/

Acerca de CIRCOR International, Inc.
CIRCOR International, Inc. diseña, fabrica y comercializa productos y subsistemas de tecnología diferenciada para distintos mercados, como petróleo y gas, industrial, aeroespacial y de defensa y el marítimo comercial. CIRCOR tiene una cartera diversificada de productos de control de flujo y movimiento con marcas reconocidas y líderes en el mercado, que satisfacen las necesidades críticas de sus clientes. La estrategia de la compañía es crecer orgánicamente y mediante adquisiciones complementarias, simplificar las operaciones de CIRCOR, alcanzar excelencia operativa de clase mundial, y atraer y retener a los mejores talentos. Para obtener más información, visite el sitio web de relaciones con los inversionistas de la compañía en http://investors.circor.com

Acompaña a este anuncio una fotografía que se encuentra en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/f9e651ae-7c7e-4c95-84d5-e9b51d82351c

Contact Data