PaperCut lanza la versión 18.0 con Print Room y funcionalidades de Fab Lab

Los clientes profesionales, comerciales y del sector de la educación ahora pueden gestionar sus necesidades específicas y trabajos de impresión en 3D con una herramienta única de muy fácil utilización.


MELBOURNE, Australia, Feb. 14, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- PaperCut, una compañía de software a escala mundial, informó hoy que ya está disponible su software PaperCut MF v18.0 software, el cual permitirá la impresión de trabajos especiales y en 3D mediante un software único de fácil utilización. Los administradores y operadores podrán gestionar de manera sencilla todos los trabajos especiales, al mismo tiempo que se beneficiarán de las potentes funciones de PaperCut en materia de gestión de costos, seguridad  e identificación con la nueva funcionalidad de Job Ticketing.

La actualización conecta las salas de impresión con los fab labs en institutos educativos, organismos legales, gobiernos locales, organizaciones comerciales y hospitales con el sistema de gestión de impresión de PaperCut. La funcionalidad de Job Ticketing permite a los operadores aceptar trabajos especiales de impresión y en 3D, como pueden ser cortes por láser y producción de prototipos, rastrearlos a lo largo del proceso de producción y comunicar, al mismo tiempo, el estado del proceso al usuario que lo solicite.

«Hasta ahora, la falta de comunicación entre las herramientas de impresión para trabajos generales y especiales de nuestros clientes, como son las salas de impresión y los fab labs 3D, ha sido un problema que les ha costado tiempo y dinero», señala Chris Dance, co-fundador y presidente de PaperCut. «Para solucionar estos problemas, creamos una solución sencilla que mejorará los controles de sus proyectos especiales de impresión y sus opciones de seguridad y pago».

Ya que esta característica está contenida en el mismo software que utilizan los usuarios para gestionar las necesidades generales de impresión en oficinas, estos no necesitarán establecer un perfil distinto o ser verificados nuevamente para enviar una solicitud de impresión, rastrear su estado y enviar preguntas o cambios de última hora  al operador. Esto permite a los operadores dedicar menos tiempo a los procesos de gestión, que son generalmente manuales y consumen mucho tiempo, y más tiempo a la adopción de sus servicios y a proporcionar productos de alta calidad para sus clientes.

Anteriormente, las organizaciones que necesitaban impresiones especiales no contaban con opciones accesibles o con opciones eficientes (o ambas) para producir y gestionar los trabajos. Las compañías tenían que utilizar sistemas tediosos y manuales para rastrear o gestionar los proyectos, o comprar costosas herramientas de software de alcance limitado.

«La necesidad de trabajos especiales de impresión está creciendo en las organizaciones y, particularmente, en las universidades», señala Andy Slawetsky, presidente de Industry Analysts, Inc. «Este mercado prácticamente no existía hace cinco años. Desde entonces, se ha producido un incremento rápido de la demanda lo que ha generado una necesidad alta no satisfecha de una función unificada que permita gestionar y rastrear los trabajos especiales de impresión.

Además de aportar una mayor integración y eficacia en el flujo de trabajo, el lanzamiento de la v18.0:

  • Reduce la necesidad de compra de paquetes de software adicionales para la sala de impresión.
  • Es compatible con todos los formatos de documentos y tipos de letra en los dispositivos personales, profesionales y móviles de los clientes.
  • Utiliza los permisos existentes de los clientes y sus entornos de contabilidad para cobrar por un trabajo, en cualquier punto del proceso, directamente en sus cuentas
  • Permite a los usuarios finales enviar un trabajo a la sala de impresión o en 3D a través de la interfaz web optimizada.
  • Aporta el «toque personal» a la tecnología en las salas de impresión que encanta a los clientes y permite una comunicación directa entre operadores y clientes y la obtención de actualizaciones de manera consistente sobre el progreso de un trabajo.

Tras la aplicación del enfoque independiente de PaperCut, PaperCut MF v18.0 ha incluido soluciones integradas y actualizaciones a través de una serie de dispositivos MFD que sirven para asegurar que la plataforma se sostenga y funcione juntamente con el proceso de producción. Si desea más detalles sobre la interoperabilidad y las especificaciones del producto, puede consultar las notas sobre los lanzamientos que encontrará aquí.

Disponibilidad

PaperCut MF v18.0 ya está disponible para clientes y socios presentes y futuros. El precio se calcula por sala de impresión como un producto estándar, y PaperCut ofrece a los clientes del sector educación y comercial el beneficio exclusivo de acceso con un precio único.

Acerca del software de PaperCut
En todo el mundo, los centros de trabajo luchan por reducir los costos de impresión y la complejidad de la gestión de los trabajos de impresión. PaperCut está solucionando estos problemas, un centro de trabajo a la vez. Desde 1998, PaperCut ha ayudado a unos 50 millones de usuarios en 175 países a ahorrar miles de millones de páginas de papel. Al contar con PaperCut en sus servicios de impresión, los gerentes de informática solucionan los molestos problemas de impresión de una vez por todas. ¿Cómo? Sus dos soluciones de software: PaperCut MF y PaperCut NG son multiplataforma e independientes. Eso significa que pueden funcionar con cualquier impresora y cualquier sistema operativo. Asimismo, ambas soluciones cuentan con tecnología innovadora como es la impresión de movilidad, impresión segura y herramientas completas para la elaboración de informes. Todos los tipos y tamaños de negocios, y todos los sectores se pueden beneficiar de los controles y seguridad además de los ahorros en términos de dinero y de medio ambiente que les aporta el software d PaperCut. Puede obtener más información en: www.papercut.com.

Contacto para la prensa:
Morgann Dulle
10Fold Communications for PaperCut
papercut@10fold.com
+1 (479) 586-1377