Cloud Carib logra un crecimiento récord a medida que las empresas del Caribe y Latinoamérica y los organismos gubernamentales buscan la transformación digital


NASSAU, Las Bahamas, Feb. 15, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Cloud Carib, un proveedor de servicios gestionados en la nube y TIC para empresas y gobiernos en la región del Caribe y Latinoamérica cerró en diciembre su año más exitoso hasta la fecha. La compañía, que fue lanzada en 2011, atrajo un número récord de nuevos clientes en 2017 liderados por organizaciones que buscan experiencia en tecnología en la nube y asistencia para comprender los riesgos y las regulaciones a fin de aprovechar la nube y acelerar la transformación digital.

“El Caribe y Latinoamérica están listos para la transformación digital y la innovación tecnológica”, afirma Scott MacKenzie, director general de Cloud Carib. “La tecnología avanza a un ritmo exponencial y ni el sector público ni el privado pueden mantener el ritmo. Todos luchan por mantener el status quo y se dan cuenta de que quedarse inactivos ya no es una opción dado que el mundo evoluciona con rapidez. Los ciudadanos y los consumidores sufren de inacción y los principales gobiernos y organizaciones finalmente están adoptando lo que es posible. Nuestra misión es ayudar a las organizaciones a trasladar de manera segura sus datos y aplicaciones a la nube principal de la región para obtener un mayor rendimiento, disponibilidad y ahorro de costos”.

Entre algunos logros significativos de Cloud Carib en 2017 se incluyen:

  • Ingresos duplicados año tras año
  • Se agregaron más de 40 nuevos empleos regionales en TIC, con planes para agregar otros 60 más en 2018.
  • Se ha agregado un número récord de nuevos clientes, incluidas las principales organizaciones de servicios financieros y los gobiernos de la región.
  • Se introdujo Carib365, que permite a Cloud Carib mantener los datos de los clientes en la región del Caribe, fuera de EE. UU. y Europa, garantizando así la privacidad de los datos.
  • Se anunciaron ampliaciones de servicios en Panamá, Barbados y Jamaica, y se planificaron sitios regionales adicionales para Trinidad y Tobago, las Islas Caimán y otros países de América Central y Lationamérica.
  • Se inauguró el único Centro de Comando y Control (C3) 24x7 dedicado a servicios gestionados en la nube en el Caribe y Latinoamérica, ofreciendo soporte en la nube y monitoreo del servicio las 24 horas del día.
  • Se alcanzó el nivel Gold Partner con Palo Alto Networks, una compañía líder de seguridad de última generación.
  • Se recibió el Collaboration Partner of the Year for Architectural Excellence (Socio colaborador del año para la excelencia arquitectónica) de Cisco en América y la región de CANSAC.
  • Se convirtió en el primer proveedor de soluciones en la nube certificado (CCSP, por sus siglas en inglés) por Red Hat en las regiones del Caribe y Latinoamérica.
  • Se nombró a Scott MacKenzie como director general.

“Hemos experimentado un crecimiento significativo en el último año a medida que continuamos educando al mercado sobre los beneficios de la infraestructura en la nube y los servicios de tecnologías”, declara MacKenzie. “Esperamos que este crecimiento continúe mientras esperamos expandirnos a América Central y Latinoamérica, así como a otras áreas del Caribe durante el próximo año”.

Acerca de Cloud Carib
Cloud Carib es el principal proveedor regional de servicios gestionados en la nube, fundado sobre los principios de ofrecer calidad, agilidad y valor a cada cliente. Las soluciones van desde ofertas complejas personalizadas de nube privada hasta servicios de nube híbridos. Cada solución ofrece a los clientes costos controlados, niveles de servicio inigualables y niveles incomparables de protección de datos y privacidad, cuando y donde la privacidad es importante.

Para obtener más información, visite www.cloudcarib.com.

Contacto con los medios:
Chantelle Bianchi
Cloud Carib
+1 242 603 1270
media.relations@cloudcarib.com