OmniComm Systems registra un crecimiento significativo en China

Firma el undécimo contrato de TrialOne® en China en 14 meses


FORT LAUDERDALE, Florida, March 01, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- OmniComm Systems, Inc. (OTCQX: OMCM), un proveedor líder de tecnología de gestión de datos clínicos centrada en el paciente, firmó cuatro contratos adicionales en diciembre de 2017, para proporcionar la solución de automatización clínica TrialOne de propiedad exclusiva de OmniComm a varios hospitales y organizaciones de investigación por contrato (contract research organization, CRO) importantes en China.

OmniComm ahora tiene un total de 11 clientes de TrialOne en China, todos con contratos firmados a partir de diciembre de 2016, cuando TrialOne hizo su debut en ese mercado. Los acuerdos fueron impulsados ​​por una asociación estratégica con Tri-I Biotech (Shanghái) Inc., un proveedor de soluciones líder en el mercado con sede en China para el sector de las ciencias biológicas.

Hace dos años, OmniComm estableció el objetivo de desarrollar su presencia en el mercado chino y, actualmente, el desempeño de la compañía en ese sector ha superado las expectativas. La presencia expandida en la región de Asia-Pacífico incluye el primer contrato de OmniComm para Trialmaster® en Japón, junto con acuerdos para el uso de TrialOne, Trialmaster y Promasys® en ensayos clínicos.

“Nuestra progresión, desde la formulación de un plan estratégico hace dos años hasta lograr actualmente un progreso muy significativo en el mercado chino, ha sido muy emocionante”, declaró Kuno van der Post, Ph.D., director comercial de OmniComm Systems. “Continuamos trabajando arduamente para apoyar a nuestro socio y a nuestros clientes a fin de garantizar que sean lo más competentes y exitosos posible”.

Como un sistema que cumple con los estándares globales de la industria y las mejores prácticas para estudios de biodisponibilidad y bioequivalencia (bioavailabilty/bioequivalence, BA/BE) e investigación clínica de Fase I, TrialOne permite a las organizaciones usuarias garantizar la calidad e integridad de los datos recopilados y administrados durante el proceso de los ensayos clínicos. TrialOne también permite a los usuarios cumplir con el nuevo proceso de regulación y aprobación de la Administración de Medicamentos y Alimentos (Food and Drug Administration, FDA) de China para la producción de medicamentos genéricos en China. La capacidad de TrialOne de facilitar el cumplimiento por parte de los usuarios de las regulaciones de la FDA de China destinadas a armonizar las prácticas locales con los estándares globales también fue un factor clave que influyó en la adopción de TrialOne.

Acerca de OmniComm Systems, Inc.
OmniComm Systems, Inc. es un proveedor líder de soluciones estratégicas de software para la industria de las ciencias biológicas. OmniComm se dedica a ayudar a las organizaciones farmacéuticas, de biotecnología, de investigación por contrato (CRO), a las empresas de diagnóstico y dispositivos, y a los centros médicos académicos a maximizar el valor de sus inversiones en investigación clínica. Visite www.omnicomm.com para obtener más información.

Para obtener información sobre ofertas específicas en China, visite: http://www.omnicomm.com/blog/early-phase-research-hospitals-and-cros-sign-new-trialone-contracts-in-china

Información de contacto
Kuno van der Post, Ph.D.
OmniComm Systems, Inc. 
+1.954.473.1254
kvanderpost@omnicomm.com