PRA Health Sciences es nombrado Mejor CRO en Asia


RALEIGH, N.C., March 06, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- PRA Health Sciences, Inc. (NASDAQ:PRAH) tiene el honor de ser nombrado una vez más como el Mejor CRO en Asia. PRA recibió este reconocimiento en el Phar-East Pharma and Biotech Festival (formalmente conocido como BioPharma Asia). Esta es la cuarta vez que PRA recibe este premio desde 2013. El premio reconoce al mejor CRO que ha demostrado un compromiso continuo para mejorar sus servicios de investigación clínica en Asia y reducir los plazos de entrega para sus clientes.

«Este premio es posible gracias a nuestro excepcional equipo de Asia Pacífico», señaló David MacMurchy , vicepresidente ejecutivo de Europa, Asia Pacífico y África. «PRA ha seguido invirtiendo en el mejor talento e infraestructura a nivel mundial y esto incluye a Asia Pacífico. Estoy muy satisfecho de que el equipo haya sido reconocido y se haya entusiasmado en continuar construyendo e invirtiendo para apoyar a clientes y pacientes en la región».

PRA ha expandido estratégicamente sus operaciones en Asia Pacífico desde 2000 y ha respaldado 345 ensayos clínicos en la región en más de 4300 sitios en Australia, China, Hong Kong, India, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Taiwán y Tailandia.

PRA ha establecido una sofisticada infraestructura de profesionales de investigación clínica en toda la región de Asia Pacífico, con más de 1000 empleados locales de clínicas y proyectos que brindan servicios integrales en 12 países. A través de nuestra División de Soluciones Estratégicas, PRA también ofrece Embedded Solutions™ en el que nuestros equipos se integran en las operaciones internas de desarrollo clínico del cliente, gestionando funciones en toda la gama de desarrollo. Nuestras ofertas de Soluciones Estratégicas representan una alternativa innovadora a los enfoques de desarrollo tradicionales que les permiten a los clientes mantener un mayor control sobre sus procesos de desarrollo clínico a la vez que brindan ahorros de costos significativos.

ACERCA DE PRA HEALTH SCIENCES

PRA es una de las organizaciones de investigación por contrato más importantes del mundo, por ingresos, que brinda servicios de desarrollo clínico externalizados a las industrias biotecnológica y farmacéutica. La plataforma de desarrollo clínico global de PRA incluye más de 70 oficinas en América del Norte, Europa, Asia, América Latina, Sudáfrica, Australia y Oriente Medio, y más de 15.800 empleados en todo el mundo. Desde 2000, PRA ha participado en aproximadamente 3,700 ensayos clínicos en todo el mundo. Además, PRA ha participado en los ensayos fundamentales o de apoyo que llevaron a la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. o la aprobación regulatoria internacional de más de 75 medicamentos. Para obtener más información sobre PRA, visite www.prahs.com.

Consultas de medios: Christine Rogers, Directora de Relaciones Públicas, Comunicaciones Corporativas rogerschristine@prahs.com