IHMA completa la globalización de sus dos laboratorios con la reciente acreditación del College of American Pathologists (CAP) de IHMA Europe, mejorando así el apoyo para ensayos clínicos en el desarrollo antiinfeccioso de fármacos y en los estudios de vigilancia global.


SCHAUMBURG, Ill., March 07, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- El 14 de octubre de 2017 IHMA Europe Sàrl, ubicado en Monthey, Valais, Suiza, fue galardonado con la acreditación del College of American Pathologists (CAP). Con este importante acontecimiento, ambas instalaciones IHMA, situadas en los Estados Unidos y en Europa, ahora están acreditadas por el CAP.  Estas acreditaciones promueven el compromiso mundial de IHMA con la más alta calidad de los servicios de microbiología clínica de laboratorio central que son esenciales para proporcionar resultados precisos y oportunos, apoyando así los ensayos clínicos antiinfecciosos y los estudios de vigilancia a nivel mundial.  

El Director Ejecutivo de IHMA Europe, el Dr. Stephen Hawser dijo: "La acreditación del CAP es realmente un reconocimiento positivo de la alta calidad de los servicios que IHMA Europe ofrece a las industrias farmacéuticas y biotecnológicas para respaldar el desarrollo de antimicrobianos".

Jack Johnson, Presidente y Director Ejecutivo de IHMA, dijo, "Ha sido nuestro deseo el globalizar los dos laboratorios para garantizar a nuestros clientes del sector farmacéutico y biotecnológico, que todos los servicios prestados por IHMA e IHMA Europe sean exactamente iguales y que cumplan con los más altos estándares de calidad encontrados dentro de nuestra industria. La acreditación del CAP proporciona esta plataforma".

Sobre IHMA, Inc. y IHMA Europe Sàrl

IHMA tiene sedes en Schaumburg, Illinois, EE. UU. y Monthey, Suiza; y ha sido el principal proveedor de servicios de desarrollo de fármacos antimicrobianos en los últimos 25 años. Nuestros laboratorios, tanto dentro de los EE. UU. como en Europa, tienen socios con clientes de todo el mundo en la industria biotecnológica, la industria farmacéutica y la industria de diagnóstico. IHMA es un laboratorio líder e independiente que se especializa en ensayos clínicos y en estudios de vigilancia, que son hitos clave dentro del proceso de desarrollo de fármacos para su comercialización. IHMA utiliza una tecnología de vanguardia, lo que conduce a pruebas y datos de primera clase, así como sólidos marcos económicos. Los servicios del IHMA pueden personalizarse para que se ajusten mejor con las necesidades únicas de las pruebas de los clientes. Esto garantiza el éxito del desarrollo de fármacos, la comercialización y el seguimiento después del mercadeo.

Para obtener más información, visite el sitio web de IHMA en: www.ihma.com

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Igael Hamburg     
Director de Mercadeo
Ihamburg@ihma.com